Boletos NBA All Star Weekend

NBA All Star Weekend

boletos NBA All Star Weekend entradas nba all star weekend

Compra boletos de NBA All Star Weekend en SuperBoletería. Se trata del fin de semana que todos los fanáticos de baloncestos estamos esperando. Revisa el calendario y compra entradas de NBA All Star Weekend ahora.

Eventos Cercanos de NBA All Star Weekend

  Ashburn, VA, US
Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Todos los eventos de NBA All Star Weekend

Spectrum Center - Charlotte, NC
Domingo 8:00 PM | 155 boletos restantes

Acerca de Entradas NBA All Star Weekend

Con el objetivo principal de dar un espectáculo, el juego NBA All Star Game es un partido de carácter amistoso donde participan solamente los mejores jugadores de cada año, divididos en dos equipos que representan la conferencia Este y la conferencia Oeste. En la ciudad de Charlotte, NC se celebrará en el Spectrum Center el NBA All Star Game. El NBA All Star Weekend cuenta con concursos de habilidades, de triples y otro de mateses. Pero sin lugar a dudas el evento más importante es el NBA All Star Game, donde celebran también los concursos de habilidades, de triples y otro de mates. El primer juego de NBA All Star Game fue en el Boston Garden en el 1951. Durante el proceso de selección, los jugadores para el NBA All Star Game son sugeridos por votación de los fanáticos, tanto en los pabellones de las franquicias como por Internet. Por conferencia, los 5 jugadores con más votos de cada posición comienzan jugando como principales, mientras que los suplentes son elegidos por los entrenadores de cada conferencia. El Comisionado de la NBA selecciona al jugador que reemplazaría, en caso de que un jugador se encuentre lesionado y no pueda participar en el partido. Con la gran demanda que tienen apúrate a comprar tickets de NBA All Star Weekend antes de que se agoten.

El Fin de Semana de las Estrellas de la NBA es un evento como ningún otro. En el primer formato de la competencia, desde el 1951 hasta el 2017, la Conferencia Este ha obtenido más victorias en los partidos, con 37 victorias, que la Conferencia Oeste con 29 victorias. La competencia fue cancelada solamente un año, en 1999, debido al cierre patronal. Entre los jugadores designados MVP del NBA All Star Game en la pasada década 2008-2018 están LeBron James (Cleveland Cavaliers), Kobe Bryant (Los Angeles Lakers), Shaquille O'Neal (Phoenix Suns), Dwyane Wade (Miami Heat), Kevin Durant (Oklahoma City Thunder), Chris Paul (Los Angeles Clippers), Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers), Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder), Anthony Davis (New Orleans Pelicans).

Acerca de Entradas NBA All Star Weekend 2019

Compra entradas NBA All Star Weekend en SuperBoletería con total seguridad y garantía. Encuentra todos tus eventos favoritos en un solo lugar. Desde las ligas de NBA, NFL y MLB, hasta las disciplinas deportivas más populares como el fútbol, tenis, boxeo, Nascar, UFC y WWE. Si quieres ser parte de un concierto de rock, pop, música latina, alternativo, R&B o de música electrónica, no busques más, te mantenemos al tanto de las giras del momento. Revisa el calendario NBA All Star Weekend 2019 y disfruta de un espectáculo de primer nivel, las mejores obras de teatro, musicales, eventos familiares y shows para todos los gustos.