Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

📞 1-866-206-5319

Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Boletos Pink

Filtrar por fecha
Desde
Hasta

Eventos Cercanos de Pink

  Ashburn, VA, US
Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Todos los eventos de Pink

Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Acerca de Entradas Pink

P!nk, es una cantante, compositora, bailarina, acróbata y actriz estadounidense. Nacida como Alecia Beth Moore, tuvo su inspiración a ser estrella de rock a temprana edad gracias a su padre quien tocaba guitarra y cantaba canciones para ella. En el 2000 con el lanzamiento del sencillo “There You Go” Pink salta a la fama con su primer álbum R&B Can’t Take Me Home, bajo LaFace Records. En el 2001 participó en la banda sonora de la película Moulin Rouge con el cover del tema producido por Missy Elliott y Rockwilder, “Lady Marmalade” junto a Christina Aguilera Lil’ Kim y Mya el cual en Estados Unidos se convirtió en el más exitoso sencillo tocado en aire en la historia al igual que el sencillo # 1 de Pink. No a gusto con el mercadeo de estrella pop, Pink toma las riendas de su control creativo, cambió de división empresarial y bajo Arista Records junto con Linda Perry de 4 Non Blondes, Dallas Austin y Scott Storch produjeron su segundo álbum Missundaztood. El álbum lanzado en el 2001 tuvo los sencillos top 10 “Get the Party Started”, “Don’t Let Me Get Me”, “Just Like a Pill” y “Family Portrait”. Los conciertos de Pink son impresionantes llenos de colores, luces y piruetas. No puedes perderte sus presentaciones apúrate a comprar tickets de Pink en SuperBoletería.


Pink en el 2003 lanzó su tercer álbum, Try This, el cual le ganó un Grammy por mejor interpretación vocal femenina con el sencillo “Trouble”. En el 2006 lanzó su cuarto álbum I’m Not Dead con éxitos número 1 como “Stupid Girls”, “U + Ur Hand” y “Who Knew”. Su quinto álbum Funhouse, fue lanzado en el 2008 con los exitosos sencillos “So What”, “Sober”, “Please Don’t Leave Me” y “Glitter in the Air”. Luego de un álbum de éxitos, Greatest Hits… So Far!!!, con nuevos sencillos como “Raise Your Glass” y “Fuckin’ Perfect” lanza su sexto álbum About Love, el cual la lleva al lugar número 1 de la lista Billboard 200. En el 2017 lanzó su séptimo álbum Beautiful Trauma convirtiéndose en el tercer álbum más vendido del año mundialmente. Revisa el calendario de conciertos de música pop del año.

Calendario Pink 2020

Los boletos Pink ya están disponibles en SuperBoletería. Si perdiste la oportunidad de comprar en preventa, te tenemos buenas noticias. Tienes muchas opciones para elegir en el calendario Pink 2020. Escoge las fechas Pink que tú quieras y comparte un evento de primer nivel con tu familia y amigos. Si vas a viajar a los Estados Unidos este año, compra entradas Pink con total seguridad desde la comodidad de tu hogar. No lo olvides, estamos aquí para ayudarte antes o después de tu compra.

Cómo Comprar Entradas Pink

SuperBoletería te ofrece una experiencia completa en español. Escoge una fecha y continua a la siguiente página para ver los precios. Luego podrás buscar entradas Pink según el número de boletos, precios, ubicaciones y método de entrega que tú quieras. No te preocupes, nosotros nos dedicamos a esto y sabemos del tema. Te enviaremos tu recibo por correo electrónico de inmediato. Recuerda que garantizamos que tus tickets Pink serán entregados antes del evento.

Cuánto Cuestan Boletos Pink

Los precios Pink dependen del lugar del evento y muchos otros factores como la demanda por Pink en vivo. No importa cuanto quieras gastar, SuperBoletería te muestra boletos baratos Pink para que ajustes tu presupuesto. Si no te importa el precio, puedes comprar boletos Pink para estar en primera fila. Tus asientos estarán siempre juntos si compras dos o más boletos en una misma orden, a menos que se indique lo contrario.

Nuevas Fechas Pink

Sabemos lo que significa tu viaje de vacaciones. SuperBoletería te mantiene al tanto de nuevas fechas Pink y los espectáculos que salen a la venta cada semana. No se puede hacer turismo en Estados Unidos sin comprar tickets Pink con anticipación. Los eventos se actualizan cada segundo para que siempre veas la información precisa. ¿Quieres otras recomendaciones? Busca eventos similares en nuestras páginas de conciertos, deportes y obras de teatro.