Boletos Guns N' Roses

Filtrar por fecha
Filtrar por ciudad
Desde
Hasta

Eventos Cercanos de Guns N' Roses

  Ashburn, VA, US
Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Todos los eventos de Guns N' Roses

Spectrum Center - Charlotte, NC
Miércoles 7:30 PM | 2,470 boletos restantes
Highland Festival Grounds at Kentucky Expo Center - Louisville, KY
Viernes Hora a Anunciar | 64 boletos restantes
Highland Festival Grounds at Kentucky Expo Center - Louisville, KY
Sábado 12:00 PM | 76 boletos restantes
VyStar Veterans Memorial Arena - Jacksonville, FL
Martes 7:30 PM | 2,901 boletos restantes
Zilker Park - Austin, TX
Viernes 12:00 PM | 169 boletos restantes
INTRUST Bank Arena - Wichita, KS
Lunes 7:30 PM | 1,962 boletos restantes
Great Stage Park - Manchester, TN
Viernes Hora a Anunciar | 61 boletos restantes
Zilker Park - Austin, TX
Viernes 12:00 PM | 182 boletos restantes
Great Stage Park - Manchester, TN
Domingo 3:00 PM | 68 boletos restantes
Pinnacle Bank Arena - Lincoln, NE
Martes 7:30 PM | 2,490 boletos restantes
Chesapeake Energy Arena - Oklahoma City, OK
Miércoles 7:30 PM | 3,077 boletos restantes
Vivint Smart Home Arena - Salt Lake City, UT
Martes 7:30 PM | 2,447 boletos restantes
The Colosseum at Caesars Palace - Las Vegas, NV
Viernes 8:00 PM | 530 boletos restantes
The Colosseum at Caesars Palace - Las Vegas, NV
Sábado 8:00 PM | 637 boletos restantes

Acerca de Entradas Guns N' Roses

La banda estadounidense Guns N’ Roses se fundó en Los Ángeles California en el 1985. La alineación original de la banda en el 1986 estaba compuesta por el vocalista Axl Rose, el guitarrista principal Slash, el guitarrista rítmico Izzy Stradlin, el bajista Duff McKagan y el baterista Steven Adler. Su primer álbum Appetite for Destruction (1987), alcanzó la posición número uno en Billboard 200 un año luego de su lanzamiento. Con más de 30 millones de copias vendidas alrededor del mundo por lo que es el álbum de debut más vendido del país y el undécimo álbum más vendido. El álbum produjo canciones famosas para Guns N’ Roses como "Welcome to the Jungle", "Paradise City", y "Sweet Child o' Mine", que fue el único sencillo número uno en Billboard Hot 100. Los álbumes Use Your Illusion I y Use Your Illusion II lanzados simultáneamente en el 1991, produjeron los éxitos "You Could Be Mine", los covers de "Live and Let Die" y "Knockin’ on Heaven’s Door", junto a la trilogía de baladas "Don't Cry", "November Rain", y "Estranged".


En el 1998 la banda paso por varios cambios de miembros debido a diferencias creativas. Sin embargo, Slash y Mckagan regresaron a la banda para en el 2016 para la gira Not In This Lifetime… Tour, la cual se se convirtió en la segunda gira de conciertos más taquillera registrada, recaudando más de $ 562 millones en diciembre de 2018. La formación actual cuenta con el vocalista Axl Rose, el guitarrista rítmico Richard Fortus, los tecladistas Dizzy Reed y Melissa Reese, el baterista Frank Ferrer, el bajista Duff McKagan y el guitarrista líder Slash. Continuando su exitosa gira de conciertos de Guns N’ Roses, ellos regresan a los escenarios estadounidenses por primera vez en el 2019 con Not In This Lifetime Tour Guns N’ Roses. Compra tickets de Guns N’ Roses y garantiza tu espacio ahora mismo.

Acerca de Entradas Guns N' Roses

Compra boletos Guns N' Roses en SuperBoletería con total seguridad y garantía. Disfruta de un evento de primer nivel con toda la familia y amigos. De eso se trata, compartir nuestra pasión es la mejor manera de conocernos y de recordar momentos inolvidables. El calendario Guns N' Roses 2019 está disponible así que escoge las mejores fechas, precios y ubicaciones. Nada se compara con estar en primera fila en tu evento favorito. Te llevamos a las mejores ligas deportivas en los Estados Unidos, a los conciertos más impresionantes y las obras de teatro que vienen marcando época. No dudes en contactarnos si necesitas ayuda antes o después de tu compra y para recomendarte los eventos más populares del momento. No dejes pasar la oportunidad y compra entradas Guns N' Roses ahora mismo.