Somos un sitio de reventa, no el proveedor de boletos. Los precios pueden estar por encima o por debajo de su valor nominal.

Boletos Paul Simon

Paul Simon

imagen boletos Paul Simon

Compra boletos de Paul Simon en SuperBoletería. El cantautor ha anunciado que su 'Homeward Bound -- The Farewell Tour' será su última gira. Revisa el calendario de conciertos y compra entradas de Paul Simon ahora.

Todos los eventos de Paul Simon

Smoothie King Center - New Orleans, LA
Miércoles 5 sep 2018 8:00 PM | 69 boletos restantes
Amalie Arena - Tampa, FL
Viernes 7 sep 2018 8:00 PM | 1,134 boletos restantes
BB&T Center - Sunrise, FL
Sábado 8 sep 2018 8:00 PM | 1,845 boletos restantes
Amway Center - Orlando, FL
Martes 11 sep 2018 8:00 PM | 1,107 boletos restantes
Cellairis Amphitheatre at Lakewood - Atlanta, GA
Miércoles 12 sep 2018 8:00 PM | 512 boletos restantes
Capital One Arena - Washington, DC
Viernes 14 sep 2018 8:00 PM | 1,624 boletos restantes
Prudential Center - Newark, NJ
Sábado 15 sep 2018 8:00 PM | 384 boletos restantes
PPG Paints Arena - Pittsburgh, PA
Lunes 17 sep 2018 8:00 PM | 892 boletos restantes
Madison Square Garden - New York, NY
Jueves 20 sep 2018 8:00 PM | 243 boletos restantes
Madison Square Garden - New York, NY
Viernes 21 sep 2018 8:00 PM | 112 boletos restantes
Flushing Meadows - Corona Park - Flushing, NY
Sábado 22 sep 2018 7:00 PM | 213 boletos restantes

Acerca de Paul Simon

Simon y Garfunkel
Paul Simon es un ícono de la música estadounidense que lleva casi sesenta años en la fabricación. Aunque Paul Simon pasó gran parte de su adolescencia escribiendo música, no fue hasta que se reencontró con su amigo de la infancia Art Garfunkel en 1964 para formar el dúo Simon & Garfunkel que la pareja finalmente llamó la atención de la industria discográfica Columbia Records. El éxito no vino de inmediato para el dúo. Su primer LP folklórico Wednesday Morning, 3 a.m. fue considerado un fracaso, pero una pista del álbum, "The Sounds of Silence" tocó una nota con los oyentes.

Después de ser sobreencendido con guitarra eléctrica, bajo y batería para darle un toque rockero, "The Sounds of Silence" se convirtió en el primer éxito número uno de Simon & Garfunkel. A partir de ahí, Simon & Garfunkel iría a grabar algunas de las canciones folk-rock más queridas de Estados Unidos, como "Homeward Bound", "The Boxer", "Mrs. Robinson" y quizás su canción más famosa "Bridge over Troubled Water".

En 1969, el éxito de Simon & Garfunkel comenzó a destrozar a los amigos. Garfunkel quería seguir una carrera en la actuación junto a su carrera musical, pero su agenda de filmación obstaculizó y finalmente retrasó el progreso del dúo en un nuevo álbum. Cuando la pareja finalmente pudo labrarse el tiempo para trabajar en el álbum, las tensiones en el estudio se dispararon y Simon y Garfunkel ni siquiera pudieron ponerse de acuerdo sobre la duodécima canción para aparecer en el álbum. Como resultado, Bridge Over Troubled Water se lanzó en enero de 1970 con solo once canciones y más adelante en el año, para muy poca sorpresa, Simon & Garfunkel anunciaron su separación.

Paul Simon como solista
Tras la separación de Simon & Garfunkel, Paul Simon no perdió el tiempo e inmediatamente saltó a la escritura y grabación de material en solitario. Dos años después de la separación, lanzó su primer álbum en solitario, Paul Simon, que alcanzó el puesto número 4 en el Top 40 de Estados Unidos y fue bien recibido, y los críticos aplaudieron su uso de estilos y letras confesionales. Los siguientes dos álbumes de Simon, There Goes Rhymin 'Simon y Still Crazy After All These Years, continuaron siendo ampliamente exitosos con Still Crazy After All These Years, lo que le valió al cantautor un Premio Grammy en 1976 por Álbum del año y Mejor hombre Pop Vocal. En este punto, las entradas Paul Simon eran muy buscadas.

Con tres álbumes exitosos en su haber, Paul Simon tomó un tiempo libre durante la segunda mitad de la década de 1970, y no lanzó otro álbum hasta 1980. Sin embargo, el nuevo álbum de Paul Simon no produjo los mismos números de ventas que sus esfuerzos anteriores y su el quinto álbum en solitario, Hearts and Bones, se perdió el Top 40 de los Estados Unidos. Después de quince años en la cima, Paul Simon se encontró ahora sin popularidad comercial en un mercado musical dominado por la música disco.

Nuevas inspiraciones
Decepcionado con la actuación y la recepción de Hearts and Bones, Paul Simon se sintió perdido y carente de inspiración hasta que tropezó con un nuevo sonido mientras escuchaba una grabación de un instrumental de Boyoyo Boys. Esa grabación provocó una idea para Simon, una idea de mezclar estilos musicales de todo el mundo. Sintiendo que no tenía nada que perder, Paul Simon se mudó a Sudáfrica para sumergirse en la cultura local y grabar música para lo que más tarde se convertiría en Graceland.

Como álbum, Graceland era una mezcla ecléctica de pop, a cappella, isicathamiya, rock y mbaqanga, y el nuevo sello de Simon, Warner Bros. Records, tenía dudas sobre su lanzamiento. Sin embargo, todas las dudas se silenciaron cuando Graceland se estrenó en agosto de 1986 ante el aplauso de la crítica y el público en general, y el álbum se convirtió en el trabajo en solitario más exitoso de Simon. En 1987, Graceland ganó los premios Grammy de Paul Simon por el álbum del año y el récord del año por la canción que da título al álbum.

En los años posteriores a Graceland, Paul Simon volvió a estar a la vanguardia de la música popular. Aunque su popularidad se redujo a mediados y finales de los 90, y su último álbum del milenio fracasó, Paul Simon logró ingresar al nuevo milenio con su respetada reputación y considerable base de admiradores. Paul Simon se ha reunido con Art Garfunkel varias veces por diversas causas y propósitos desde su separación, pero en su mayor parte Paul Simon continúa como solista. En reconocimiento de su legado musical, Paul Simon fue anunciado como el primer receptor del Premio Gershwin para la Canción Popular en 2007. Sus dos últimos álbums, So Beautiful o So What (2011) y Stranger to Stranger (2016), se llevaron diversos premios y la aceptación de sus fans alrededor del mundo. El cantautor se retirará de los escenarios este año con su gira 'Homeward Bound -- The Farewell Tour'. Compra tus boletos de Paul Simon ahora.