Somos un sitio de reventa, no el proveedor de boletos. Los precios pueden estar por encima o por debajo de su valor nominal.

Boletos Luis Miguel

Luis Miguel

imagen boletos Luis Miguel

Compra boletos de Luis Miguel en SuperBoletería. Su gira "México por siempre" se desplegará por los Estados Unidos con esas canciones que lo convirtieron al Sol de México en un artista memorable. La fiesta del Mariachi está en marcha. Revisa el calendario de conciertos y compra entradas de Luis Miguel ahora.

Todos los eventos de Luis Miguel

Coliseo De Puerto Rico - San Juan, PR
Domingo 7:30 PM | 71 boletos restantes

Acerca de Luis Miguel

Luis Miguel Gallego Basteri, más conocido como Luis Miguel, es un cantante y productor musical mexicano. Nació un 19 de abril de 1970 en Puerto Rico. Se le considera como uno de los artistas latinos más populares de la historia. Además, se le ha reconocido como el artista más joven en obtener un premio Grammy. Este año, Luis Miguel se embarca en una gira por México y Estados Unidos promocionando su álbum de estudio "¡MÉXICO por siempre!" el cual incluye su primer sencillo "La Fiesta Del Mariachi". Compra boletos de Luis Miguel antes que se acaben.

El Sol de México lanzó su primer álbum en 1982 llamado "1+1=2 enamorados" y luego re-edita "Directo al Corazón". Desde muy chico, Luis Miguel apareció en dos películas y trabajó junto a Juan Carlos Calderón en diversos temas emblemáticos. Calderón, fue un compositor español que escribió canciones para Luis Miguel como "La Incondicional", "Culpable o No", y "Busca una mujer". En los 80s, la fama no se hizo esperar y Luis Miguel abarcó la preferencia de fans en toda Latinoamérica gracias a su simpatía y magnífica voz. Las canciones pop y baladas del artista se hicieron himnos de una época. En los 90s, logró récords de ventas con sus interpretaciones de música latinoamericana clásica en sus álbumes: Romance, Segundo Romance, Romances, Mis Romances, Mis boleros favoritos, y México en la Piel.

Su primer álbum en 7 años, ¡México por siempre!, marca el regreso de un grande. Además, Luis Miguel promocionará su nueva serie en Netflix y nada mejor que reunir a sus fans alrededor del mundo para protagonizar una gira inolvidable. No te pierdas el set list que nos viene preparando y compra tus tickets de Luis Miguel 2018. Si nunca lo has visto en vivo, ésta es la perfecta oportunidad para hacerlo.