Boletos Chayanne

Filtrar por fecha
Desde
Hasta

Eventos Cercanos de Chayanne

  Ashburn, VA, US
Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Todos los eventos de Chayanne

Auditorio Nacional - México - Mexico City, CDMX
Miércoles 8:30 PM | 8 boletos restantes

Acerca de Entradas Chayanne

Elmer Figueroa Arce, más conocido como Chayanne, es un cantante y bailarín puertorriqueño. Su carrera empieza con el grupo Los Chicos en 1978 con quienes graba cinco discos antes de lanzarse como solista. Su álbum debut fue titulado "Chayanne es mi nombre" y producido en España en 1984. Años después, Chayanne lanza dos discos que le darían un empuje a su carrera, Chayanne (1987) y Chayanne II (1988). Canciones como "Fiesta en América", "Fuiste un trozo de hielo en la escarcha" y "Palo Bonito" lo convirtieron en un hit bailable desde sus inicios. Pero se dedicó a la balada romántica con temas como "Tiempo de vals" y "Completamente enamorados" en 1990. En 1992, lanza al mercado "Provócame", disco con el que cambia su imagen y se convierte en un sex-symbol latino. Si nunca lo has visto en concierto, compra tus tickets de Chayanne ahora.

En la década de los 90, Chayanne incursiona en la interpretación de cantantes latinos como José José, Juan Gabriel, Camilo Sesto y Roberto Carlos. El disco más vendido de la carrera es "Atado a tu amor" en 1998 y se hace famoso en diversos países de Europa. Su actual gira Desde el Alma Tour 2019 llevará al artista a tierras estadounidenses donde se le considera un gigante de la música latina. Acompaña a Chayanne en una noche romántica donde desplegará sus mejores éxitos. Si quieres bailar, soñar y deleitarte con un repaso por su trayectoria artística, no esperes a que las localidades se agoten y compra boletos de Chayanne. Todos estamos anticipando un gran espectáculo.

Acerca de Entradas Chayanne

Compra boletos Chayanne en SuperBoletería y disfruta de un evento de primer nivel con la familia y amigos. El calendario Chayanne 2019 está disponible así que escoge las mejores fechas, precios y ubicaciones. Nada se compara con estar en primera fila en un concierto, entrar por la alfombra roja a una obra de teatro o de experimentar un partido de baloncesto junto a la estrellas de la NBA. Te llevamos a los mejores juegos de béisbol, fútbol, tenis, hockey y fútbol americano NFL. No dudes en contactarnos si necesitas ayuda con tu compra o para recomendarte los eventos más populares del momento. No dejes pasar la oportunidad y separa tus entradas Chayanne ahora mismo.