Boletos Justin Timberlake

Filtrar por fecha
Desde
Hasta

Eventos Cercanos de Justin Timberlake

  Ashburn, VA, US
Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Todos los eventos de Justin Timberlake

Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Acerca de Entradas Justin Timberlake

El artista estadounidense regresa a los escenarios con su Justin Timberlake Man of the Woods Tour. Mejor conocido como Justin Timberlake, Justin Randall Timberlake, comenzó su expresión musical pública desde los 11 años, cuando participó en el programa Star Search cantando música country bajo el nombre de Justin Randall. En 1993, se unió al elenco de Mickey Mouse Club junto a Britney Spears, Christina Aguilera, Ryan Gosling y Keri Russell. Posteriormente adquirió reconocimiento internacional por pertenecer a la boy band 'N Sync, cuyos dos primeros álbumes fueron certificados con disco de diamante tras vender más de 10 millones de copias solo en los Estados Unidos, además de haber alcanzado la cima de numerosos listados alrededor del mundo. La madre de Timberlake pensó en el nombre ‘N Sync, usando la última letra del primer nombre de cada miembro original: justiN, chriS (Chris Kirkpatrick), joeY (Joey Fatone), jasoN (Jason Watkins sang bass prior to Lance Bass joining the group) and j.C. (J.C. Chasez). Comenzó como solista luego de que 'N Sync anunció un descanso indefinido. Timberlake publicó el álbum Justified (2002), que incluyó los éxitos “Cry Me a River” y “Rock Your Body”. Consigue tus tickets de Justin Timberlake antes que se agoten.


Timberlake lanzó su segundo álbum, FutureSex/LoveSounds (2006), que lideró los listados de varios países, además de haber producido los éxitos “SexyBack”, “My Love” y “What Goes Around... Comes Around”, los cuales alcanzaron el número 1 en el Billboard Hot 100. En un descanso de la música, Justin Timberlake se dedicó a la actuación, donde participó en películas taquilleras como Shrek III (2007), The Social Network (2010), El Oso Yogui: La película (2010), Bad Teacher (2011), Friends with Benefits (2011) e In Time (2011). En 2016, lanzó: “Can't Stop the Feeling!” como sencillo de la banda sonora de Trolls, película en la que también participa; la canción tuvo fue favorablemente recibida, tras llegar a la cima de numerosos conteos musicales, incluyendo el Billboard Hot 100. Entre sus reconocimientos destacan diez Premios Grammy, siete Premios American Music, tres Premios Brit, cuatro Premios Emmy, once MTV Video Music Awards y diez Billboard Music Awards, así como una nominación a los Premios Óscar y dos nominaciones a los Globos de Oro. De igual forma ha sido nombrado como uno de los cantantes más influyentes de la historia. Revisa más giras populares en tu ciudad favorita.

Acerca de Entradas Justin Timberlake

Compra boletos Justin Timberlake en SuperBoletería y disfruta de un evento de primer nivel con toda la familia y amigos. De eso se trata, compartir nuestra pasión es la mejor manera de conocernos y de recordar momentos inolvidables. El calendario Justin Timberlake 2019 está disponible así que escoge las mejores fechas, precios y ubicaciones. Nada se compara con estar en primera fila en tu evento favorito. Te llevamos a las mejores ligas deportivas en los Estados Unidos, a los conciertos más impresionantes y las obras de teatro que vienen marcando época. No dudes en contactarnos para ayudarte con tu compra y recomendarte los eventos más populares del momento. No dejes pasar la oportunidad y compra tickets Justin Timberlake ahora mismo.