Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

📞 1-866-206-5319

Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Boletos Ed Sheeran

Filtrar por fecha
Desde
Hasta

Eventos Cercanos de Ed Sheeran

  Ashburn, VA, US
Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Todos los eventos de Ed Sheeran

Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Acerca de Ed Sheeran

Ed Sheeran es un cantautor ganador del Grammy. Sheeran trabajó mucho para llegar a donde está hoy. Sheeran nació el 17 de febrero de 1991 en Halifax, Inglaterra. Sheeran estaba intrigado con la música a una edad muy temprana. De niño aprendió a tocar la guitarra y escribir sus únicas canciones. Cuando solo tenía 16 años, Sheeran se mudó a Londres con solo su guitarra y lo necesario para sobrevivir. No pasó mucho tiempo hasta que miles de personas comenzaron a reconocer su talento. Después de mudarse a Londres, Ed Sheeran se promocionó con la grabación y venta de compilaciones de canciones (Eps) y se preparó para cientos de pequeños conciertos en 2009. Sheeran se hizo cada vez más popular en línea en 2010 al publicar 3 Eps en un año. Alcanzó el puesto número 1 en iTunes antes de asociarse con un sello discográfico. Las entradas de Ed Sheeran están disponibles para su gira en múltiples estadios de los Estados Unidos.

Ed Sheeran ha sido reconocido por colaborar con Taylor Swift en su álbum Red, trabajando con Beyoncé y coescribiendo la canción "Moments" que condujo a la fama de One Directions. Para colmo, Sheeran ha vendido más de 26 millones de álbumes y 100 millones de singles en todo el mundo. Se presentó en cientos de estadios con entradas agotadas sin ni siquiera una banda de respaldo. Su tercer trabajo discográfico "Divide" recibió el galardón a Mejor Interpretación Vocal Pop en los Grammy 2018. El set de Sheeran de 95 minutos consiste en fantasear con una impresionante iluminación diseñada por Mark Cunniffe para entretener y sorprender a cada persona que asiste a su show. La puesta en escena de Sheeran consiste en 20 pantallas grandes que reproducen clips de sus mejores videos musicales y una ambigua muestra de hongos de Corea del Norte. Todo un arte que viene diseñando su equipo para su actual gira. No te pierdas una actuación única y compra tus tickets de Ed Sheeran en SuperBoletería para llegar por la alfombra roja al concierto en tu ciudad favorita.

Calendario Ed Sheeran 2020

Los boletos Ed Sheeran ya están disponibles en SuperBoletería. Si perdiste la oportunidad de comprar en preventa, te tenemos buenas noticias. Tienes muchas opciones para elegir en el calendario Ed Sheeran 2020. Escoge las fechas Ed Sheeran que tú quieras y comparte un evento de primer nivel con tu familia y amigos. Si vas a viajar a los Estados Unidos este año, compra entradas Ed Sheeran con total seguridad desde la comodidad de tu hogar. No lo olvides, estamos aquí para ayudarte antes o después de tu compra.

Cómo Comprar Entradas Ed Sheeran

SuperBoletería te ofrece una experiencia completa en español. Escoge una fecha y continua a la siguiente página para ver los precios. Luego podrás buscar entradas Ed Sheeran según el número de boletos, precios, ubicaciones y método de entrega que tú quieras. No te preocupes, nosotros nos dedicamos a esto y sabemos del tema. Te enviaremos tu recibo por correo electrónico de inmediato. Recuerda que garantizamos que tus tickets Ed Sheeran serán entregados antes del evento.

Cuánto Cuestan Boletos Ed Sheeran

Los precios Ed Sheeran dependen del lugar del evento y muchos otros factores como la demanda por Ed Sheeran en vivo. No importa cuanto quieras gastar, SuperBoletería te muestra boletos baratos Ed Sheeran para que ajustes tu presupuesto. Si no te importa el precio, puedes comprar boletos Ed Sheeran para estar en primera fila. Tus asientos estarán siempre juntos si compras dos o más boletos en una misma orden, a menos que se indique lo contrario.

Nuevas Fechas Ed Sheeran

Sabemos lo que significa tu viaje de vacaciones. SuperBoletería te mantiene al tanto de nuevas fechas Ed Sheeran y los espectáculos que salen a la venta cada semana. No se puede hacer turismo en Estados Unidos sin comprar tickets Ed Sheeran con anticipación. Los eventos se actualizan cada segundo para que siempre veas la información precisa. ¿Quieres otras recomendaciones? Busca eventos similares en nuestras páginas de conciertos, deportes y obras de teatro.