Boletos Lollapalooza

Filtrar por fecha
Desde
Hasta

Eventos Cercanos de Lollapalooza

  Ashburn, VA, US
Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Todos los eventos de Lollapalooza

Hutchinson Field Grant Park - Chicago, IL
Jueves Hora a Anunciar | 132 boletos restantes
Hutchinson Field Grant Park - Chicago, IL
Jueves 12:00 PM | 69 boletos restantes
Hutchinson Field Grant Park - Chicago, IL
Viernes 12:00 PM | 81 boletos restantes
Hutchinson Field Grant Park - Chicago, IL
Sábado 12:00 PM | 269 boletos restantes
Hutchinson Field Grant Park - Chicago, IL
Domingo 12:00 PM | 113 boletos restantes

Acerca de Entradas Lollapalooza

Lollapalooza es un festival de tres días celebrado anualmente en la ciudad de Chicago, concebido y creado en 1991 por el cantante Perry Farrell como una gira de despedida de su banda Jane's Addiction. El Festival solía tener lugar en varias ciudades americanas cada verano, antes de entrar en receso después del evento 1997. Luego de dos años con pocas ventas, Lollapalooza renació en el 2005 como evento de verano en el Grant Park en Chicago. Desde entonces, el festival atrajo más de 300.000 fanáticos de música en cada edición para ver más de 100 artistas de rock, pop, electrónica, punk y hip-hop. El evento se presentará en el Grant Park hasta 2021, según el acuerdo existente y ya se ha expandido internacionalmente a países como Brasil, Chile y otros. La alineación de Lollapalooza contará con artistas como Ariana Grande, Childish Gambino, Twenty One Pilots, The Strokes, Sonia De Los Santos, J Balvin y muchos otros cantantes que harán sus presentaciones en uno de los 8 escenarios repartidos por el Grant Park. En total habrán más de 170 bandas de diferentes géneros, presentando lo mejor de la música, durante los días 1 al 4 de agosto.


Además de las grandes atracciones musicales, el evento también ofrece al público el Chow Town - un delicioso festival de comida que presenta lo mejor de los manjares que vienen directamente de los restaurantes favoritos de Chicago. Como el lema sugiere "Lolla is Your World", el festival no se resume a la música solamente. Hay varias opciones de entretenimiento esparcidos por todo el parque. Puedes encontrar desde tiendas de peinados hasta campamentos de banda. Cada año los participantes son sorprendidos con tantas opciones creativas. Los patrocinadores del festival ya han advertido que este año vendrán con espacios que sorprenderán aún más. Para aquellos que deseen llevar a los niños al evento, la buena noticia es que Lollapalooza también es un festival para toda la familia. El Kidzapalooza, como se llama el festival completamente dedicado a los pequeños, está ubicado en un área dentro del propio Grant Park y ofrece a los padres la oportunidad de disfrutar en familia varias atracciones musicales, además de actividades como demostraciones de skateboarding, talleres de hip-hop y tantas otras opciones culturales. ¿Has quedado con más ganas de visitar Chicago y aprovechar todo lo que este maravilloso festival ofrece? No pierdas tiempo, asegura ahora mismo tus tickets Lollapalooza.

Acerca de Entradas Lollapalooza

Compra boletos Lollapalooza en SuperBoletería y disfruta de un evento de primer nivel con la familia y amigos. El calendario Lollapalooza 2019 está disponible así que escoge las mejores fechas, precios y ubicaciones. Nada se compara con estar en primera fila en un concierto, entrar por la alfombra roja a una obra de teatro o de experimentar un partido de baloncesto junto a la estrellas de la NBA. Te llevamos a los mejores juegos de béisbol, fútbol, tenis, hockey y fútbol americano NFL. No dudes en contactarnos si necesitas ayuda con tu compra de tickets Lollapalooza o para recomendarte los eventos más populares del momento. Sabemos lo que significa tu evento, viajar a los Estados Unidos y buscar una experiencia inolvidable. No dejes pasar la oportunidad y separa tus entradas Lollapalooza ahora mismo.