Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Boletos Fórmula Uno

Filtrar por fecha
Desde
Hasta

Eventos Cercanos de Fórmula Uno

  Ashburn, VA, US
Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Todos los eventos de Fórmula Uno

Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Acerca de Entradas Formula 1

La Fórmula 1, también conocida como F1, es la clase más alta de automovilismo sancionada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y propiedad del Grupo de Fórmula 1. El Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la FIA es una de las principales formas de carreras en todo el mundo desde la temporada inaugural en 1950. La palabra "fórmula" en el nombre se refiere al conjunto de reglas a las que deben ajustarse los automóviles de todos los participantes. Una temporada de Fórmula 1 consiste en una serie de carreras, conocidas como carreras de Grand Prix, que tienen lugar en todo el mundo en circuitos especialmente diseñados y en vías públicas.

Los resultados de cada carrera se evalúan utilizando un sistema de puntos para determinar dos campeonatos mundiales anuales: uno para los corredores y otro para los constructores. Los conductores deben tener licencias válidas, la clase más alta de licencia de carrera emitida por la FIA. Los autos de Fórmula 1 son los autos de carreras de pista regulados más rápidos del mundo debido a las altas velocidades de giro logradas al generar grandes cantidades de potencia aerodinámica. Los boletos de Formula 1 están disponibles en SuperBoletería.

Los autos experimentaron cambios importantes en 2017, lo que permitió alas delanteras y traseras más anchas y neumáticos más anchos, lo que resultó en fuerzas de viraje máximas cercanas a 6.5 g velocidades laterales y máximas de hasta aproximadamente 350 km / h (215 mph). Las carreras de Fórmula 1 tendrán lugar en Texas los días 1 y 3 de noviembre. No te pierdas la oportunidad de ver las carreras en vivo. Compra tus tickets de Formula 1 ahora y vive la adrenalina de la carrera más importante del año.