Somos un sitio de reventa, no el proveedor de boletos. Los precios pueden estar por encima o por debajo de su valor nominal.

Boletos Chayanne

Chayanne

imagen boletos Chayanne

Compra boletos de Chayanne en SuperBoletería. La gira 'Desde el Alma' llega a Nueva York, San Diego, El Paso, Miami y muchas ciudades más. Revisa el calendario de conciertos y compra entradas de Chayanne ahora.

Todos los eventos de Chayanne

Boch Center - Wang Theater - Boston, MA
Jueves 8:00 PM | 577 boletos restantes
Rosemont Theatre - Rosemont, IL
Domingo 7:00 PM | 68 boletos restantes
Amway Center - Orlando, FL
Jueves 8:00 PM | 1,323 boletos restantes
AmericanAirlines Arena - Miami, FL
Domingo 7:00 PM | 654 boletos restantes

Acerca de Chayanne

Elmer Figueroa Arce, más conocido como Chayanne, es un cantante y bailarín puertorriqueño. Su carrera empieza con el grupo Los Chicos en 1978 con quienes graba cinco discos antes de lanzarse como solista. Su álbum debut fue titulado "Chayanne es mi nombre" y producido en España en 1984. Años después, Chayanne lanza dos discos que le darían un empuje a su carrera, Chayanne (1987) y Chayanne II (1988). Canciones como "Fiesta en América", "Fuiste un trozo de hielo en la escarcha" y "Palo Bonito" lo convirtieron en un hit bailable desde sus inicios. Pero se dedicó a la balada romántica con temas como "Tiempo de vals" y "Completamente enamorados" en 1990. En 1992, lanza al mercado "Provócame", disco con el que cambia su imagen y se convierte en un sex-symbol latino. Si nunca lo has visto en concierto, compra tus boletos de Chayanne ahora.

En la década de los 90, Chayanne incursiona en la interpretación de cantantes latinos como José José, Juan Gabriel, Camilo Sesto y Roberto Carlos. El disco más vendido de la carrera es "Atado a tu amor" en 1998 y se hace famoso en diversos países de Europa. Su actual gira Desde el Alma Tour llevará al artista a tierras estadounidenses donde se le considera un gigante de la música latina. Acompaña a Chayanne en una noche romántica donde desplegará sus mejores éxitos. Si quieres bailar, soñar y deleitarte con un repaso por su trayectoria artística, no esperes a que las localidades se agoten y compra tus tickets de Chayanne. Todos estamos anticipando un gran espectáculo.