Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

📞 1-866-206-5319

Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Boletos Morat

Filtrar por fecha
Desde
Hasta

Eventos Cercanos de Morat

  Ashburn, VA, US
Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Todos los eventos de Morat

Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Acerca de Entradas Morat

Morat es una banda colombiana de pop latino y folk-pop formada en Bogotá. Sus integrantes son Simón Vargas Morales, Juan Pablo Isaza Pineros, Martín Vargas Morales, Juan Pablo Villamil Cortés. Llevan dos álbums de estudio "Sobre el amor y sus efectos secundarios" (2016) y "Balas perdidas" (2018). Éste último fue publicado el 26 de octubre de 2018 y cuenta con canciones como "Besos en guerra" (con Juanes), "Cuando nadie ve", y "Punto y aparte". Los integrantes de Morat se conocieron desde los 5 años de edad, todos estudiaban juntos en el Gimnasio La Montaña en Bogotá, y algunos de ellos en la Universidad de los Andes. Fue allí que empezaron a tocar juntos covers de Joaquín Sabina, Eric Clapton y Bacilos. "Morat" es el apellido de un antepasado de Alejandro Posada, ex-baterista de la banda. Los chicos iban a una finca en las afueras de Bogotá llamada "La Morat", lugar donde la banda hizo sus primeros ensayos. Compra tickets de Morat y acompáñalos en lo que será su primera gira en los Estados Unidos.


Su gira mundial Morat Balas Perdidas US Tour 2019 llegará a ciudades como Nueva York, Los Angeles, Miami, Orlando, Houston, Dallas y Rosemont. La banda comenzó a destacar internacionalmente en el año 2015, cuando publicaron su sencillo "Mi nuevo vicio" con la colaboración de Paulina Rubio. También han colaborado con Alejandro Fernández, TINI, Álvaro Soler, Nabález, Santiago Cruz y Juanes. A finales de 2015 presentaron su nuevo sencillo "Cómo te atreves" el cual alcanzó el número 1 en iTunes y los consagró en España, México y Sudamérica. La mayoría de sus letras hablan de desamor y de consuelo pero todas llevan un ritmo muy energético y apasional por los coros. Su música promete darle un nuevo aire a la música latina y ya viene dando que hablar en diversos países de Latinoamérica. Compra tickets de Morat en SuperBoletería y no pierdas la oportunidad de ver a tu grupo favorito en vivo. Revisa conciertos en español más populares.

Calendario Morat 2020

Los boletos Morat ya están disponibles en SuperBoletería. Si perdiste la oportunidad de comprar en preventa, te tenemos buenas noticias. Tienes muchas opciones para elegir en el calendario Morat 2020. Escoge las fechas Morat que tú quieras y comparte un evento de primer nivel con tu familia y amigos. Si vas a viajar a los Estados Unidos este año, compra entradas Morat con total seguridad desde la comodidad de tu hogar. No lo olvides, estamos aquí para ayudarte antes o después de tu compra.

Cómo Comprar Entradas Morat

SuperBoletería te ofrece una experiencia completa en español. Escoge una fecha y continua a la siguiente página para ver los precios. Luego podrás buscar entradas Morat según el número de boletos, precios, ubicaciones y método de entrega que tú quieras. No te preocupes, nosotros nos dedicamos a esto y sabemos del tema. Te enviaremos tu recibo por correo electrónico de inmediato. Recuerda que garantizamos que tus tickets Morat serán entregados antes del evento.

Cuánto Cuestan Boletos Morat

Los precios Morat dependen del lugar del evento y muchos otros factores como la demanda por Morat en vivo. No importa cuanto quieras gastar, SuperBoletería te muestra boletos baratos Morat para que ajustes tu presupuesto. Si no te importa el precio, puedes comprar boletos Morat para estar en primera fila. Tus asientos estarán siempre juntos si compras dos o más boletos en una misma orden, a menos que se indique lo contrario.

Nuevas Fechas Morat

Sabemos lo que significa tu viaje de vacaciones. SuperBoletería te mantiene al tanto de nuevas fechas Morat y los espectáculos que salen a la venta cada semana. No se puede hacer turismo en Estados Unidos sin comprar tickets Morat con anticipación. Los eventos se actualizan cada segundo para que siempre veas la información precisa. ¿Quieres otras recomendaciones? Busca eventos similares en nuestras páginas de conciertos, deportes y obras de teatro.