Boletos Maluma

Filtrar por fecha
Filtrar por ciudad
Desde
Hasta

Eventos Cercanos de Maluma

  Ashburn, VA, US
EagleBank Arena - Fairfax, VA
Domingo 7:00 PM | 1,641 boletos restantes

Todos los eventos de Maluma

Talking Stick Resort Arena - Phoenix, AZ
Sábado 8:00 PM | 61 boletos restantes
Don Haskins Center - El Paso, TX
Domingo 7:00 PM | 227 boletos restantes
Bert Ogden Arena - Edinburg, TX
Jueves 8:00 PM | 32 boletos restantes
Toyota Center - TX - Houston, TX
Viernes 8:00 PM | 543 boletos restantes
AT&T Center - San Antonio, TX
Sábado 8:00 PM | 1,485 boletos restantes
American Airlines Center - Dallas, TX
Domingo 7:30 PM | 1,384 boletos restantes
Agganis Arena - Boston, MA
Jueves 8:00 PM | 1,233 boletos restantes
Madison Square Garden - New York, NY
Viernes 8:00 PM | 1,774 boletos restantes
CAA Centre - Brampton, ON
Domingo 7:00 PM | 77 boletos restantes
Amway Center - Orlando, FL
Jueves 8:00 PM | 1,324 boletos restantes
AmericanAirlines Arena - Miami, FL
Viernes 8:00 PM | 2,270 boletos restantes
EagleBank Arena - Fairfax, VA
Domingo 7:00 PM | 1,641 boletos restantes
Allstate Arena - Rosemont, IL
Viernes 8:00 PM | 1,842 boletos restantes
Pepsi Center - Denver - Denver, CO
Domingo 7:00 PM | 1,162 boletos restantes
Auditorio Nacional - México - Mexico City, CDMX
Viernes 8:30 PM | 4 boletos restantes

Acerca de Entradas Maluma

El cantante y compositor colombiano de reggaeton y trap regresa a los escenarios en su nueva gira Maluma – 11:11 World Tour. Nacido como Juan Luis Londoño Arias, Maluma saltó a la fama en Colombia por sus canciones “Farandulera” y “Obsesión; en América Latina con sus sencillos “La temperatura” y “Carnaval”. Maluma ha lanzado 3 álbumes de estudio, Magia (2012), Pretty Boy, Dirty Boy (2015) y F.A.M.E. (2018). Maluma ha tenido varios sencillos en la lista de los primeros 10 en Billboard Hot Latin Songs, incluyendo “Felices los 4”, “Borró Cassette”, “El Perdedor” y “Corazón”. La música de Maluma mezcla el reguetón con otros géneros urbanos, con estilo musical influenciado por Justin Timberlake, Michael Jackson y Héctor Lavoe. Uno de los artistas latinoamericanos con más seguidores en Instagram, Maluma notablemente tiene influencia en el público latino. Disfruta del estilo musical contagioso y compra tus tickets de Maluma en SuperBoletería.

Maluma ha servido como juez y entrenador en el show La voz Kids Colombia en el 2014-2015 y en el 2017-2018 en La Voz… México y La voz Kids (México). Ha sido nominado para 4 Grammy Latinos, 7 premios Latin Billboards ganando en el 2017 el premio por Artista Redes Sociales. También fue ganador de 1 MTV Europe Music Award como Mejor Artista Latinoamericano Centro, 1 Premios Nuestra Tierra por Interpretación Urbana del Año con “La Temperatura”, 3 Kid´s Choice Awards Colombia como Artista Favorito en 2014 y Artista o Grupo Nacional Favorito junto con Canción Favorita por “Borró Cassette”. Maluma ha colaborado con grandes como Thalía, Shakira y Ricky Martin. En el 2018 Maluma grabó la versión en español de “Colors”, una de las canciones temas de la Copa Mundial FIFA 2018. En su tercer álbum F.A.M.E. trabajó con productores como Jay Cash, Vinylz y colaborado con Daddy Yankee, Prince Royce y Jason Derulo en el álbum. Asegura tu espacio ahora mismo para sus conciertos comprando boletos de Maluma en SuperBoletería.

Acerca de Entradas Maluma

Compra boletos Maluma en SuperBoletería con total seguridad y garantía. Disfruta de un evento de primer nivel con toda la familia y amigos. De eso se trata, compartir nuestra pasión es la mejor manera de conocernos y de recordar momentos inolvidables. El calendario Maluma 2019 está disponible así que escoge las mejores fechas, precios y ubicaciones. Nada se compara con estar en primera fila en tu evento favorito. Te llevamos a las mejores ligas deportivas en los Estados Unidos, a los conciertos más impresionantes y las obras de teatro que vienen marcando época. No dudes en contactarnos si necesitas ayuda antes o después de tu compra y para recomendarte los eventos más populares del momento. No dejes pasar la oportunidad y compra entradas Maluma ahora mismo.