Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

📞 1-866-206-5319

Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Boletos Hamilton

Filtrar por fecha
Filtrar por ciudad (1)
Desde
Hasta

Eventos Cercanos de Hamilton

  Ashburn, VA, US
Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Todos los eventos de Hamilton

Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Hamilton en Nueva York

TEATRO

Richard Rodgers Theatre
226 West 46th Street
New York, NY 10036

DURACIÓN

2 horas
55 minutos
1 Intermisión

AUDIENCIA

Recomendado para mayores de 13 años.

CATEGORÍAS

Broadway
Teatro en Nueva York

Información Entradas Hamilton

Hamilton es un musical estadounidense sobre la vida de Alexander Hamilton, uno de nuestros padres fundadores en los Estados Unidos. La obra fue inspirada por la biografía de Hamilton en 2004 escrita por el historiador Ron Chernow. La obra es una combinación de la historia de América y la música hip hop y rap moderna. Hamilton se compone de sutiles matices de significado y expresión a través de las letras y experiencias extraordinarias. Cada letra sigue el viaje de Hamilton como un inmigrante ambicioso que quiere ser parte de la guerra revolucionaria. A lo largo de la obra, Hamilton trata de liberar a su pueblo y finalmente soporta tragedias y escándalos sin fin. No te olvides de comprar tickets de Hamilton antes de que sea demasiado tarde. La banda sonora es totalmente revolucionaria para que todos la disfruten al máximo. Hamilton consiste en un álbum de 46 pistas. Esto llevó a The Original Hamilton Broadway Cast a ser el primero en alcanzar el puesto número uno en la lista de Billboard Rap Album Chart. Al principio, Hamilton ganó el Premio Tony 2008 a la Mejor Banda Sonora Original y el Premio Grammy 2009 al Mejor Álbum de Teatro Musical. Luego, en 2016, Hamilton ganó 11 de las 16 nominaciones a los premios Tony, así como también a Mejor Musical. El musical es uno de los más pedidos en Nueva York y ahora es una de las mejores obras de Broadway.La obra también ganó el Premio Grammy 2016 al Mejor Álbum de Teatro Musical y el Premio Pulitzer 2016 de Drama.

El estreno se produjo el 20 de enero de 2015 en el Public Theatre, NYC, dirigido por Lin-Manuel Miranda. Hamilton trae un toque moderno que atrae a todos, así como retrata a las raíces de América. La obra realmente retrata la determinación de Hamilton de hacer una marca y tener un propósito político. Puedes ver Hamilton en Nueva York en el Richard Rodgers Theatre ubicado en 226 W 46th Street. El teatro de Broadway fue construido en 1925 y luego se inauguró en 1928. El Teatro Richard Rodgers también es conocido como el Teatro de la calle 46 de Chanin. El teatro tiene capacidad para albergar hasta 1,319 personas y está ubicado a tan solo unas cuadras de Times Square. Además, el segundo lugar donde puedes ver la obra durante todo el año es en el Hamilton en Chicago en el CIBC Theater en 18 W Monroe St. El Private Bank Theatre también se conoce como el teatro CIBC. El teatro se inauguró en 1906 y luego se renovó entre 2005 y 2006. El teatro recientemente renovado ahora tiene capacidad para albergar a 1800 personas.

Calendario Hamilton 2020

Los boletos Hamilton ya están disponibles en SuperBoletería. Si perdiste la oportunidad de comprar en preventa, te tenemos buenas noticias. Tienes muchas opciones para elegir en el calendario Hamilton 2020. Escoge las fechas Hamilton que tú quieras y comparte un evento de primer nivel con tu familia y amigos. Si vas a viajar a los Estados Unidos este año, compra entradas Hamilton con total seguridad desde la comodidad de tu hogar. No lo olvides, estamos aquí para ayudarte antes o después de tu compra.

Cómo Comprar Entradas Hamilton

SuperBoletería te ofrece una experiencia completa en español. Escoge una fecha y continua a la siguiente página para ver los precios. Luego podrás buscar entradas Hamilton según el número de boletos, precios, ubicaciones y método de entrega que tú quieras. No te preocupes, nosotros nos dedicamos a esto y sabemos del tema. Te enviaremos tu recibo por correo electrónico de inmediato. Recuerda que garantizamos que tus tickets Hamilton serán entregados antes del evento.

Cuánto Cuestan Boletos Hamilton

Los precios Hamilton dependen del lugar del evento y muchos otros factores como la demanda por Hamilton en vivo. No importa cuanto quieras gastar, SuperBoletería te muestra boletos baratos Hamilton para que ajustes tu presupuesto. Si no te importa el precio, puedes comprar boletos Hamilton para estar en primera fila. Tus asientos estarán siempre juntos si compras dos o más boletos en una misma orden, a menos que se indique lo contrario.

Nuevas Fechas Hamilton

Sabemos lo que significa tu viaje de vacaciones. SuperBoletería te mantiene al tanto de nuevas fechas Hamilton y los espectáculos que salen a la venta cada semana. No se puede hacer turismo en Estados Unidos sin comprar tickets Hamilton con anticipación. Los eventos se actualizan cada segundo para que siempre veas la información precisa. ¿Quieres otras recomendaciones? Busca eventos similares en nuestras páginas de conciertos, deportes y obras de teatro.