Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Boletos NBA All Star Game

Filtrar por fecha
Desde
Hasta

Eventos Cercanos de NBA All Star Game

  Ashburn, VA, US
Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Todos los eventos de NBA All Star Game

Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Acerca de Entradas NBA All Star Game

Con el objetivo principal de dar un espectáculo, el juego NBA All Star Game es un partido de carácter amistoso donde participan solamente los mejores jugadores de cada año, divididos en dos equipos que representan la conferencia Este y la conferencia Oeste. En la ciudad de Charlotte, NC se celebrará en el Spectrum Center el NBA All Star Game. El NBA All Star Game es el evento cumbre en el NBA All Star Weekend, donde celebran también los concursos de habilidades, de triples y otro de mates. El primer juego de NBA All Star Game fue en el Boston Garden en el 1951. Durante el proceso de selección, los jugadores para el NBA All Star Game son sugeridos por votación de los fanáticos, tanto en los pabellones de las franquicias como por Internet. Por conferencia, los 5 jugadores con más votos de cada posición comienzan jugando como principales, mientras que los suplentes son elegidos por los entrenadores de cada conferencia. El Comisionado de la NBA selecciona al jugador que reemplazaría, en caso de que un jugador se encuentre lesionado y no pueda participar en el partido. Con la gran demanda que tienen apúrate a comprar tickets de NBA All Star Game antes de que se agoten.

El Juego de las Estrellas de la NBA es un evento como ningún otro. En el primer formato de la competencia, desde el 1951 hasta el 2017, la Conferencia Este ha obtenido más victorias en los partidos, con 37 victorias, que la Conferencia Oeste con 29 victorias. La competencia fue cancelada solamente un año, en 1999, debido al cierre patronal. Entre los jugadores designados MVP del NBA All Star Game en la pasada década 2008-2018 están LeBron James (Cleveland Cavaliers), Kobe Bryant (Los Angeles Lakers), Shaquille O'Neal (Phoenix Suns), Dwyane Wade (Miami Heat), Kevin Durant (Oklahoma City Thunder), Chris Paul (Los Angeles Clippers), Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers), Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder), Anthony Davis (New Orleans Pelicans). Si eres fan, no debes perderte la actual temporada de la NBA.

Calendario NBA All Star Game 2020-2021

Los boletos NBA All Star Game ya están disponibles en SuperBoletería. Si perdiste la oportunidad de comprar en preventa, te tenemos buenas noticias. Tienes muchas opciones para elegir en el calendario NBA All Star Game 2020-2021. Escoge las fechas NBA All Star Game que tú quieras y comparte un evento de primer nivel con tu familia y amigos. Si vas a viajar a los Estados Unidos este año, compra entradas NBA All Star Game con total seguridad desde la comodidad de tu hogar. No lo olvides, estamos aquí para ayudarte antes o después de tu compra.

Cómo Comprar Entradas NBA All Star Game

SuperBoletería te ofrece una experiencia completa en español. Escoge una fecha y continua a la siguiente página para ver los precios. Luego podrás buscar entradas NBA All Star Game según el número de boletos, precios, ubicaciones y método de entrega que tú quieras. No te preocupes, nosotros nos dedicamos a esto y sabemos del tema. Te enviaremos tu recibo por correo electrónico de inmediato. Recuerda que garantizamos que tus tickets NBA All Star Game serán entregados antes del evento.

Cuánto Cuestan Boletos NBA All Star Game

Los precios NBA All Star Game dependen del lugar del evento y muchos otros factores como la demanda por NBA All Star Game en vivo. No importa cuanto quieras gastar, SuperBoletería te muestra boletos baratos NBA All Star Game para que ajustes tu presupuesto. Si no te importa el precio, puedes comprar boletos NBA All Star Game para estar en primera fila. Tus asientos estarán siempre juntos si compras dos o más boletos en una misma orden, a menos que se indique lo contrario.

Nuevas Fechas NBA All Star Game

Sabemos lo que significa tu viaje de vacaciones. SuperBoletería te mantiene al tanto de nuevas fechas NBA All Star Game y los espectáculos que salen a la venta cada semana. No se puede hacer turismo en Estados Unidos sin comprar tickets NBA All Star Game con anticipación. Los eventos se actualizan cada segundo para que siempre veas la información precisa. ¿Quieres otras recomendaciones? Busca eventos similares en nuestras páginas de conciertos, deportes y obras de teatro.