Boletos Romeo Santos

Romeo Santos

imagen boletos Romeo Santos

Compra boletos de Romeo Santos en SuperBoletería. El Rey de la Bachata nos presentará 'The Golden Tour' en el 2018. No te pierdas al artista latino en vivo. Revisa el calendario de conciertos y reserva tus entradas de Romeo Santos hoy.

Todos los eventos de Romeo Santos

Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Acerca de Romeo Santos

Anthony Santos nació un 21 de julio de 1981 en el Bronx, Nueva York. Hijo de papá dominicano y mamá puertoriqueña, se encaminó hacia la música ingresando al coro de su iglesia cuando tenía 12 años. Mostrando así su gusto por la bachata, logró grabar su primer disco a la edad de 14 años con su grupo "Los Tinellers". Romeo Santos empezó esta agrupación junto a su primo Henry y otros dos amigos para luego cambiar el nombre a Aventura. Es considerado en la mayor parte de América como El Rey de la Bachata por haber sido el líder, vocalista y compositor principal de la agrupación Aventura. Se le conoce también por impulsar la bachata internacionalmente con temas como Un Beso, Los Infieles, El Perderdedor y Obsesión. Alternó como compositor para otros grandes artistas como Wisin y Yandel, Thalía y Don Omar. Compra boletos de Romeo Santos antes que se acaben.

Luego de la disolución del grupo, Romeo Santos se lanza como solista con "Fórmula, Vol. 1" en el 2011 y "Fórmula, Vol. 2" en el 2014. Alcanzó reconocimientos en todo el mundo como Premios Juventud, Premio Lo Nuestro y Premios Billboard a la música latina. Además, se presentó en los famosos eventos de Viña del Mar en Chile donde se ganó la Gaviota de Plata y Oro. En el 2012, agotó entradas en el Madison Square Garden de New York. El show en esa sede se lanzó como álbum en vivo The King Stays King: Sold Out at Madison Square Garden. Su tercer trabajo discográfico "Golden" salió al mercado en julio de 2017 con invitados especiales como Juan Luis Guerra, Ozuna, Nicky Jam y Daddy Yankee. Entre otras certificaciones, Romeo Santos generó más de 40,000 ventas en España lo que le otorgó un álbum de Platino. La segunda gira estadounidense de Romeo Santos Golden Tour 2018 ya está confirmada y miles de fans alrededor del mundo buscan la oportunidad de ver a su artista favorito en vivo.