Somos un sitio de reventa, no el proveedor de boletos. Los precios pueden estar por encima o por debajo de su valor nominal.

Boletos Concacaf Copa Oro 2019

Concacaf Copa Oro 2019

imagen boletos concacaf copa de oro

Compra boletos de la Copa Oro en SuperBoletería. La decimoquinta edición del máximo torneo futbolístico de selecciones de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe se jugará del 15 de junio al 7 de julio de 2019 en los Estados Unidos. Revisa el calendario y reserva tus entradas de Concacaf Gold Cup hoy.

Todos los eventos de Concacaf Copa Oro 2019

Rose Bowl - Pasadena - Pasadena, CA
Sábado Hora a Anunciar | 1,881 boletos restantes
Allianz Field - Saint Paul, MN
Martes Hora a Anunciar | 731 boletos restantes
Broncos Stadium At Mile High - Denver, CO
Miércoles Hora a Anunciar | 1,406 boletos restantes
Toyota Stadium - Frisco, TX
Jueves Hora a Anunciar | 216 boletos restantes
BBVA Compass Stadium - Houston, TX
Viernes Hora a Anunciar | 291 boletos restantes
FirstEnergy Stadium - Cleveland - Cleveland, OH
Sábado Hora a Anunciar | 1,028 boletos restantes
Bank Of America Stadium - Charlotte, NC
Domingo Hora a Anunciar | 2,418 boletos restantes
Red Bull Arena - NJ - Harrison, NJ
Lunes 8:00 PM | 968 boletos restantes
Banc of California Stadium - Los Angeles, CA
Martes Hora a Anunciar | 404 boletos restantes
NRG Stadium - Houston, TX
Sábado Hora a Anunciar | 1,990 boletos restantes
Lincoln Financial Field - Philadelphia, PA
Domingo Hora a Anunciar | 2,061 boletos restantes
State Farm Stadium - Glendale, AZ
Martes Hora a Anunciar | 1,818 boletos restantes
Nissan Stadium - Nashville - Nashville, TN
Miércoles Hora a Anunciar | 2,389 boletos restantes
Soldier Field Stadium - Chicago, IL
Domingo Hora a Anunciar | 3,227 boletos restantes

Acerca de Concacaf Copa Oro

Celebrado cada 2 años y gobernado por Concacaf, el torneo internacional de selecciones nacionales de fútbol Gold Cup, mejor conocido como Copa Oro de la Concacaf, es considerado el más importante de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe. El torneo remplazó a la Copa CCCF (organizada solo para países de Centroamérica y las Islas del Caribe) y a la Copa NAFC (organizada solo para países de Norteamérica y Cuba en un primer tiempo). La Copa Oro ha sido realizada en 24 ocasiones, en las que siete países han ganado la copa: México es el equipo con más exitoso, con diez victorias; Estados Unidos le sigue con seis trofeos; Costa Rica con tres conquistas; Canadá la ha ganado dos veces, y Guatemala, Haití y Honduras se han titulado campeones una sola ocasión. El torneo, presenta un fuerte dominio de los equipos norteamericanos y centroamericanos: los primeros ganaron el título en 17 ocasiones, mientras que los centroamericanos lo ganaron 5 ocasiones; y solo un equipo de la región del Caribe ha ganado el título: Haití. Revisa el calendario de la Copa de Oro de la Concacaf ahora mismo. Puedes comprar tickets de la Copa Oro en SuperBoletería con mucha seguridad.

El torneo se ha realizado, en los Estados Unidos, a excepción de tres ocasiones, en dos ocasiones (1993 y 2003) en que fue organizado junto con México, y una ocasión (2015) en que fue organizado junto con Canadá. Hasta 1993 participaban solo ocho países, pero fue aumentado a nueve para el evento de 1996, a diez en 1998 y desde el año 2000 participan doce países que son elegidos a través de un sistema de clasificatorias. Para el torneo del 2019 fue anunciado que participarán 16 equipos. Aunque el torneo tuvo países invitados de diferentes confederaciones, como Conmebol, CAF y AFC, la federación decidió hace 11 años atrás que el torneo fuera exclusivo para países pertenecientes a la confederación. El certamen sirve como vía de clasificación a la Copa FIFA Confederaciones. Celebrándose principalmente en Estados Unidos la Copa de Oro de Concacaf 2019 será la edición número 15. No te pierdas este gran evento y aprovecha a comprar boletos de la Copa Oro en SuperBoletería.