Boletos John Mayer

Filtrar por fecha
Filtrar por ciudad
Desde
Hasta

Eventos Cercanos de John Mayer

  Ashburn, VA, US
Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Todos los eventos de John Mayer

Jazz Aspen Snowmass - Aspen, CO
Viernes Hora a Anunciar | 16 boletos restantes
Sprint Center - Kansas City, MO
Lunes 7:30 PM | 773 boletos restantes
Enterprise Center - St. Louis, MO
Martes 7:30 PM | 1,290 boletos restantes
American Airlines Center - Dallas, TX
Jueves 7:30 PM | 1,133 boletos restantes
AT&T Center - San Antonio, TX
Sábado 7:30 PM | 888 boletos restantes
Toyota Center - TX - Houston, TX
Domingo 7:30 PM | 775 boletos restantes
Talking Stick Resort Arena - Phoenix, AZ
Martes 7:30 PM | 1,936 boletos restantes
Viejas Arena At Aztec Bowl - San Diego, CA
Miércoles 7:30 PM | 616 boletos restantes
The Forum - Los Angeles - Inglewood, CA
Viernes 7:30 PM | 1,810 boletos restantes
The Forum - Los Angeles - Inglewood, CA
Sábado 7:30 PM | 1,639 boletos restantes
Chase Center - San Francisco, CA
Lunes 7:30 PM | 1,443 boletos restantes
Golden 1 Center - Sacramento, CA
Martes 7:30 PM | 1,118 boletos restantes

Acerca de Entradas John Mayer

John Clayton Mayer es un cantante, compositor, guitarrista y productor. Nacido en Bridgeport, Connecticut en 1977, Mayer frecuentaba desde temprano la escuela de música Berklee en Boston. Seguro de su pasión por la música, el artista se trasladó a Atlanta, y formó la banda "Lo-Fi Masters" con su amigo Cley Cook. El comienzo de la carrera no fue fácil, el cantante se ganaba la vida presentándose en bares y pubs de la ciudad ganando fanaticada quienes les gustaba su voz. Después de su participación en el "South by Southwest Festival" en Texas, el cantante recibió una invitación del sello discográfico Aware Record, y también de Columbia Record en el que lanzó su primer EP "Inside Wants Out". Poco después del descubrimiento de John Mayer por las compañías discográficas, el artista consiguió lanzar otros dos álbumes llamados "Room for Squares" en 2001 y "Heavier Things" en 2003. Sus álbumes tuvieron éxito en ventas, recibiendo el estado de multi-platino. La estrella también ganó el Premio Grammy a la Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina por su sencillo "Your Body Is a Wonderland". Revisa la agenda de conciertos de John Mayer y no pierdas la oportunidad de ver en vivo al artista cantando sus mayores éxitos. Comprar tickets de John Mayer en SuperBoletería.


En el 2005 Mayer se aleja de la música acústica que caracterizó sus primeros discos y comenzó a tocar el blues y la música rock que originalmente lo había influido como músico. Colaboró con aristas de blues como B. B. King, Buddy Guy y Eric Clapton. Luego de formar la banda John Mayer Trio, el artista lanzó un álbum en vivo en 2005 llamado “Try!”, y su tercer álbum de estudio “Continuum” en 2006. Ambos álbumes fueron aclamados por la crítica, y Continuum le otorgó a Mayer un Premio Grammy 2007 al Mejor Álbum Vocal Pop. También ganó premio Mejor Interpretación Masculina Pop por “Waiting on the World to Change”. El álbum fue seguido por “Battle Studies” en 2009, un regreso al pop, con la gira mundial de conciertos John Mayer: Battle Studies. Su quinto álbum “Born and Raised” en el 2012, tiene inspiración en la música pop de los años 70 de Laurel Canyon. En el 2013 lanzó su sexto álbum “Paradise Valley” el cual incorpora influencias de la música country. Después de desarrollar un interés en Grateful Dead y conectarse con Bob Weir, Mayer formó Dead & Company con tres ex músicos de Grateful Dead. Las actuaciones de la banda han sido bien recibidas. Algunos de los grandes éxitos de John Mayer son "Gravity", "Free Fallin", "Still Feel Like Your Man" y más. Ahora regresa a los escenarios con su gira John Mayer: Summer Tour 2019 con presentaciones en Nueva York, Houston, Los Angeles y otras ciudades. Revisa más conciertos populares en Estados Unidos.

Acerca de Entradas John Mayer

Compra boletos John Mayer en SuperBoletería con total seguridad y garantía. Disfruta de un evento de primer nivel con toda la familia y amigos. De eso se trata, compartir nuestra pasión es la mejor manera de conocernos y de recordar momentos inolvidables. El calendario John Mayer 2019 está disponible así que escoge las mejores fechas, precios y ubicaciones. Nada se compara con estar en primera fila en tu evento favorito. Te llevamos a las mejores ligas deportivas en los Estados Unidos, a los conciertos más impresionantes y las obras de teatro que vienen marcando época. No dudes en contactarnos si necesitas ayuda antes o después de tu compra y para recomendarte los eventos más populares del momento. No dejes pasar la oportunidad y compra entradas John Mayer ahora mismo.