Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Boletos Ozuna

Filtrar por fecha
Filtrar por ciudad
Desde
Hasta

Eventos Cercanos de Ozuna

  Ashburn, VA, US
EagleBank Arena - Fairfax, VA
Hora a Anunciar | 298 boletos restantes

Todos los eventos de Ozuna

Madison Square Garden - New York, NY
Viernes 8:00 PM | 1,213 boletos restantes
Infinite Energy Arena - Duluth, GA
Hora a Anunciar | 170 boletos restantes
BB&T Center - Sunrise, FL
Hora a Anunciar | 204 boletos restantes
Amway Center - Orlando, FL
Hora a Anunciar | 164 boletos restantes
Don Haskins Center - El Paso, TX
Hora a Anunciar | 210 boletos restantes
Sprint Center - Kansas City, MO
Hora a Anunciar | 158 boletos restantes
Allstate Arena - Rosemont, IL
Hora a Anunciar | 144 boletos restantes
Save Mart Center - Fresno, CA
Hora a Anunciar | 192 boletos restantes
SAP Center - San Jose, CA
Hora a Anunciar | 150 boletos restantes
Honda Center - Anaheim, CA
Hora a Anunciar | 308 boletos restantes
The Forum - Los Angeles - Inglewood, CA
Hora a Anunciar | 267 boletos restantes
Pechanga Arena - San Diego - San Diego, CA
Hora a Anunciar | 164 boletos restantes
Portland Veterans Memorial Coliseum - Portland, OR
Hora a Anunciar | 132 boletos restantes
T-Mobile Arena - Las Vegas, NV
Hora a Anunciar | 174 boletos restantes
Vivint Smart Home Arena - Salt Lake City, UT
Hora a Anunciar | 150 boletos restantes
EagleBank Arena - Fairfax, VA
Hora a Anunciar | 298 boletos restantes
PNC Arena - Raleigh, NC
Hora a Anunciar | 172 boletos restantes
Mohegan Sun Arena - CT - Uncasville, CT
Hora a Anunciar | 80 boletos restantes

Acerca de Entradas Ozuna

Ozuna es uno de los artistas latinos más populares del momento. El cantante es mejor conocido por éxitos como "So No Te Quiere", "No Quiere Enamorarse" y "Te Vas". Nacido como Juan Carlos Ozuna Rosado en San Juan, Puerto Rico, Ozuna fue criado principalmente por su abuela paterna. Su padre fue asesinado a tiros cuando Ozuna tenía solo tres años y su madre era demasiado inestable para criarlo. Pero la crianza difícil de Ozuna no le impidió perseguir sus sueños. Comenzó a escribir canciones cuando solo tenía doce años y, a principios de la década de 2000, se mudó a la ciudad de Nueva York para obtener una educación. Permaneció allí durante tres años antes de regresar a San Juan. Una vez más, en su país de origen, Ozuna comenzó a concentrarse realmente en su música. Se presentó en más de 300 shows en Puerto Rico solo en el 2015. Los tickets de Ozuna Nibiru Tour 2020 están en actual demanda así que no esperes más.

En 2016, Ozuna apareció en el sencillo "La Ocasión", junto con DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA. "La Ocasión" alcanzó su punto máximo en el número 2 en la lista de canciones de Billboard Hot Latin Songs que ayudó a Ozuna a aumentar su popularidad. Ese mismo año Ozuna lanzó una de sus canciones más populares llamada "Dile Que Tú Me Quieres", que alcanzó el número 13 en la lista de éxitos de Billboard. Un año después, en 2017, Ozuna lanzó su álbum debut titulado Odisea. El álbum presenta otros artistas latinos como J Balvin, Anuel AA, Zion y Lennox, Nicky Jam y De La Ghetto. El álbum alcanzó el número 1 en los Billboard Top Latin Albums de Estados Unidos. También ganó el Top Latin Album en los Premios Billboard en 2018. Además de los elogios de su álbum, Ozuna ganó el premio al Mejor Nuevo Artista Latino en los Premios iHeartRadio de 2018. Ozuna es el artista latino más prometedor. Planea aprender más inglés para ampliar su base de seguidores, declarando en una entrevista: "Quiero ir por el crossover". Su nuevo álbum titulado Aura es una importante razón para verlo en vivo. Compra tus boletos de Ozuna en SuperBoletería y prepárate para escuchar canciones como "El Farsante", "Vaina Loca", "La Modelo", "Unica" y muchas más.

Calendario Ozuna 2020

Los boletos Ozuna ya están disponibles en SuperBoletería. Si perdiste la oportunidad de comprar en preventa, te tenemos buenas noticias. Tienes muchas opciones para elegir en el calendario Ozuna 2020. Escoge las fechas Ozuna que tú quieras y comparte un evento de primer nivel con tu familia y amigos. Si vas a viajar a los Estados Unidos este año, compra entradas Ozuna con total seguridad desde la comodidad de tu hogar. No lo olvides, estamos aquí para ayudarte antes o después de tu compra.

Cómo Comprar Entradas Ozuna

SuperBoletería te ofrece una experiencia completa en español. Escoge una fecha y continua a la siguiente página para ver los precios. Luego podrás buscar entradas Ozuna según el número de boletos, precios, ubicaciones y método de entrega que tú quieras. No te preocupes, nosotros nos dedicamos a esto y sabemos del tema. Te enviaremos tu recibo por correo electrónico de inmediato. Recuerda que garantizamos que tus tickets Ozuna serán entregados antes del evento.

Cuánto Cuestan Boletos Ozuna

Los precios Ozuna dependen del lugar del evento y muchos otros factores como la demanda por Ozuna en vivo. No importa cuanto quieras gastar, SuperBoletería te muestra boletos baratos Ozuna para que ajustes tu presupuesto. Si no te importa el precio, puedes comprar boletos Ozuna para estar en primera fila. Tus asientos estarán siempre juntos si compras dos o más boletos en una misma orden, a menos que se indique lo contrario.

Nuevas Fechas Ozuna

Sabemos lo que significa tu viaje de vacaciones. SuperBoletería te mantiene al tanto de nuevas fechas Ozuna y los espectáculos que salen a la venta cada semana. No se puede hacer turismo en Estados Unidos sin comprar tickets Ozuna con anticipación. Los eventos se actualizan cada segundo para que siempre veas la información precisa. ¿Quieres otras recomendaciones? Busca eventos similares en nuestras páginas de conciertos, deportes y obras de teatro.