Boletos Phil Collins

Filtrar por fecha
Filtrar por ciudad
Desde
Hasta

Eventos Cercanos de Phil Collins

  Ashburn, VA, US
Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Todos los eventos de Phil Collins

American Airlines Center - Dallas, TX
Lunes 8:00 PM | 1,640 boletos restantes
Toyota Center - TX - Houston, TX
Martes 8:00 PM | 831 boletos restantes
Amalie Arena - Tampa, FL
Jueves 8:00 PM | 611 boletos restantes
Infinite Energy Arena - Duluth, GA
Sábado 8:00 PM | 1,163 boletos restantes
Spectrum Center - Charlotte, NC
Domingo 8:00 PM | 1,269 boletos restantes
Little Caesars Arena - Detroit, MI
Martes 8:00 PM | 2,002 boletos restantes
PPG Paints Arena - Pittsburgh, PA
Miércoles 8:00 PM | 1,859 boletos restantes
KeyBank Center - Buffalo, NY
Viernes 8:00 PM | 1,083 boletos restantes
Madison Square Garden - New York, NY
Domingo 8:00 PM | 1,675 boletos restantes
Madison Square Garden - New York, NY
Lunes 8:00 PM | 1,700 boletos restantes
KFC Yum! Center - Louisville, KY
Miércoles 8:00 PM | 1,464 boletos restantes
CHI Health Center Omaha - Omaha, NE
Viernes 8:00 PM | 1,282 boletos restantes
Pepsi Center - Denver - Denver, CO
Domingo 8:00 PM | 1,753 boletos restantes
Talking Stick Resort Arena - Phoenix, AZ
Martes 8:00 PM | 1,200 boletos restantes
Chase Center - San Francisco, CA
Jueves 8:00 PM | 1,875 boletos restantes
T-Mobile Arena - Las Vegas, NV
Sábado 8:00 PM | 2,029 boletos restantes

Acerca de Entradas Phil Collins

Philip David Charles Collins nacido en el mes de enero 1951 en Inglaterra, es un baterista, cantante, compositor, multi-instrumentista, productor de discos, escritor y actor de gran éxito. Fue el baterista y cantante de la banda de rock Genesis, al igual que un artista solista. En los años 80, el cantante alcanzó tres sencillos número uno en el Reino Unido y siete en los Estados Unidos en su carrera de solista. Con su trabajo en la banda Genesis, su trabajo con otros artistas al igual que su carrera de solista, Collins en total tuvo más sencillos en Top 40 de Estados Unidos que cualquier otro artista en los años 80. Sus canciones de mayor éxito fueron "In the Air Tonight", "Against All Odds (Take a Look at Me Know)", “One More Night”, “Two Hearts” y “Another Day in Paradise”. Garantiza tu espacio hoy, comprando tickets Phil Collins en SuperBoletería.


Collins ha ganado 8 Premios Grammy, 6 Premios Brit, ganando 3 veces el Mejor Británico Masculino, 2 Premios Golden Globe, 1 Premio de la Academia y 1 Premio Disney Legend. Ha recibido 6 Premios Ivor Novello de la Academia Británica de Compositores, Compositores y Autores, incluyendo el Premio Internacional de Logros. Recibió una estrella en el Hollywood Camino de la Fama en 1999 y fue incluido en el Compositores Salón de la Fama en 2003, el Rock and Roll Salón de la Fama como miembro de Genesis en 2010, Baterista Moderno Salón de la Fama en 2012 y el Baterista Clásico Salón de la Fama en 2013. El compositor decidió expandir su gira, Phil Collins: Still Not Dead Yet, Live!, añadiendo fechas adicionales y ahora tendrás más oportunidad de verlo en vivo en varias ciudades de Estado Unidos. No pierdas la oportunidad de escuchar los mejores éxitos del cantante revisando el calendario de Phil Collins. La decisión de expandir la gira salió a raíz del gran éxito, los boletos agotados y fanáticos apasionados que llenaron los estadios donde Phil Collins pasó anteriormente. Ver más conciertos de rock en Estados Unidos.

Acerca de Entradas Phil Collins

Compra boletos Phil Collins en SuperBoletería con total seguridad y garantía. Disfruta de un evento de primer nivel con toda la familia y amigos. De eso se trata, compartir nuestra pasión es la mejor manera de conocernos y de recordar momentos inolvidables. El calendario Phil Collins 2019 está disponible así que escoge las mejores fechas, precios y ubicaciones. Nada se compara con estar en primera fila en tu evento favorito. Te llevamos a las mejores ligas deportivas en los Estados Unidos, a los conciertos más impresionantes y las obras de teatro que vienen marcando época. No dudes en contactarnos si necesitas ayuda antes o después de tu compra y para recomendarte los eventos más populares del momento. No dejes pasar la oportunidad y compra entradas Phil Collins ahora mismo.