Boletos Radio City Christmas Spectacular

Radio City Christmas Spectacular

imagen boletos Radio City Christmas Spectacular

Compra boletos de Radio City Christmas Spectacular en SuperBoletería. Revisa el calendario y reserva tus entradas de Radio City Christmas Spectacular en Nueva York. El show cuenta con las Radio City Rockettes, así como hermosos disfraces, música navideña y danzas que no puedes ver en ningún otro lugar.

Radio City Christmas Spectacular Events

Radio City Music Hall - New York, NY
Domingo 19 nov 2017 11:00 AM
Radio City Music Hall - New York, NY
Domingo 19 nov 2017 2:00 PM
Radio City Music Hall - New York, NY
Domingo 19 nov 2017 5:00 PM | 2 boletos restantes
Radio City Music Hall - New York, NY
Domingo 19 nov 2017 8:00 PM
Radio City Music Hall - New York, NY
Lunes 20 nov 2017 2:00 PM | 544 boletos restantes
Radio City Music Hall - New York, NY
Lunes 20 nov 2017 7:30 PM | 246 boletos restantes
Radio City Music Hall - New York, NY
Martes 21 nov 2017 2:00 PM | 70 boletos restantes
Radio City Music Hall - New York, NY
Martes 21 nov 2017 7:30 PM | 277 boletos restantes
Radio City Music Hall - New York, NY
Miércoles 22 nov 2017 2:00 PM | 402 boletos restantes
Radio City Music Hall - New York, NY
Miércoles 22 nov 2017 5:00 PM | 615 boletos restantes

Acerca de Radio City Christmas Spectacular

En 1885, John Tiller comenzó a coreografiar grupos de damas en Inglaterra. Sus Tiller Girls actuaron en línea recta e inspiraron un nuevo tipo de claqué. Cuando los vio en las Locuras de Ziegfeld, Russell Markert soñó con llevar el estilo de la línea de coros a los Estados Unidos. En 1925, fundó los Missouri Rockets en St. Louis, MO. Después de que un showman llamado Samuel L. Roxy descubriera su potencial, se mudaron a la ciudad de Nueva York y cambiaron su nombre por el de Roxyettes. Al mismo tiempo, la gente estaba entusiasmada con un nuevo lugar, Radio City Music Hall en el Rockefeller Center. Todo esto durante la Gran Depresión, y la gente necesitaba una razón para sonreír.

Cuando las chicas aparecieron en la noche de apertura de 1932 como las Radio City Rockettes, dieron un gran puntapié a la historia. Su estilo se llama "rutina de tocar y patear" y, según la leyenda, nunca pierden un paso. Tanto los niños como los adultos disfrutan de la línea de patadas de 36 bailarines, música y efectos especiales en 3-D. Mientras la orquesta toca música navideña, "El desfile de los soldados de madera", o Nutcrackers, salen muy ordenados por el escenario y Santa Claus se prepara para llevar juguetes a los niños. Hoy, millones de personas compran boletos de Radio City Christmas Spectacular cada año para ver el famoso show.

Presentando rutinas clásicas como "La Natividad Viviente", "Los 12 Días de Navidad" y "El Cascanueces", este espectáculo de noventa minutos presenta el taller de Santa Claus, fuegos artificiales, amistosas muñecas de trapo y nieve. ¡Y hasta podrías ver a algunos Santas bailando! En 1994, los productores comenzaron a llevar el Radio City Christmas Spectacular en gira por todo Estados Unidos. Un grupo se quedó en la Gran Manzana, mientras que otro equipo viajó a diversas ciudades. Cuando se trata de boletos para conciertos de obras y conciertos populares, Radio City Music Hall ofrece lo mejor.

A veces, la mejor parte de la temporada es compartir el espíritu festivo con los niños, y las familias empiezan a programar su experiencia con anticipación. Recuerda que hay muchos eventos de fin de año que puedes ver. Revisa los eventos navideños más populares y disfruta de tus vacaciones con SuperBoletería.