Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

📞 1-866-206-5319

Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Boletos Selección Mexicana

Filtrar por fecha
Filtrar por ciudad
Desde
Hasta

Eventos Cercanos de Selección Mexicana

  Ashburn, VA, US
Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Todos los eventos de Selección Mexicana

Bank Of America Stadium - Charlotte, NC
Jueves Hora a Anunciar | 2,376 boletos restantes
AT&T Stadium - Arlington, TX
Domingo Hora a Anunciar | 2,189 boletos restantes

Acerca de la Selección de México

La Selección Mexicana de Fútbol ha participado en dieciséis ediciones de la Copa Mundial de Fútbol, donde ha obtenido resultados notorios en las competiciones que disputó como anfitrión en 1970 y 1986 donde alcanzó la instancia de los cuartos de final y concluyó en el sexto lugar en ambos torneos. Sus mayores logros a nivel internacional han sido el título de la Copa FIFA Confederaciones 1999 y los subcampeonatos de la Copa América de Ecuador 1993 y Colombia 2001. El Tri ha participado de todas las versiones de la Concacaf Copa Oro y obtuvo 10 campeonatos. La selección olímpica de México conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Su localía oficial es en el Estadio Azteca en la Ciudad de México. Jugadores como Hugo Sánchez, Rafa Márquez, Cuauhtémoc Blanco, Jorge Campos y Chicharito Hernández son reconocidos como los mejores jugadores de fútbol de México de la historia. Compra boletos de la Selección Mexicana de Fútbol y disfruta de los amistosos este año en los Estados Unidos.

El actual capitán de la escuadra Mexicana es Andrés Guardado. El centrocampista juega en el Real Betis de España y es el jugador con más partidos jugados con la selección de México. Debutó en 2005 con el Atlas de Guadalajara y desde entonces ha jugado por Deportivo La Coruña (2007-2012), Valencia C.F. (2012-2014), Bayer Leverkusen (2014), PSV Eindhoven (2014-2017), y Real Betis (2017-actualidad). Muchos opinan que la zurda de Guardado lleva pura magia y presición. Sus asistencias han sido determinantes en el Real Betis, donde se ha ganado a la afición y el apoyo de sus compañeros. El Principito o Joven Maravilla tiene un buen manejo del balón, tiro de media distancia, desborde por las bandas y se ubica muy bien en el mediocampo. Además, fue considerado como uno de los mejores jugadores en la Copa Mundial de Alemania 2006, a pesar de tan solo jugar 60 minutos en dicho torneo.

Cómo Comprar Entradas Selección Mexicana

SuperBoletería te ofrece una experiencia completa en español. Revisa el calendario Selección Mexicana más arriba y escoge una fecha para ver los precios en la siguiente página. Luego podrás buscar boletos Selección Mexicana según el número de boletos, precios, ubicaciones y método de entrega que tu quieras. No te preocupes, nosotros nos dedicamos a esto y sabemos del tema. Si vas a viajar a los Estados Unidos este año, compra entradas Selección Mexicana con total seguridad desde la comodidad de tu hogar. Sabemos lo importante que es tu evento, por lo tanto, estamos aquí para ayudarte antes o después de la compra. Te enviaremos tu recibo por correo electrónico de inmediato.

Cuánto Cuestan Boletos Selección Mexicana

Los precios de Selección Mexicana dependen del lugar del evento y muchos otros factores como la demanda por Selección Mexicana en vivo. No importa cuanto quieras gastar, SuperBoletería te muestra boletos baratos Selección Mexicana para que ajustes tu presupuesto. Si no te importa el precio, podrás comprar tickets Selección Mexicana para estar en primera fila.

Calendario Selección Mexicana 2020

Los boletos Selección Mexicana ya están disponibles en SuperBoletería. Quizás perdiste la oportunidad de comprar en preventa, pero te tenemos buenas noticias. SuperBoletería envía noticias Selección Mexicana a todos sus clientes todas las semanas. Inscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas, descuentos Selección Mexicana y avisos de último minuto.

Selección Mexicana Eventos Similares

Tu viaje de vacaciones es nuestra prioridad. No se puede hacer turismo en Estados Unidos sin comprar boletos Selección Mexicana con anticipación. Pero hay más, mucho más por descubrir. Ahora puedes buscar conciertos, deportes y obras de teatro en un solo lugar. Sigue nuestras recomendaciones y anticipa los próximos eventos Selección Mexicana en tu ciudad favorita.