Boletos Nicky Jam

Filtrar por fecha
Filtrar por ciudad
Desde
Hasta

Eventos Cercanos de Nicky Jam

  Ashburn, VA, US
EagleBank Arena - Fairfax, VA
Jueves 8:00 PM | 1,868 boletos restantes

Todos los eventos de Nicky Jam

Rosemont Theatre - Rosemont, IL
Jueves 8:00 PM | 1,176 boletos restantes
Agganis Arena - Boston, MA
Sábado 8:00 PM | 1,805 boletos restantes
Santander Arena - Reading, PA
Domingo 7:00 PM
Bill Graham Civic Auditorium - San Francisco, CA
Jueves 8:00 PM | 449 boletos restantes
Wamu Theater At CenturyLink Field Event Center - Seattle, WA
Sábado 8:00 PM | 963 boletos restantes
Verizon Theatre at Grand Prairie - Grand Prairie, TX
Viernes 8:00 PM | 772 boletos restantes
Smart Financial Centre - Sugar Land, TX
Sábado 8:00 PM | 1,562 boletos restantes
Anselmo Valencia Tori Amphitheater - Tucson, AZ
Jueves 8:00 PM | 78 boletos restantes
The Chelsea - The Cosmopolitan of Las Vegas - Las Vegas, NV
Viernes 8:00 PM | 379 boletos restantes
The Forum - Los Angeles - Inglewood, CA
Domingo 7:00 PM | 2,150 boletos restantes
EagleBank Arena - Fairfax, VA
Jueves 8:00 PM | 1,868 boletos restantes
United Palace Theatre - New York, NY
Viernes 8:00 PM | 852 boletos restantes
Amway Center - Orlando, FL
Viernes 8:00 PM | 1,773 boletos restantes
AmericanAirlines Arena - Miami, FL
Sábado 8:00 PM | 2,425 boletos restantes

Acerca de Entradas Nicky Jam

El cantante y compositor de reggaetón, Nick Rivera Caminero, mejor conocido como Nicky Jam, nació en Boston, Massachusetts y a los 10 años de edad se mudó a Puerto Rico con sus padres. Siendo su familia de escasos recursos, Nick, los ayudaba trabajando ilegalmente de empacador en un supermercado en donde el gerente, para ayudarlo, lo dejaba trabajar por tiempo y lo sacaba cada dos horas. En uno de esos descansos forzados, mientras improvisaba y rapiaba al frente del supermercado, Nick fue descubierto por un ejecutivo musical quien notó sus talentos y le ofreció firmar para un disco. Así, a sus 11 años de edad, Nicky Jam lanzó el álbum Distinto A Los Demás el cual, aunque no dio los resultados esperados, lo ayudó a darle reconocimiento y llamar la atención de productores de discos callejeros como Dj Joe, Dj Playero, entre otros. Gracias a esto y su trabajo, Nicky Jam logró posicionar más de 10 éxitos callejeros luego de su primer álbum, que le dieron la oportunidad de conocer a Daddy Yankee a quien admiraba. Daddy Yankee lo invitó a trabajar con él y en las décadas de los 1990s y 2000s formaron un el dúo no oficial de Dadddy Yankee & Nicky Jam, mejor conocido como Los Cangris. Entre los éxitos sencillos de Dadddy Yankee & Nicky Jam están "Sabanas Blancas", "Guayando", "Sentirte" y muchos otros. En el 2004, por razones personales, cada artista decidió seguir su camino individual en la música, aunque en el 2012, ambos grabaron “El Party Me Llama” confirmando que ambos habían resuelto sus desacuerdos pasados. Disfruta del reggaetón latino, compra tickets de Nicky Jam en SuperBoletería.


En el 2004, el álbum más exitoso hasta ese entonces, Vida escante, de Nicky Jam incluye canciones como “Me estoy muriendo”, “Me voy pa' party”, “No soy tu marido” y “Chambonea”. Luego de no tener tanto éxito entre 2007 y 2010 Nicky Jam se mudó para Colombia buscando nuevos comienzos. Luego de tener algunos conciertos, para reiniciar su carrera, Nicky Jam lanzó los sencillos "Tu Primera Vez", "Piensas en Mi", "Curiosidad", "Juegos Prohibidos" y el más notable, "Voy A Beber". En el 2015, Nicky Jam ganó un Latin Grammy como Mejor Fusión/Interpretación Urbana por “El perdón”. Nicky Jam interpretó la canción oficial “Live It Up” junto con el rapero estadounidense Will Smith, y la cantante Kosovar Era Istrefi en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Moscú, Rusia. Durante el 2019 será la gira Nicky Jam: Intimo Tour, presentándose en ciudades como Las Vegas, Orlando, Miami, Nueva York, entre otras. No te pierdas el retorno y el nuevo estilo de reggaetón con influencia colombiana, que atrae tanto a los adultos como a los niños. También puedes revisar otros conciertos latinos populares que están a la venta ahora.

Acerca de Entradas Nicky Jam

Compra boletos Nicky Jam en SuperBoletería y disfruta de un evento de primer nivel. El calendario Nicky Jam está disponible ahora así que escoge las mejores fechas, ubicaciones y precios.