SEMANA BLACK FRIDAY ‐ Ahorra $20 usando el código $20DESCUENTO

Somos un sitio de reventa, no el proveedor de boletos. Los precios pueden estar por encima o por debajo de su valor nominal.

Boletos Ed Sheeran

Ed Sheeran

imagen boletos ed sheeran

Compra boletos de Ed Sheeran en SuperBoletería. El cantante británico está de gira en los Estados Unidos promocionando su tercer trabajo discográfico 'Divide'. No te puedes perder sus conciertos al aire libre en el verano. Revisa el calendario y reserva tus entradas de Ed Sheeran hoy.

Todos los eventos de Ed Sheeran

Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Acerca de Ed Sheeran

Ed Sheeran es un cantautor ganador del Grammy. Sheeran trabajó mucho para llegar a donde está hoy. Sheeran nació el 17 de febrero de 1991 en Halifax, Inglaterra. Sheeran estaba intrigado con la música a una edad muy temprana. De niño aprendió a tocar la guitarra y escribir sus únicas canciones. Cuando solo tenía 16 años, Sheeran se mudó a Londres con solo su guitarra y lo necesario para sobrevivir. No pasó mucho tiempo hasta que miles de personas comenzaron a reconocer su talento. Después de mudarse a Londres, Ed Sheeran se promocionó con la grabación y venta de compilaciones de canciones (Eps) y se preparó para cientos de pequeños conciertos en 2009. Sheeran se hizo cada vez más popular en línea en 2010 al publicar 3 Eps en un año. Alcanzó el puesto número 1 en iTunes antes de asociarse con un sello discográfico. Las entradas de Ed Sheeran están disponibles para su gira en múltiples estadios de los Estados Unidos.

Ed Sheeran ha sido reconocido por colaborar con Taylor Swift en su álbum Red, trabajando con Beyoncé y coescribiendo la canción "Moments" que condujo a la fama de One Directions. Para colmo, Sheeran ha vendido más de 26 millones de álbumes y 100 millones de singles en todo el mundo. Se presentó en cientos de estadios con entradas agotadas sin ni siquiera una banda de respaldo. Su tercer trabajo discográfico "Divide" recibió el galardón a Mejor Interpretación Vocal Pop en los Grammy 2018. El set de Sheeran de 95 minutos consiste en fantasear con una impresionante iluminación diseñada por Mark Cunniffe para entretener y sorprender a cada persona que asiste a su show. La puesta en escena de Sheeran consiste en 20 pantallas grandes que reproducen clips de sus mejores videos musicales y una ambigua muestra de hongos de Corea del Norte. Todo un arte que viene diseñando su equipo para su actual gira. No te pierdas una actuación única y compra tus tickets de Ed Sheeran en SuperBoletería para llegar por la alfombra roja al concierto en tu ciudad favorita.