Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

📞 1-866-206-5319

Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Boletos Lollapalooza

Filtrar por fecha
Filtrar por ciudad
Desde
Hasta

Eventos Cercanos de Lollapalooza

  Ashburn, VA, US
Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Todos los eventos de Lollapalooza

Hippodromo San Isidro - San Isidro, BA
Viernes Hora a Anunciar
Parque O'Higgins - Santiago, RM
Viernes 12:00 PM
Hippodromo San Isidro - San Isidro, BA
Viernes 12:00 PM | 12 boletos restantes
Hippodromo San Isidro - San Isidro, BA
Sábado 12:00 PM | 12 boletos restantes
Parque O'Higgins - Santiago, RM
Domingo 12:00 PM | 8 boletos restantes
Hippodromo San Isidro - San Isidro, BA
Domingo 12:00 PM | 12 boletos restantes
Autodromo Jose Carlos Pace - São Paulo, SP
Viernes Hora a Anunciar
Autodromo Jose Carlos Pace - São Paulo, SP
Viernes 12:00 PM | 16 boletos restantes
Autodromo Jose Carlos Pace - São Paulo, SP
Sábado 12:00 PM | 12 boletos restantes
Autodromo Jose Carlos Pace - São Paulo, SP
Domingo 12:00 PM | 12 boletos restantes

Acerca de Entradas Lollapalooza

Lollapalooza es un festival de tres días celebrado anualmente en la ciudad de Chicago, concebido y creado en 1991 por el cantante Perry Farrell como una gira de despedida de su banda Jane's Addiction. El Festival solía tener lugar en varias ciudades americanas cada verano, antes de entrar en receso después del evento 1997. Luego de dos años con pocas ventas, Lollapalooza renació en el 2005 como evento de verano en el Grant Park en Chicago. Desde entonces, el festival atrajo más de 300.000 fanáticos de música en cada edición para ver más de 100 artistas de rock, pop, electrónica, punk y hip-hop. El evento se presentará en el Grant Park hasta 2021, según el acuerdo existente y ya se ha expandido internacionalmente a países como Brasil, Chile y otros. La alineación de Lollapalooza contará con muchos artistas que harán sus presentaciones en uno de los 8 escenarios repartidos por el Grant Park. En total habrán más de 170 bandas de diferentes géneros, presentando lo mejor de la música, desde el 30 de julio al 2 de agosto. Compra tus boletos de Lollapalooza 2020 en SuperBoletería.


Además de las grandes atracciones musicales, el evento también ofrece al público el Chow Town - un delicioso festival de comida que presenta lo mejor de los manjares que vienen directamente de los restaurantes favoritos de Chicago. Como el lema sugiere "Lolla is Your World", el festival no se resume a la música solamente. Hay varias opciones de entretenimiento esparcidos por todo el parque. Puedes encontrar desde tiendas de peinados hasta campamentos de banda. Cada año los participantes son sorprendidos con tantas opciones creativas. Los patrocinadores del festival ya han advertido que este año vendrán con espacios que sorprenderán aún más. Para aquellos que deseen llevar a los niños al evento, la buena noticia es que Lollapalooza también es un festival para toda la familia. El Kidzapalooza, como se llama el festival completamente dedicado a los pequeños, está ubicado en un área dentro del propio Grant Park y ofrece a los padres la oportunidad de disfrutar en familia varias atracciones musicales, además de actividades como demostraciones de skateboarding, talleres de hip-hop y tantas otras opciones culturales. ¿Has quedado con más ganas de visitar Chicago y aprovechar todo lo que este maravilloso festival ofrece? No pierdas tiempo, asegura ahora mismo tus tickets Lollapalooza.

Calendario Lollapalooza 2020

Los boletos Lollapalooza ya están disponibles en SuperBoletería. Si perdiste la oportunidad de comprar en preventa, te tenemos buenas noticias. Tienes muchas opciones para elegir en el calendario Lollapalooza 2020. Escoge las fechas Lollapalooza que tú quieras y comparte un evento de primer nivel con tu familia y amigos. Si vas a viajar a los Estados Unidos este año, compra entradas Lollapalooza con total seguridad desde la comodidad de tu hogar. No lo olvides, estamos aquí para ayudarte antes o después de tu compra.

Cómo Comprar Entradas Lollapalooza

SuperBoletería te ofrece una experiencia completa en español. Escoge una fecha y continua a la siguiente página para ver los precios. Luego podrás buscar entradas Lollapalooza según el número de boletos, precios, ubicaciones y método de entrega que tú quieras. No te preocupes, nosotros nos dedicamos a esto y sabemos del tema. Te enviaremos tu recibo por correo electrónico de inmediato. Recuerda que garantizamos que tus tickets Lollapalooza serán entregados antes del evento.

Cuánto Cuestan Boletos Lollapalooza

Los precios Lollapalooza dependen del lugar del evento y muchos otros factores como la demanda por Lollapalooza en vivo. No importa cuanto quieras gastar, SuperBoletería te muestra boletos baratos Lollapalooza para que ajustes tu presupuesto. Si no te importa el precio, puedes comprar boletos Lollapalooza para estar en primera fila. Tus asientos estarán siempre juntos si compras dos o más boletos en una misma orden, a menos que se indique lo contrario.

Nuevas Fechas Lollapalooza

Sabemos lo que significa tu viaje de vacaciones. SuperBoletería te mantiene al tanto de nuevas fechas Lollapalooza y los espectáculos que salen a la venta cada semana. No se puede hacer turismo en Estados Unidos sin comprar tickets Lollapalooza con anticipación. Los eventos se actualizan cada segundo para que siempre veas la información precisa. ¿Quieres otras recomendaciones? Busca eventos similares en nuestras páginas de conciertos, deportes y obras de teatro.