Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Boletos National Finals Rodeo

Filtrar por fecha
Desde
Hasta

Eventos Cercanos de National Finals Rodeo

  Ashburn, VA, US
Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Todos los eventos de National Finals Rodeo

Thomas & Mack Center - Las Vegas, NV
Jueves 6:45 PM | 823 boletos restantes
Thomas & Mack Center - Las Vegas, NV
Viernes 6:45 PM | 871 boletos restantes
Thomas & Mack Center - Las Vegas, NV
Sábado 6:45 PM | 785 boletos restantes
Thomas & Mack Center - Las Vegas, NV
Domingo 6:45 PM | 869 boletos restantes
Thomas & Mack Center - Las Vegas, NV
Lunes 6:45 PM | 856 boletos restantes
Thomas & Mack Center - Las Vegas, NV
Martes 6:45 PM | 996 boletos restantes
Thomas & Mack Center - Las Vegas, NV
Miércoles 6:45 PM | 1,027 boletos restantes
Thomas & Mack Center - Las Vegas, NV
Jueves 6:45 PM | 960 boletos restantes
Thomas & Mack Center - Las Vegas, NV
Viernes 6:45 PM | 829 boletos restantes
Thomas & Mack Center - Las Vegas, NV
Sábado 6:45 PM | 729 boletos restantes

Acerca de Entradas National Finals Rodeo

El Rodeo de las Finales Nacionales, organizado por la Asociación Profesional de Vaqueros de Rodeo (PRCA), es el principal evento de rodeo de campeonato en los Estados Unidos. NFR muestra los talentos de los 15 principales ganadores de la PRCA en cada evento mientras compiten por el título mundial.

El NFR se celebra cada año durante la primera semana completa de diciembre en el Thomas & Mack Center en el campus de la Universidad de Nevada, Las Vegas, y se transmite en vivo por CBS Sports Network. Cowboy Christmas, un espectáculo de regalos de vaqueros, se celebra simultáneamente en el rodeo del Centro de Convenciones de Las Vegas. Además de todo eso, la ciudad de Las Vegas está completamente llena de eventos que ocurren alrededor de esta época del año. Compre boletos de National Finals Rodeo en SuperBoletería.

El NFR es considerado el Super Bowl Rodeo. Cada año, los mejores competidores en cada categoría están calificados para competir en el Rodeo de las Finales Nacionales en Las Vegas. Para acomodar a todos estos competidores, un equipo de aproximadamente 175 personas toma alrededor de 28 horas. Thomas & Mack Center de un estadio de baloncesto en el hogar del rodeo más grande del mundo. La instalación requiere el uso de 2.500 toneladas de tierra, 1.500 paneles de metal y 250 puertas y marcos, dentro y fuera de la arena, dicen los organizadores del evento. Al igual que el Super Bowl, el NFR siempre vende sus entradas agotadas para 290 actuaciones consecutivas.

El NFR contribuye sustancialmente a la economía de Las Vegas. Según la Asociación Profesional de Vaqueros de Rodeo, el impacto económico del rodeo de 10 días se estima en alrededor de $ 90 millones al año. Cuando el NFR aterrizó en Las Vegas, la ciudad tenía 53,000 habitaciones de hotel y atrajo a más de 14 millones de visitantes. Actualmente hay más de 150,000 habitaciones de hotel; La ciudad atrajo un récord de 41,1 millones de visitantes en 2014. Si eres fanático del rodeo, no puedes perder la oportunidad de quitarte el sombrero ante tu vaquero favorito en la competencia. La edición de 2019 se llevará a cabo del 5 al 14 de diciembre. Verifica todas las fechas y compra tickets de NFL ahora mismo.