Boletos Selección Mexicana

Filtrar por fecha
Filtrar por ciudad
Desde
Hasta

Eventos Cercanos de Selección Mexicana

  Ashburn, VA, US
Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Todos los eventos de Selección Mexicana

Levi's Stadium - Santa Clara, CA
Martes 7:00 PM | 695 boletos restantes
Red Bull Arena - NJ - Harrison, NJ
Domingo 12:00 PM | 1,488 boletos restantes
Mercedes-Benz Stadium - Atlanta, GA
Miércoles Hora a Anunciar | 1,954 boletos restantes
AT&T Stadium - Arlington, TX
Domingo Hora a Anunciar | 3,794 boletos restantes

Acerca de la Selección de México

La Selección Mexicana de Fútbol ha participado en dieciséis ediciones de la Copa Mundial de Fútbol, donde ha obtenido resultados notorios en las competiciones que disputó como anfitrión en 1970 y 1986 donde alcanzó la instancia de los cuartos de final y concluyó en el sexto lugar en ambos torneos. Sus mayores logros a nivel internacional han sido el título de la Copa FIFA Confederaciones 1999 y los subcampeonatos de la Copa América de Ecuador 1993 y Colombia 2001. El Tri ha participado de todas las versiones de la Concacaf Copa Oro y obtuvo 9 campeonatos. La selección olímpica de México conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Su localía oficial es en el Estadio Azteca en la Ciudad de México. Jugadores como Hugo Sánchez, Rafa Márquez, Cuauhtémoc Blanco, Jorge Campos y Chicharito Hernández son reconocidos como los mejores jugadores de fútbol de México de la historia. Compra boletos de la Selección Mexicana de Fútbol y disfruta de los amistosos y partidos de la Copa Oro.

El actual capitán de la escuadra Mexicana es Andrés Guardado. El centrocampista juega en el Real Betis de España y es el jugador con más partidos jugados con la selección de México. Debutó en 2005 con el Atlas de Guadalajara y desde entonces ha jugado por Deportivo La Coruña (2007-2012), Valencia C.F. (2012-2014), Bayer Leverkusen (2014), PSV Eindhoven (2014-2017), y Real Betis (2017-actualidad). Muchos opinan que la zurda de Guardado lleva pura magia y presición. Sus asistencias han sido determinantes en el Real Betis, donde se ha ganado a la afición y el apoyo de sus compañeros. El Principito o Joven Maravilla tiene un buen manejo del balón, tiro de media distancia, desborde por las bandas y se ubica muy bien en el mediocampo. Además, fue considerado como uno de los mejores jugadores en la Copa Mundial de Alemania 2006, a pesar de tan solo jugar 60 minutos en dicho torneo.

Acerca de Entradas Selección Mexicana

Compra boletos Selección Mexicana en SuperBoletería y disfruta de un evento de primer nivel. El calendario Selección Mexicana está disponible ahora así que escoge las mejores fechas, ubicaciones y precios.