Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

📞 1-866-206-5319

Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Boletos Roberto Carlos

Filtrar por fecha
Desde
Hasta

Eventos Cercanos de Roberto Carlos

  Ashburn, VA, US
Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Todos los eventos de Roberto Carlos

Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Acerca de Entradas Roberto Carlos

Nacido el 19 de abril de 1941 como Roberto Carlos Braga en Cachoeiro de Itapemirim, en el estado de Espírito Santo, el cantante brasileño fue uno de los precursores del rock n ' roll en Brasil en los años 1960, posteriormente tornándose popular por interpretar baladas románticas y boleros. Roberto Carlos nació en una familia de clase media baja y tuvo una temprana afinidad por la música, haciendo su debut vocal en una emisora de radio local a la edad de nueve años. Cuando era adolescente, se trasladó a la zona de Río de Janeiro y formó una banda inspirada en la música de cantantes como Elvis Presley y Bill Haley. La banda, originalmente llamada Snacks y luego Sputniks, actuó en la televisión y en varias celebraciones locales. En 1959, el artista se embarcó en una carrera de solista como cantante de Bossa Nova, siguiendo la tendencia musical de la época, liderada por el cantante João Gilberto. Desafortunadamente el artista no tuvo un éxito similar a sus compañeros. Después de lanzar el álbum "Crazy for you", el artista decidió que era hora de volver al rock. Con la colaboración de su ex colega de la banda Erasmo Carlos, Roberto grabó covers de éxitos pop americanos, como "Splish Splash" de Bobby Darin y canciones originales escritas por Erasmo. En 1964, el artista logró la fama en todo el territorio nacional lanzando el álbum Está Prohibido Fumar, además de lograr el estatus de líder de un nuevo movimiento musical, conocido como "Iê-iê-Iê" e inspirado por el rock angloamericano. Avanza a comprar tickets de Roberto Carlos en SuperBoletería.


El cantante también se convirtió en el mayor exponente de la "Joven Guarda", un movimiento cultural que fusionó el comportamiento, la música y la moda. Todos estos factores cedieron a Roberto Carlos el apodo de "el rey", que dura hasta nuestros días. El éxito del artista rompió las barreras nacionales. Las versiones españolas de sus canciones alcanzaron éxito en Argentina y otros países de habla hispana en los años 1970. Canciones de Roberto Carlos como "Details", "Propuesta" y "Lady Laura" se convirtieron en la banda sonora de muchas novelas de la época y levantaron al artista como el músico brasileño que vendió más álbumes de la historia. Reconocido por su sensual voz barítono, Roberto Carlos recibió varios premios Grammy en el transcurso de su carrera y vendió más de 140 millones álbumes en todo el mundo. El ídolo de la música Latina regresa a la escena musical en 2019 con el lanzamiento de su trabajo "Amor Sin Límite", que contiene 10 canciones inéditas en español y tiene la participación de grandes nombres como Alejandro Sanz, quien colaboró en la banda "Esa Mujer". La etapa norteamericana de la gira Roberto Carlos: Amor Sin Límite Tour, comenzará el 9 de marzo en Miami, en el American Airlines. En total, habrá diez shows que pasarán por ciudades como Orlando, los Angeles, Nueva York, Boston y otros. Además, puedes ver las giras latinas más populares del año.

Calendario Roberto Carlos 2020

Los boletos Roberto Carlos ya están disponibles en SuperBoletería. Si perdiste la oportunidad de comprar en preventa, te tenemos buenas noticias. Tienes muchas opciones para elegir en el calendario Roberto Carlos 2020. Escoge las fechas Roberto Carlos que tú quieras y comparte un evento de primer nivel con tu familia y amigos. Si vas a viajar a los Estados Unidos este año, compra entradas Roberto Carlos con total seguridad desde la comodidad de tu hogar. No lo olvides, estamos aquí para ayudarte antes o después de tu compra.

Cómo Comprar Entradas Roberto Carlos

SuperBoletería te ofrece una experiencia completa en español. Escoge una fecha y continua a la siguiente página para ver los precios. Luego podrás buscar entradas Roberto Carlos según el número de boletos, precios, ubicaciones y método de entrega que tú quieras. No te preocupes, nosotros nos dedicamos a esto y sabemos del tema. Te enviaremos tu recibo por correo electrónico de inmediato. Recuerda que garantizamos que tus tickets Roberto Carlos serán entregados antes del evento.

Cuánto Cuestan Boletos Roberto Carlos

Los precios Roberto Carlos dependen del lugar del evento y muchos otros factores como la demanda por Roberto Carlos en vivo. No importa cuanto quieras gastar, SuperBoletería te muestra boletos baratos Roberto Carlos para que ajustes tu presupuesto. Si no te importa el precio, puedes comprar boletos Roberto Carlos para estar en primera fila. Tus asientos estarán siempre juntos si compras dos o más boletos en una misma orden, a menos que se indique lo contrario.

Nuevas Fechas Roberto Carlos

Sabemos lo que significa tu viaje de vacaciones. SuperBoletería te mantiene al tanto de nuevas fechas Roberto Carlos y los espectáculos que salen a la venta cada semana. No se puede hacer turismo en Estados Unidos sin comprar tickets Roberto Carlos con anticipación. Los eventos se actualizan cada segundo para que siempre veas la información precisa. ¿Quieres otras recomendaciones? Busca eventos similares en nuestras páginas de conciertos, deportes y obras de teatro.