Boletos México Fútbol 2018

México Fútbol 2018

imagen boletos Mexico

Compra boletos de la selección de México en SuperBoletería. No te pierdas los partidos amistosos del Tri en los Estados Unidos así como su participación en el Campeonato de Fútbol en Rusia 2018. Revisa el calendario de partidos y reserva tus entradas de México hoy.

Todos los eventos de México Fútbol 2018

Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Acerca de la Selección de México

La Selección Nacional de Fútbol de México clasificó al Mundial al ganarle a Panamá por 1-0 el pasado 1ro de septiembre cuando todavía faltaban tres partidos para terminar las eliminatorias Concacaf. El Tri lleva 15 mundiales y se encamina ahora para llegar a la gran final. Su técnico, Juan Carlos Osorio, logró conectar a varios nuevos y pasados jugadores en un esquema limpio y dinámico, donde la meta es siempre facilitar el trabajo de todo el plantel. Compra boletos de México en el Mundial 2018 y acompaña a tus jugadores favoritos a hacer historia.

La selección mexicana buscará reinvindicarse con sus estrellas como Javier "Chicharito" Hernández, Andrés Guardado, Carlos Vela y Héctor Moreno, entre otros. Ahora buscan ganar su primer partido contra Alemania, contra Corea del Sur que es probablemente el equipo más fuerte de Asia, y contra Suecia que derrotó a Italia en el repechaje europeo sellando así su pase a la Copa del Mundo. El Tricolor jugará esta etapa en las ciudades de Moscú, Kazan y Rostov-on-Don. Ver boletos de todos los partidos del Campeonato de Fútbol en Rusia 2018

La Figura: Andrés Guardado

El actual capitán de la escuadra Mexicana es Andrés Guardado. El centrocampista juega en el Real Betis de España y es el jugador con más partidos jugados con la selección de México. Debutó en 2005 con el Atlas de Guadalajara y desde entonces ha jugado por Deportivo La Coruña (2007-2012), Valencia C.F. (2012-2014), Bayer Leverkusen (2014), PSV Eindhoven (2014-2017), y Real Betis (2017-actualidad). Muchos opinan que la zurda de Guardado lleva pura magia y presición. Sus asistencias han sido determinantes en el Real Betis, donde se ha ganado a la afición y el apoyo de sus compañeros. El Principito o Joven Maravilla tiene un buen manejo del balón, tiro de media distancia, desborde por las bandas y se ubica muy bien en el mediocampo. Además, fue considerado como uno de los mejores jugadores en la Copa Mundial de Alemania 2006, a pesar de tan solo jugar 60 minutos en dicho torneo.