Somos un sitio de reventa, no el proveedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Boletos Morat

Morat

imagen boletos Morat

Compra boletos de Morat en SuperBoletería. Acompaña a los chicos de Morat en su "Balas Perdidas US Tour 2019". Revisa el calendario y compra entradas de Morat ahora.

Eventos Cercanos de Morat

  Ashburn, VA, US
The Palace Night Club - Woodbridge - Woodbridge, VA
Domingo 9:00 PM | 46 boletos restantes

Todos los eventos de Morat

The Regency Ballroom - San Francisco, CA
Jueves 8:00 PM | 56 boletos restantes
The Novo - Los Angeles, CA
Viernes 8:00 PM | 127 boletos restantes
Balboa Theatre - San Diego, CA
Sábado 8:00 PM | 198 boletos restantes
The Van Buren - Phoenix, AZ
Domingo 8:00 PM | 64 boletos restantes
The Plaza Theatre - El Paso - El Paso, TX
Jueves 8:30 PM | 487 boletos restantes
The Aztec Theatre - San Antonio, TX
Viernes 7:30 PM | 221 boletos restantes
McAllen Performing Arts Center - Mcallen, TX
Sábado 8:00 PM | 250 boletos restantes
Houston Arena Theatre - Houston, TX
Jueves 8:30 PM | 758 boletos restantes
Majestic Theatre - Dallas - Dallas, TX
Viernes 8:30 PM | 681 boletos restantes
Joe's Live at MB Financial Park - Rosemont, IL
Sábado 10:00 PM | 74 boletos restantes
The Palace Night Club - Woodbridge - Woodbridge, VA
Domingo 9:00 PM | 46 boletos restantes
Stage 48 - New York, NY
Lunes 8:00 PM | 48 boletos restantes
Buckhead Theatre - Atlanta, GA
Jueves 8:30 PM | 165 boletos restantes
The Fillmore Miami Beach At Jackie Gleason Theater - Miami Beach, FL
Sábado 8:00 PM | 283 boletos restantes
House Of Blues - Orlando - Orlando, FL
Domingo 8:00 PM | 118 boletos restantes

Acerca de Morat

Morat es una banda colombiana de pop latino y folk-pop formada en Bogotá. Sus integrantes son Simón Vargas Morales, Juan Pablo Isaza Pineros, Martín Vargas Morales, Juan Pablo Villamil Cortés. Llevan dos álbums de estudio Sobre el amor y sus efectos secundarios (2016) y Balas perdidas (2018). Éste último fue publicado el 26 de octubre de 2018 y cuenta con canciones como Besos en guerra (con Juanes), Cuando nadie ve, y Punto y aparte. Los integrantes de Morat se conocieron desde los 5 años de edad, todos estudiaban juntos en el Gimnasio La Montaña en Bogotá, y algunos de ellos en la Universidad de los Andes. Fue allí que empezaron a tocar juntos covers de Joaquín Sabina, Eric Clapton y Bacilos. "Morat" es el apellido de un antepasado de Alejandro Posada, ex-baterista de la banda. Los chicos iban a una finca en las afueras de Bogotá llamada "La Morat", lugar donde la banda hizo sus primeros ensayos. Compra entradas de Morat y acompáñalos en lo que será su primera gira en los Estados Unidos.


Su gira mundial Morat Balas Perdidas US Tour 2019 llegará a ciudades como Nueva York, Los Angeles, Miami, Orlando, Houston, Dallas y Rosemont. La banda comenzó a destacar internacionalmente en el año 2015, cuando publicaron su sencillo "Mi nuevo vicio" con la colaboración de Paulina Rubio. También han colaborado con Alejandro Fernández, TINI, Álvaro Soler, Nabález, Santiago Cruz y Juanes. A finales de 2015 presentaron su nuevo sencillo Cómo te atreves el cual alcanzó el número 1 en iTunes y los consagró en España, México y Sudamérica. La mayoría de sus letras hablan de desamor y de consuelo pero todas llevan un ritmo muy energético y apasional por los coros. Su música promete darle un nuevo aire a la música latina y ya viene dando que hablar en diversos países de Latinoamérica. Compra tickets de Morat en SuperBoletería y no pierdas la oportunidad de ver a tu grupo favorito en vivo.

Acerca de Boletos Morat 2019

Compra entradas Morat en SuperBoletería con total seguridad y garantía. Encuentra todos tus eventos favoritos en un solo lugar. Desde las ligas de NBA, NFL y MLB, hasta las disciplinas deportivas más populares como el fútbol, tenis, boxeo, NASCAR, UFC y WWE. Si quieres ser parte de un concierto de rock, pop, música latina, alternativo, R&B o de música electrónica, no busques más, te mantenemos al tanto de las giras del momento. Revisa el calendario Morat 2019 y disfruta de un espectáculo de primer nivel, las mejores obras de teatro, musicales, eventos familiares y shows para todos los gustos.