SEMANA BLACK FRIDAY ‐ Ahorra $20 usando el código $20DESCUENTO

Somos un sitio de reventa, no el proveedor de boletos. Los precios pueden estar por encima o por debajo de su valor nominal.

Boletos Ozuna

Ozuna

imagen boletos Ozuna

Compra boletos de Ozuna en SuperBoletería. Su gira "Ozuna Aura USA Tour 2018" llega a los Estados Unidos. Ozuna recibió el Premio Billboard Artista Latino del Año 2018. Revisa el calendario de conciertos y reserva tus entradas de Ozuna hoy.

Todos los eventos de Ozuna

The Forum - Los Angeles - Inglewood, CA
Miércoles 8:00 PM | 403 boletos restantes
Honda Center - Anaheim, CA
Sábado 8:00 PM | 169 boletos restantes
Valley View Casino Center - San Diego, CA
Domingo 8:00 PM | 793 boletos restantes
NRG Arena - Houston, TX
Viernes 8:00 PM | 217 boletos restantes
La Hacienda Event Center - Midland, TX
Sábado 7:00 PM | 66 boletos restantes
SAP Center - San Jose, CA
Domingo 8:00 PM | 197 boletos restantes
Verizon Theatre at Grand Prairie - Grand Prairie, TX
Miércoles 8:00 PM | 369 boletos restantes
Verizon Theatre at Grand Prairie - Grand Prairie, TX
Jueves 8:00 PM | 717 boletos restantes
Liacouras Center - Philadelphia, PA
Viernes 8:00 PM | 1,251 boletos restantes
Rupp Arena - Lexington, KY
Domingo 8:00 PM | 1,315 boletos restantes
Greensboro Coliseum At Greensboro Coliseum Complex - Greensboro, NC
Jueves 8:00 PM | 692 boletos restantes
AmericanAirlines Arena - Miami, FL
Domingo 8:00 PM | 1,801 boletos restantes
Staples Center - Los Angeles, CA
Sábado 8:00 PM | 349 boletos restantes

Acerca de Ozuna

Ozuna es uno de los artistas latinos más populares del momento. La gira Ozuna: Aura USA Tour 2018 está dando que hablar. El cantante es mejor conocido por éxitos como "So No Te Quiere", "No Quiere Enamorarse" y "Te Vas". Nacido como Juan Carlos Ozuna Rosado en San Juan, Puerto Rico, Ozuna fue criado principalmente por su abuela paterna. Su padre fue asesinado a tiros cuando Ozuna tenía solo tres años y su madre era demasiado inestable para criarlo. Pero la crianza difícil de Ozuna no le impidió perseguir sus sueños. Comenzó a escribir canciones cuando solo tenía doce años y, a principios de la década de 2000, se mudó a la ciudad de Nueva York para obtener una educación. Permaneció allí durante tres años antes de regresar a San Juan. Una vez más, en su país de origen, Ozuna comenzó a concentrarse realmente en su música. Se presentó en más de 300 shows en Puerto Rico solo en el 2015. Los tickets de Ozuna están en actual demanda así que no esperes más.

En 2016, Ozuna apareció en el sencillo "La Ocasión", junto con DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA. "La Ocasión" alcanzó su punto máximo en el número 2 en la lista de canciones de Billboard Hot Latin Songs que ayudó a Ozuna a aumentar su popularidad. Ese mismo año Ozuna lanzó una de sus canciones más populares llamada "Dile Que Tú Me Quieres", que alcanzó el número 13 en la lista de éxitos de Billboard. Un año después, en 2017, Ozuna lanzó su álbum debut titulado Odisea. El álbum presenta otros artistas latinos como J Balvin, Anuel AA, Zion y Lennox, Nicky Jam y De La Ghetto. El álbum alcanzó el número 1 en los Billboard Top Latin Albums de Estados Unidos. También ganó el Top Latin Album en los Premios Billboard en 2018. Además de los elogios de su álbum, Ozuna ganó el premio al Mejor Nuevo Artista Latino en los Premios iHeartRadio de 2018. Ozuna es el artista latino más prometedor. Planea aprender más inglés para ampliar su base de seguidores, declarando en una entrevista: "Quiero ir por el crossover". Su nuevo álbum titulado Aura es una importante razón para verlo en vivo. Compra tus entradas de Ozuna en SuperBoletería y prepárate para escuchar canciones como "El Farsante", "Vaina Loca", "La Modelo", "Unica" y muchas más.