SEMANA BLACK FRIDAY ‐ Ahorra $20 usando el código $20DESCUENTO

Somos un sitio de reventa, no el proveedor de boletos. Los precios pueden estar por encima o por debajo de su valor nominal.

Boletos CNCO

CNCO

imagen boletos CNCO

Compra boletos de CNCO en SuperBoletería. La banda tiene una decena de fechas confirmadas en Estados Unidos. Escucha nuevos temas en vivo como "Hey DJ", "Mamita" y "Mi Medicina". Revisa el calendario de conciertos y compra entradas de CNCO ahora.

Todos los eventos de CNCO

State Farm Arena - TX - Hidalgo, TX
Jueves 8:00 PM | 727 boletos restantes
Smart Financial Centre - Sugar Land, TX
Viernes 8:00 PM | 1,121 boletos restantes
Music Hall At Fair Park - Dallas, TX
Sábado 8:00 PM | 872 boletos restantes
El Paso County Coliseum - El Paso, TX
Domingo 7:00 PM | 1,126 boletos restantes
City National Civic - San Jose, CA
Sábado 8:00 PM | 54 boletos restantes
Microsoft Theater - Los Angeles, CA
Domingo 8:00 PM | 698 boletos restantes
House Of Blues - Boston - Boston, MA
Jueves 8:00 PM | 316 boletos restantes
Rosemont Theatre - Rosemont, IL
Viernes 8:00 PM | 1,367 boletos restantes
United Palace Theatre - New York, NY
Sábado 7:00 PM | 562 boletos restantes
United Palace Theatre - New York, NY
Domingo 8:00 PM | 130 boletos restantes
AmericanAirlines Arena - Miami, FL
Viernes 8:00 PM | 1,514 boletos restantes
House Of Blues - Orlando - Orlando, FL
Sábado 7:00 PM | 181 boletos restantes

Acerca de CNCO

SuperBoletería te presenta el calendario de conciertos de CNCO 2019. El ecuatoriano Christopher Vélez, el estadounidense de ascendencia dominicana Richard Camacho, el cubano Erick Colón, el estadounidense de ascendencia mexicana Joel Pimentel y el puertorriqueño Zabdiel de Jesús forman CNCO. Nacido del concurso televisivo La Banda de Univisión, creado por Simon Cowell, CNCO son los primeros ganadores del concurso y es un grupo musical de pop latino y reguetón formado en Miami, FL. Estos jóvenes tienen un buen respaldo con padrinos como Wisin, quien produjo el primer disco llamado “Primera cita” y a Ricky Martín como el manejador. Entre los primeros sencillos del álbum hay que destacar a “Tan fácil” y “Quisiera” que tuvieron éxito en Latinoamérica. El sencillo más exitoso hasta el momento es “Reggaetón lento (Bailemos)” el cual alcanzó primer lugar en varios países. Los tickets de CNCO continúan son los más populares en todas las regiones. Si te gusta su música no dudes en buscar más conciertos de música latina en los Estados Unidos.

Aunque son una agrupación joven, han tenido grandes éxitos en su corta carrera. Justo después de ganar el concurso La Banda, cantaron el tema “Devuélveme mi corazón” en Times Square, durante la celebración de Año Nuevo 2016 de Univision, comenzaron su gira como acto de apertura en el One World Tour de Ricky Martin para algunos de sus shows en Estados Unidos, San Juan PR, y partes de América del Sur incluyendo Chile y Argentina. Ese mismo año cantaron el himno nacional en el Estadio Yankee. Dos meses después la banda tuvo seis nominaciones de las cuales ganaron 5 en los Premios Juventud. El próximo año, se fueron de gira por Estados Unidos y Canadá como acto de apertura para la gira “Enrique Iglesias and Pitbull LIVE!”. Para el 2017 también tuvieron la oportunidad de tener su primera gira musical “Más allá Tour” por Estados Unidos, Centro América, el Caribe, España e Italia. La agrupación es una unión perfecta de países y cultura. Ahora para la promoción de su segundo álbum “CNCO”, la banda comienza una nueva gira en el mes de octubre. No te pierdas al fenómeno musical CNCO en CNCO World Tour 2019. Compra tus entradas de CNCO y disfruta de canciones como “Comet”, “Primera Cita”, “Fan Enamorada”, “Fiesta En Mi Casa” entre otras.