Boletos Kiss

Filtrar por fecha
Filtrar por ciudad
Desde
Hasta

Eventos Cercanos de Kiss

  Ashburn, VA, US
Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Todos los eventos de Kiss

Perth Arena - Perth, WA
Sábado 7:15 PM | 2 boletos restantes
Rod Laver Arena - Melbourne, VIC
Jueves 7:15 PM | 4 boletos restantes
Rod Laver Arena - Melbourne, VIC
Viernes 7:15 PM | 2 boletos restantes
Qudos Bank Arena - Sydney, NSW
Martes 7:15 PM | 8 boletos restantes
Spark Arena - Auckland, AU
Martes 7:15 PM | 8 boletos restantes
Staples Center - Los Angeles, CA
Miércoles 7:30 PM | 1,321 boletos restantes
Oakland Arena - Oakland, CA
Viernes 7:30 PM | 1,107 boletos restantes

Acerca de Entradas Kiss

Kiss fue formado en Nueva York en el 1973 por el bajista Gene Simmons y el guitarrista Paul Stanley y luego se unieron el baterista Peter Criss y el guitarrista Ace Frehley. Son conocidos por sus extravagantes vestuarios de 40 o 50 libras, maquillaje facial y la pirotecnia, llamaradas, cañones, baterías elevadoras, guitarras con humo y sangre falsa. Cada miembro asumió una personalidad de acuerdo con el maquillaje y vestimenta que llevaban: Simmons con el rol de “Demon”, Stanley el de “Starchild”, Criss el de “Catman” y Frehley el de “Space Ace” o “Spaceman”. Las canciones de Kiss “Strutter”, “Beth”, “I Was Made For Loving You”, “Detroit Rock City”, “Rock and Roll All Nite” entre otras, han perdurado por décadas. Compra tickets de Kiss en SuperBoletería con plena confianza.

Después de casi 19 años, Kiss nuevamente está de gira de despedida con Kiss End Of The Road Tour 2019. Su primera gira de despedida con la alineación inicial reformada, que duró desde el 2000 al 2001, fue acortada tras la retirada del baterista Peter Criss y poco después, la retirada del guitarrista Ace Frehley. Esta nueva gira tendrá nuevamente a Stanley, Simmons y los “nuevos chicos” Tommy Thayer (15 años en la banda) y Eric Singer (27 años). Según Stanley, Kiss desea celebrar con todos los países y todas las ciudades donde han estado. Celebra la despedida de tan extravagante y exitosa banda en tu ciudad favorita. Descubre las mejores giras de rock para este año.

Acerca de Entradas Kiss

Compra boletos Kiss en SuperBoletería con total seguridad y garantía. Disfruta de un evento de primer nivel con toda la familia y amigos. De eso se trata, compartir nuestra pasión es la mejor manera de conocernos y de recordar momentos inolvidables. El calendario Kiss 2019 está disponible así que escoge las mejores fechas, precios y ubicaciones. Nada se compara con estar en primera fila en tu evento favorito. Te llevamos a las mejores ligas deportivas en los Estados Unidos, a los conciertos más impresionantes y las obras de teatro que vienen marcando época. No dudes en contactarnos si necesitas ayuda antes o después de tu compra y para recomendarte los eventos más populares del momento. No dejes pasar la oportunidad y compra entradas Kiss ahora mismo.