Boletos Chicago Bulls

Filtrar por fecha
Filtrar por ciudad
Desde
Hasta

Eventos Cercanos de Chicago Bulls

  Ashburn, VA, US
Capital One Arena - Washington, DC
Miércoles 7:00 PM | 1,791 boletos restantes

Todos los eventos de Chicago Bulls

United Center - Chicago, IL
Sábado 7:00 PM | 1,242 boletos restantes
Scotiabank Arena - Toronto, ON
Martes 7:30 PM | 402 boletos restantes
United Center - Chicago, IL
Miércoles 7:00 PM | 1,283 boletos restantes
United Center - Chicago, IL
Sábado 7:00 PM | 1,692 boletos restantes
Madison Square Garden - New York, NY
Lunes 7:30 PM | 1,622 boletos restantes
Capital One Arena - Washington, DC
Miércoles 7:00 PM | 1,791 boletos restantes
United Center - Chicago, IL
Sábado 7:00 PM | 2,178 boletos restantes
United Center - Chicago, IL
Martes 7:00 PM | 2,226 boletos restantes
Wells Fargo Center - PA - Philadelphia, PA
Miércoles 8:00 PM | 806 boletos restantes

Acerca de Entradas Chicago Bulls

Los Chicago Bulls se unieron a la NBA en la temporada 1966-67, jugando en el Anfiteatro Internacional. En aquella primera temporada, los Bulls llegaron a los Playoffs, siendo la única franquicia en expansión a conquistar ese hecho y Johnny "Red" Kerr fue elegido “Entrenador de la NBA del Año”. La franquicia de la ciudad de Chicago, que había sufrido dificultades en sus primeros años de existencia, a mediados de 1970 se convirtió en uno de los mejores equipos de la liga, liderada por Jerry Sloan, Bob Love y Norm Van Lier, junto a los futuros miembros del Salón de la Fama, Artis Gilmore y Chet Walker. Esta era de la historia de los Bulls fue definida por la defensa sofocante, gran pasión e increíble resistencia. Compra tickets para Chicago Bulls en SuperBoletería. En 1984 la fortuna de los Bulls aumentó exponencialmente, especialmente por la presencia de Michael Jordan, definido como un Jugador de pases decisivos y el mayor ícono deportivo de todos los tiempos; cerca de Scottie Pippen, un All-Star sin precedentes quien también fue elegido entre los 50 jugadores más grandes de la NBA. Jordan ha ganado cinco premios MVP y siete títulos consecutivos, con una combinación de emocionantes enterradas y el heroísmo al final de los juegos. Viva la emoción de ver un juego de los Bulls de Chicago en vivo y revisa el calendario de Chicago Bulls.


A principios de 90 años, los Bulls agregaron un núcleo profundo que incluía a Horace Grant, Bill Cartwright y John Paxson. La fórmula del éxito rindió tres títulos consecutivos de la NBA en 1991, 1992 y 1993 en el Chicago Stadium. Dos años después, Jordan y Pippen se unieron a Dennis Rodman, Toni Kukoc y Ron Harper para ganar tres títulos más en 1996, 1997 y 1998 en el United Center. El equipo del 1996, que ganó un récord de 72 juegos, es considerado por la mayoría como el mejor equipo de todos los tiempos. Vea uno de los juegos de Chicago Bulls en el United Center. Los seis campeonatos de la NBA del Chicago Bulls, y los dos tri-campeonatos consecutivos conquistados en los años 1990, elevaron al equipo como "Equipo de la Década" y quizás el mejor de todos los tiempos. Hasta el día de hoy, los Bulls son bien conocidos en todo el mundo y lideran regularmente la NBA. Revisa otros eventos ocurriendo en Chicago, IL. En Chicago puedes disfrutar de partidos de béisbol MLB con los equipos Chicago Cubs y Chicago White Sox; puedes disfrutar de partidos de hockey sobre hielo NHL con el equipo Chicago Blackhawks y si lo que te gusta es el fútbol MLS, puedes disfrutar de los partidos de Chicago Fire. Avanza a comprar entradas de Chicago Bulls en SuperBoletería antes de que se agoten.

Acerca de Entradas Chicago Bulls

Compra boletos Chicago Bulls en SuperBoletería y disfruta de un evento de primer nivel. El calendario Chicago Bulls está disponible ahora así que escoge las mejores fechas, ubicaciones y precios.