SEMANA BLACK FRIDAY ‐ Ahorra $20 usando el código $20DESCUENTO

Somos un sitio de reventa, no el proveedor de boletos. Los precios pueden estar por encima o por debajo de su valor nominal.

Boletos Marc Anthony

Marc Anthony

imagen boletos Marc Anthony

Compra boletos de Marc Anthony en concierto. El artista latino ha confirmado fechas durante todo el año en los Estados Unidos. Busca y reserva tus entradas de Marc Anthony ahora.

Todos los eventos de Marc Anthony

Allstate Arena - Rosemont, IL
Viernes 8:00 PM | 904 boletos restantes
The Forum - Los Angeles - Inglewood, CA
Domingo 7:00 PM | 279 boletos restantes
Coliseo De Puerto Rico - San Juan, PR
Sábado 8:30 PM | 2 boletos restantes
Honda Center - Anaheim, CA
Jueves 8:00 PM | 1,622 boletos restantes
Amway Center - Orlando, FL
Domingo 8:00 PM | 2,520 boletos restantes
Valley View Casino Center - San Diego, CA
Jueves 8:00 PM | 257 boletos restantes
SAP Center - San Jose, CA
Viernes 9:00 PM | 1,720 boletos restantes
Toyota Center - TX - Houston, TX
Domingo 8:00 PM | 99 boletos restantes
American Airlines Center - Dallas, TX
Jueves 8:00 PM | 1,835 boletos restantes
Prudential Center - Newark, NJ
Sábado 9:00 PM | 1,547 boletos restantes
Capital One Arena - Washington, DC
Viernes 9:00 PM | 1,544 boletos restantes
Nassau Veterans Memorial Coliseum - Uniondale, NY
Sábado 9:00 PM | 1,604 boletos restantes

Acerca de Marc Anthony

SuperBoletería te presenta el calendario de conciertos de Marc Anthony 2018-2019. Marc Anthony es uno de los más exitosos intérpretes dentro del género musical de la salsa. La gira Marc Anthony: Legacy Tour es la más esperada por todos. Nacido como Marco Antonio Muñiz Rivera, Marc Anthony creció entre los diversos ritmos que inundan la metrópoli neoyorquina, especialmente el rock y el rhythm & blues, y ya desde muy joven comenzó a cantar en locales y discotecas, en las que pronto adquirió popularidad. Con la grabación del tema musical “Hasta que te conocí” de Juan Gabriel en versión salsera, Marc Anthony causó impacto en los en los círculos musicales de Nueva York y fue reclamado para actuar en televisión. Desde entonces es conocido como el “Rey de la Salsa” según calificó el New York Times, por su liderazgo en las listas de ventas del género durante toda la década de 1990, al igual que por la fama que ha gozado entre el público hispano de toda América. Los tickets de Marc Anthony son codiciados, así que no te lo pierdas. Si te gusta su música no dudes en buscar más conciertos latinos en los Estados Unidos.

Marc Anthony es uno de los artistas con más influencia y amasador de la música y cultura latina a nivel global. Tiene 26 éxitos en la lista de Billboard como “Vivir Mi Vida” con más de 350 millones de vistas en YouTube y “Flor Pálida” con más de 80 millones de vistas en VEvo. En el 2015 recibió su segunda certificación Vevo PL por 100 millones de vistas de su video “A Quien Quiero Mentirle”. Increíble pero cierto, Marc Anthony hasta tiene su puesto en Guinness World Record por El artista de salsa tropical más vendido y los álbumes más importantes en las listas de final de año de Billboard Tropical Albums. Compra tus entradas para Marc Anthony en SuperBoletería y disfruta de canciones como “Esta Rico”, “Felices los 4 Salsa”, “Olvídame y pega la vuelta” entre muchos otros.