Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Boletos Daytona 500

Filtrar por fecha
Desde
Hasta

Eventos Cercanos de Daytona 500

  Ashburn, VA, US
Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Todos los eventos de Daytona 500

Daytona International Speedway - Daytona Beach, FL
Domingo Hora a Anunciar | 1,374 boletos restantes

Acerca de Entradas Daytona 500

El Daytona 500 es una carrera de automóviles de 500 millas (805 km) de la serie NASCAR Cup de Monster Energy. Anualmente se celebra el Daytona 500 en Daytona International Speedway en Daytona Beach, Florida. Revisa el calendario de Daytona 500 de NASCAR en SuperBoletería. Es la primera de las dos carreras de la Copa que se celebran anualmente en Daytona, la segunda es la Coke Zero 400, y una de las tres que se celebran en Florida, con el enfrentamiento del campeonato anual Ford EcoBoost 400, en Homestead al sur de Miami. Es una de las cuatro carreras de plato restrictivo en el calendario de la Copa. El Daytona 500 inaugural fue en el 1959 coincidiendo con la apertura de la pista de carreras y desde el 1982 es la carrera de apertura de la temporada de la serie de la Copa. El Daytona 500 es considerado como la carrera más importante y prestigiosa en el calendario de NASCAR. Puedes comprar tickets de Daytona 500 con garantía en SuperBoletería.


Daytona International Speedway tiene una longitud de 2,5 millas (4 km) y una carrera de 500 millas requiere 200 vueltas para completar. Sin embargo, la carrera se considera oficial después de que dos etapas (120 vueltas) se hayan completado (300 millas). La carrera se ha acortado cuatro veces debido a la lluvia (en 1965, 1966, 2003 y 2009). Desde la adaptación, en el 2004, de la regla de finalizar verde-blanco-“checker” (regla en el que no se muestra una bandera amarilla de precaución durante las últimas vueltas), la carrera ha pasado más de 500 millas en siete ocasiones (2005, 2006, 2007, 2010, 2011, 2012 y 2015). El ganador del Daytona 500 recibe el trofeo Harley J. Earl en la Línea de Victoria, y el auto ganador se muestra, en la misma condición como ganó, por un año en el Daytona 500 Experience, un museo y galería adyacente al Daytona International Speedway. La carrera sirve como el evento final de Speedweeks y a veces se la conoce como "La Gran Carrera Americana" o "Super Bowl de las carreras de automovilísticas". Comprar boletos de Daytona 500 en SuperBoletería es fácil y seguro. Vive la adrenalina y la velocidad de los más famosos automovilistas en Florida.

Calendario Daytona 500 2020

Los boletos Daytona 500 ya están disponibles en SuperBoletería. Si perdiste la oportunidad de comprar en preventa, te tenemos buenas noticias. Tienes muchas opciones para elegir en el calendario Daytona 500 2020. Escoge las fechas Daytona 500 que tú quieras y comparte un evento de primer nivel con tu familia y amigos. Si vas a viajar a los Estados Unidos este año, compra entradas Daytona 500 con total seguridad desde la comodidad de tu hogar. No lo olvides, estamos aquí para ayudarte antes o después de tu compra.

Cómo Comprar Entradas Daytona 500

SuperBoletería te ofrece una experiencia completa en español. Escoge una fecha y continua a la siguiente página para ver los precios. Luego podrás buscar entradas Daytona 500 según el número de boletos, precios, ubicaciones y método de entrega que tú quieras. No te preocupes, nosotros nos dedicamos a esto y sabemos del tema. Te enviaremos tu recibo por correo electrónico de inmediato. Recuerda que garantizamos que tus tickets Daytona 500 serán entregados antes del evento.

Cuánto Cuestan Boletos Daytona 500

Los precios Daytona 500 dependen del lugar del evento y muchos otros factores como la demanda por Daytona 500 en vivo. No importa cuanto quieras gastar, SuperBoletería te muestra boletos baratos Daytona 500 para que ajustes tu presupuesto. Si no te importa el precio, puedes comprar boletos Daytona 500 para estar en primera fila. Tus asientos estarán siempre juntos si compras dos o más boletos en una misma orden, a menos que se indique lo contrario.

Nuevas Fechas Daytona 500

Sabemos lo que significa tu viaje de vacaciones. SuperBoletería te mantiene al tanto de nuevas fechas Daytona 500 y los espectáculos que salen a la venta cada semana. No se puede hacer turismo en Estados Unidos sin comprar tickets Daytona 500 con anticipación. Los eventos se actualizan cada segundo para que siempre veas la información precisa. ¿Quieres otras recomendaciones? Busca eventos similares en nuestras páginas de conciertos, deportes y obras de teatro.