Somos un sitio de reventa, no el proveedor de boletos. Los precios pueden estar por encima o por debajo de su valor nominal.

Boletos Coachella

Coachella

imagen boletos coachella

Compra boletos de Coachella en SuperBoletería. Uno de los festivales más famosos del mundo regresa con fuerza este año a California durante dos fines de semana en el mes de abril. Pases de 3 días disponibles ahora.

Todos los eventos de Coachella

Empire Polo Field - Indio, CA
Viernes Hora a Anunciar | 494 boletos restantes
Empire Polo Field Shuttle Routes - Indio, CA
Viernes Hora a Anunciar | 94 boletos restantes
Empire Polo Field - Indio, CA
Viernes Hora a Anunciar | 235 boletos restantes

Acerca de Coachella

Anualmente por el desierto Colorado en Indio California, se celebra en el Empire Polo Field el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, mejor conocido como Festival Coachella. El festival se celebra por 3 días consecutivos durante el segundo y tercer fin de semana del mes de abril. El evento presenta artistas de muchos géneros musicales, incluyendo: el rock, indie, hip hop y música electrónica de baile, al igual que instalaciones de arte y esculturas. Por 3 días, a través de los terrenos, podrás encontrar varios escenarios con música en vivo continuamente. Los escenarios principales son: Escenario Coachella, Outdoor Theatre (teatro al aire libre), Gobi Tent (carpa Gobi), Mojave Tent (carpa Mojave) y Sahara Tent (carpa Sahara). En el 2013 añadieron el nuevo escenario Yuma y en el 2017 añadieron el escenario Sonora. Entre los conciertos de Coachella estarán Beyoncé, Bleachers, A Perfect Circle, AC Slater, Cardi B, Dreams, Eminem, Greta Van Fleet, Helado Negro, Jungle, Kittens, Kygo, Los Ángeles Azules, Migos, Oshi, Omar-S, Pachanga Boys, Post Malone, Russ, Sacha Robotti, San Holo, Señor Kino, Skip Marley, Tash Sultana, The Bronx, Vance Joy, X Japan, entre muchos otros. Avanza a comprar tickets de Coachella y disfruta de dos fines de semana llenos de rock.


El festival tuvo sus origines gracias al concierto que Pearl Jam tuvo en el Empire Polo Club para el 1993, validando la viabilidad del sitio para albergar grandes eventos, lo que llevó a la inauguración del Festival Coachella en el transcurso de dos días en octubre de 1999, sólo 3 meses después de Woodstock ’99. El festival tuvo algunos cambios en años subsiguientes: en el 2000 no se celebró, en el 2001 se celebró como evento de 1 día, en el 2002 volvió al formato de 2 días, en el 2007 se expandió a 3 días y finalmente en el 2012 se extendió por un segundo fin de semana. Actualmente Coachella se lleva a cabo en fines de semanas de 3 días consecutivos en abril, con cada fin de semana teniendo alineaciones idénticas. Coachella presenta artistas musicales populares y establecidos, así como artinas emergentes y grupos reunidos. Coachella es uno de los más grandes y famosos festivales de música en Estados Unidos y del mundo. Puedes comprar entradas de Coachella con plena seguridad en SuperBoletería.