Somos un sitio de reventa, no el proveedor de boletos. Los precios pueden estar por encima o por debajo de su valor nominal.

Boletos NBA All Star Game 2019

NBA All Star Game 2019

imagen boletos nba all star game

Compra boletos de el Juego de las Estrellas de la NBA. Nada se compara con ver a todas tus estrellas favoritas de baloncesto en un mismo lugar. Revisa las ubicaciones y compra entradas para el NBA All Star Game ahora.

Todos los eventos de NBA All Star Game 2019

Spectrum Center - Charlotte, NC
Domingo Hora a Anunciar | 30 boletos restantes

Acerca de NBA All Star Game

Con el objetivo principal de dar un espectáculo, el juego NBA All Star Game es un partido de carácter amistoso donde participan solamente los mejores jugadores de cada año, divididos en dos equipos que representan la conferencia Este y la conferencia Oeste. En la ciudad de Charlotte, NC se celebrará en el Spectrum Center el NBA All Star Game. El NBA All Star Game es el evento cumbre en el NBA All Star Weekend, donde celebran también los concursos de habilidades, de triples y otro de mates. El primer juego de NBA All Star Game fue en el Boston Garden en el 1951. Durante el proceso de selección, los jugadores para el NBA All Star Game son sugeridos por votación de los fanáticos, tanto en los pabellones de las franquicias como por Internet. Por conferencia, los 5 jugadores con más votos de cada posición comienzan jugando como principales, mientras que los suplentes son elegidos por los entrenadores de cada conferencia. El Comisionado de la NBA selecciona al jugador que reemplazaría, en caso de que un jugador se encuentre lesionado y no pueda participar en el partido. Con la gran demanda que tienen apúrate a comprar tickets de NBA All Star Game antes de que se agoten.

El Juego de las Estrellas de la NBA es un evento como ningún otro. En el primer formato de la competencia, desde el 1951 hasta el 2017, la Conferencia Este ha obtenido más victorias en los partidos, con 37 victorias, que la Conferencia Oeste con 29 victorias. La competencia fue cancelada solamente un año, en 1999, debido al cierre patronal. Entre los jugadores designados MVP del NBA All Star Game en la pasada década 2008-2018 están LeBron James (Cleveland Cavaliers), Kobe Bryant (Los Angeles Lakers), Shaquille O'Neal (Phoenix Suns), Dwyane Wade (Miami Heat), Kevin Durant (Oklahoma City Thunder), Chris Paul (Los Angeles Clippers), Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers), Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder), Anthony Davis (New Orleans Pelicans). Comprar entradas de NBA All Star Game en SuperBoletería es sumamente seguro.