Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

📞 1-866-206-5319

Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Boletos Green Day

Filtrar por fecha
Filtrar por ciudad
Desde
Hasta

Eventos Cercanos de Green Day

  Ashburn, VA, US
Nationals Park - Washington, DC
Hora a Anunciar | 308 boletos restantes

Todos los eventos de Green Day

T-Mobile Park - Seattle, WA
Hora a Anunciar | 55 boletos restantes
Oracle Park - San Francisco, CA
Hora a Anunciar | 245 boletos restantes
Petco Park - San Diego, CA
Hora a Anunciar | 198 boletos restantes
Dodger Stadium - Los Angeles, CA
Hora a Anunciar | 197 boletos restantes
Dick's Sporting Goods Park - Commerce City, CO
Hora a Anunciar | 71 boletos restantes
Globe Life Field - Arlington, TX
Hora a Anunciar | 65 boletos restantes
Minute Maid Park - Houston, TX
Hora a Anunciar | 87 boletos restantes
Hard Rock Stadium - Miami Gardens, FL
Hora a Anunciar | 49 boletos restantes
TIAA Bank Field - Jacksonville, FL
Hora a Anunciar | 264 boletos restantes
Truist Park - Atlanta, GA
Hora a Anunciar | 162 boletos restantes
Target Field - Minneapolis, MN
Hora a Anunciar | 101 boletos restantes
Wrigley Field - Chicago, IL
Hora a Anunciar | 70 boletos restantes
PNC Park - Pittsburgh, PA
Hora a Anunciar | 129 boletos restantes
Hersheypark Stadium - Hershey, PA
Hora a Anunciar | 99 boletos restantes
Comerica Park - Detroit, MI
Hora a Anunciar | 165 boletos restantes
Nationals Park - Washington, DC
Hora a Anunciar | 308 boletos restantes
Citi Field - Flushing, NY
Hora a Anunciar | 227 boletos restantes
Rogers Centre - Toronto, ON
Hora a Anunciar | 136 boletos restantes
Fenway Park - Boston, MA
Hora a Anunciar | 303 boletos restantes
Citizens Bank Park - Philadelphia, PA
Hora a Anunciar | 547 boletos restantes

Información Entradas Green Day

Green Day es una banda de rock estadounidense formada en 1986 por el vocalista y guitarrista Billie Joe Armstrong y el bajista Mike Dirnt. Durante gran parte de la carrera de la banda, formaron un trío con el baterista Tré Cool, quien reemplazó a John Kiffmeyer en 1990 antes de grabar el segundo álbum de estudio de la banda, Kerplunk (1991). Green Day fue originalmente parte de la escena punk en DIY 924 Gilman Street Club en Berkeley, California. Los primeros lanzamientos de la banda fueron con el sello independiente Lookout! Records En 1994, su debut en Dookie Records, lanzado por Reprise Records, se convirtió en un gran éxito y finalmente vendió más de 10 millones de copias en los Estados Unidos. Ahora puedes comprar boletos de Green Day para verlos por fin en vivo.

Green Day se acredita junto con otras bandas punk de California, como Sublime, Bad Religion, The Offspring y Rancid, el interés popular en el punk rock en los Estados Unidos. Aunque Insomniac (1995), Nimrod (1997) y Warning (2000) no coinciden con el éxito de Dookie, Insomniac y Nimrod alcanzaron el doble de platino y Warning alcanzó el estado de oro. El séptimo álbum de Green Day, American Idiot (2004), una ópera rock, encontró popularidad entre una generación más joven, vendiendo seis millones de copias en los Estados Unidos. 21st Century Breakdown fue lanzado en 2009 y logró el mejor rendimiento de la banda. Fue seguido por una trilogía de álbumes, Uno!, Dos! y ¡Tré!, lanzado en septiembre, noviembre y diciembre de 2012, respectivamente. El décimo segundo álbum de estudio de Green Day, Revolution Radio, fue lanzado el 7 de octubre de 2016 y se convirtió en el tercero en debutar en el número uno en el Billboard 200.

Green Day ha vendido más de 85 millones de discos en todo el mundo. El grupo ganó cinco premios Grammy: Mejor álbum alternativo de Dookie, Mejor álbum de American Idiot Rock, Grabación del año por "Boulevard of Broken Dreams", Mejor álbum de segundo rock para el Desglose del siglo XXI y Mejor álbum de conciertos de música para American Idiot: la grabación original de Broadway. No te pierdas Green Day en el Hella Mega Stadium Tour. En 2010, una adaptación teatral de American Idiot debutó en Broadway. El musical fue nominado a tres premios Tony: Mejor musical, Mejor diseño escénico y Mejor diseño de iluminación, solo superado por el primero. En el mismo año, VH1 clasificó a Green Day 91 en su lista de "100 mejores artistas de todos los tiempos". La banda fue presentada al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2015, su primer año de elegibilidad. Los tickets de Green Day ya están disponibles. No dejes pasar la oportunidad de ver a tu banda favorita en concierto.

Calendario Green Day 2020

Los boletos Green Day ya están disponibles en SuperBoletería. Si perdiste la oportunidad de comprar en preventa, te tenemos buenas noticias. Tienes muchas opciones para elegir en el calendario Green Day 2020. Escoge las fechas Green Day que tú quieras y comparte un evento de primer nivel con tu familia y amigos. Si vas a viajar a los Estados Unidos este año, compra entradas Green Day con total seguridad desde la comodidad de tu hogar. No lo olvides, estamos aquí para ayudarte antes o después de tu compra.

Cómo Comprar Entradas Green Day

SuperBoletería te ofrece una experiencia completa en español. Escoge una fecha y continua a la siguiente página para ver los precios. Luego podrás buscar entradas Green Day según el número de boletos, precios, ubicaciones y método de entrega que tú quieras. No te preocupes, nosotros nos dedicamos a esto y sabemos del tema. Te enviaremos tu recibo por correo electrónico de inmediato. Recuerda que garantizamos que tus tickets Green Day serán entregados antes del evento.

Cuánto Cuestan Boletos Green Day

Los precios Green Day dependen del lugar del evento y muchos otros factores como la demanda por Green Day en vivo. No importa cuanto quieras gastar, SuperBoletería te muestra boletos baratos Green Day para que ajustes tu presupuesto. Si no te importa el precio, puedes comprar boletos Green Day para estar en primera fila. Tus asientos estarán siempre juntos si compras dos o más boletos en una misma orden, a menos que se indique lo contrario.

Nuevas Fechas Green Day

Sabemos lo que significa tu viaje de vacaciones. SuperBoletería te mantiene al tanto de nuevas fechas Green Day y los espectáculos que salen a la venta cada semana. No se puede hacer turismo en Estados Unidos sin comprar tickets Green Day con anticipación. Los eventos se actualizan cada segundo para que siempre veas la información precisa. ¿Quieres otras recomendaciones? Busca eventos similares en nuestras páginas de conciertos, deportes y obras de teatro.