Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Boletos Juan Luis Guerra

Filtrar por fecha
Desde
Hasta

Eventos Cercanos de Juan Luis Guerra

  Ashburn, VA, US
Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Todos los eventos de Juan Luis Guerra

Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Acerca de Entradas Juan Luis Guerra

El cantante, compositor, arreglista, músico y productor dominicano, Juan Luis Guerra Seijas, mejor conocido como Juan Luis Guerra regresa a los escenarios con su estilo de musical de mezclar merengue y bolero, y la fusión de afro-pop/jazz que le ha ganado considerable éxito en toda América Latina. Su música utiliza los conceptos básicos del ritmo bachata, pero con toque de bolero más melódico. También incorpora diversos ritmos musicales que incluyen el merengue, bolero, bachata, balada, salsa, rock and roll, e incluso gospel. Juan Luis Guerra con su banda 440, comenzó su carrera comercial con los álbumes Mudanza y acarreo y Mientras más lo pienso…tú. Con esto la banda tuvo el privilegio de ser nominados a representar a su país, Republica Dominicana, en el Festival OTI de la Canción. Pero fue su siguiente álbum, Ojalá que llueva café (1989), con su mezcla de merengue con melodías suaves y pistas de fondo súper rápidas, el que le trajo reconocimiento internacional. En el 1990 lanzó su siguiente álbum, Bachata rosa, el cual con su gran éxito el cual le otorgó su primer Grammy. En este álbum tuvo canciones memorables de Juan Luis Guerra como “Burbujas de amor”, “Bachata rosa”, “Rosalía”, “Como abeja al panal”, “A pedir su mano”, “Carta de amor”, y “Estrellitas y duendes”. Separa tus boletos de Juan Luis Guerra con anticipación.


Juan Luis Guerra es uno de los artistas latinos más reconocidos internacionalmente en las últimas décadas. Ha ganado numerosos premios, incluyendo 18 Grammy Latinos, 2 Grammy norteamericanos y tres Premios Latin Billboard. Juan Luis Guerra ha grabado varias canciones en portugués, inglés, como “July 19th” de su álbum Fogaraté; también “Medicine for my soul” con Taboo de Black Eyed Peas y “Something good” con la cantante italiana Chiara Civello, ambas canciones de su álbum La llave de mi corazón. El álbum Areíto incluye dos canciones: la canción del mismo nombre “Areito” y “Naboria daca, mayanimacaná”, que se cantan en la lengua de los indios arahuacos taínos. Juan Luis Guerra también grabó el disco Romance Rosa completamente en portugués. No te pierdas los nuevos conciertos de Juan Luis Guerra Tour 2019 en los principales escenarios de Estados Unidos. Disfruta en vivo de su melodía, alegría y ritmo contagioso, compra tickets de Juan Luis Guerra en SuperBoletería antes de que se agoten.

Calendario Juan Luis Guerra 2020

Los boletos Juan Luis Guerra ya están disponibles en SuperBoletería. Si perdiste la oportunidad de comprar en preventa, te tenemos buenas noticias. Tienes muchas opciones para elegir en el calendario Juan Luis Guerra 2020. Escoge las fechas Juan Luis Guerra que tú quieras y comparte un evento de primer nivel con tu familia y amigos. Si vas a viajar a los Estados Unidos este año, compra entradas Juan Luis Guerra con total seguridad desde la comodidad de tu hogar. No lo olvides, estamos aquí para ayudarte antes o después de tu compra.

Cómo Comprar Entradas Juan Luis Guerra

SuperBoletería te ofrece una experiencia completa en español. Escoge una fecha y continua a la siguiente página para ver los precios. Luego podrás buscar entradas Juan Luis Guerra según el número de boletos, precios, ubicaciones y método de entrega que tú quieras. No te preocupes, nosotros nos dedicamos a esto y sabemos del tema. Te enviaremos tu recibo por correo electrónico de inmediato. Recuerda que garantizamos que tus tickets Juan Luis Guerra serán entregados antes del evento.

Cuánto Cuestan Boletos Juan Luis Guerra

Los precios Juan Luis Guerra dependen del lugar del evento y muchos otros factores como la demanda por Juan Luis Guerra en vivo. No importa cuanto quieras gastar, SuperBoletería te muestra boletos baratos Juan Luis Guerra para que ajustes tu presupuesto. Si no te importa el precio, puedes comprar boletos Juan Luis Guerra para estar en primera fila. Tus asientos estarán siempre juntos si compras dos o más boletos en una misma orden, a menos que se indique lo contrario.

Nuevas Fechas Juan Luis Guerra

Sabemos lo que significa tu viaje de vacaciones. SuperBoletería te mantiene al tanto de nuevas fechas Juan Luis Guerra y los espectáculos que salen a la venta cada semana. No se puede hacer turismo en Estados Unidos sin comprar tickets Juan Luis Guerra con anticipación. Los eventos se actualizan cada segundo para que siempre veas la información precisa. ¿Quieres otras recomendaciones? Busca eventos similares en nuestras páginas de conciertos, deportes y obras de teatro.