Boletos Muse

Filtrar por fecha
Filtrar por ciudad
Desde
Hasta

Eventos Cercanos de Muse

  Ashburn, VA, US
Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Todos los eventos de Muse

Stadthalle Graz - Graz, ST
Miércoles Hora a Anunciar | 5 boletos restantes
Etihad Stadium - Manchester, MN
Sábado Hora a Anunciar
Rock Werchter Festival - Werchter, VB
Domingo 12:00 PM | 6 boletos restantes
Hallenstadion - Zurich - Zurich, ZH
Miércoles Hora a Anunciar | 17 boletos restantes
Barra Olympic Park - Barra da Tijuca, RJ
Domingo 12:00 PM | 4 boletos restantes

Acerca de Entradas Muse

Muse es una banda de rock alternativo y progresivo formada en el Inglaterra para el 1994. Ha mantenido sus integrantes originales durante más de una década con Matt Bellamy como vocalista principal, guitarras y teclado, Chris Wolstenholme como bajista y corista, y Dominic Howard como baterista. Descrito como una banda de rock alternativo, rock espacial y rock progresivo, Muse mezcla sonidos de géneros como la música electrónica, el metal progresivo y el rock artístico, y formas como la música clásica, la ópera rock y muchos otros. Muchas canciones de Muse son reconocibles por el uso de vibrato, falsete y fraseo melismático del vocalista Matt Bellamy, influenciado por Jeff Buckley. Como pianista, Bellamy a menudo usa arpegios. Las composiciones de Bellamy a menudo sugieren o citan a compositores de la era clásica y romántica tardía, como Sergei Rachmaninov (en "Space Dementia" y "Butterflies and Hurricanes"), Camille Saint-Saëns (en "I Belong to You (Mon Coeur S'ouvre À Ta Voix )") y Frédéric Chopin (en "United States of Eurasia"). Como guitarrista, Bellamy a menudo usa arpegiador y efectos de cambio de tono para crear un sonido más "electrónico", citando a Jimi Hendrix y Tom Morello como influencias. Su guitarra también está influenciada por la música latina y española de guitarra. Un momento enérgico te espera al comprar tickets de Muse en SuperBoletería.


Las líneas de bajo de Wolstenholme son un motivo central de muchas canciones de Muse; la banda combina el bajo con efectos y sintetizadores para crear tonos de bajo fuzz saturados. Tanto Bellamy como Wolstenholme usan controladores de pantalla táctil, a menudo incorporados en sus instrumentos, para controlar los sintetizadores y los efectos. La incorporación de una instrumentación más amplia e influencias clásicas románticas en los conciertos de Muse han ganado una reputación de ser enérgicos. Entre las canciones famosas de Muse están “Starlight”, “Butterflies and Hurricanes”, “New Born”, “Reapers”, “Supermassive Black Hole”, “Hysteria”, “Time is Running Out”, “Plug in Baby”, “Map of the Problematique” y “Knights of Cydonia”. No te pierdas su nueva gira mundial Muse: Simulation Theory World Tour. Revisa los conciertos más vendidos del momento.

Acerca de Entradas Muse

Compra boletos Muse en SuperBoletería y disfruta de un evento de primer nivel con la familia y amigos. El calendario Muse 2019 está disponible así que escoge las mejores fechas, precios y ubicaciones. Nada se compara con estar en primera fila en un concierto, entrar por la alfombra roja a una obra de teatro o de experimentar un partido de baloncesto junto a la estrellas de la NBA. Te llevamos a los mejores juegos de béisbol, fútbol, tenis, hockey y fútbol americano NFL. No dudes en contactarnos si necesitas ayuda con tu compra o para recomendarte los eventos más populares del momento. No dejes pasar la oportunidad y separa tus entradas Muse ahora mismo.