Somos un sitio de reventa, no el proveedor de boletos. Los precios pueden estar por encima o por debajo de su valor nominal.

Boletos Canelo Alvarez vs. Gennady Golovkin

Canelo Alvarez vs. Gennady Golovkin

imagen boletos Canelo Alvarez

Compra boletos de Canelo Alvarez vs. Gennady Golovkin en SuperBoletería. La pelea del año tendrá lugar el 15 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas. La revancha ha sido confirmada. Compra entradas de Canelo vs. GGG 2018 ahora.

Todos los eventos de Canelo Alvarez vs. Gennady Golovkin

T-Mobile Arena - Las Vegas, NV
Sábado 15 sep 2018 3:30 PM | 1,399 boletos restantes
Restaurant at Discovery Ventura - Ventura, CA
Sábado 15 sep 2018 8:00 PM | 29 boletos restantes

Acerca de Canelo Alvarez

Santos Saúl Álvarez Barragán, más conocido como "El Canelo", es un boxeador profesional nacido un 18 de julio de 1990 en Jalisco, México. Ha sido campeón del WBC del peso mediano. También es considerado en la actualidad como uno de los mejores boxeadores del mundo libra por libra. Las peleas más populares de Canelo (49-1-2) han sido contra Golovkin, Mayweather, Cotto, Chávez Jr., Mosley, Trout y Lara, entre otras. Canelo sólo ha perdido una pelea el 14 de septiembre de 2013 contra Floyd Mayweather Jr. Ha tenido dos empates en su carrera, contra Golovkin el pasado 16 de septiembre de 2017 y contra Jorge Juárez el 17 de junio de 2007. No dudes en comprar boletos de Canelo Alvarez vs. Gennady Golovkin ahora y forma parte de la gran revancha contra el actual campeón triple G. Se trata de la prueba más difícil del mexicano que podría confirmar su regreso al cuadrilátero o podría sufrir una gruesa derrota la cual elevará a Golovkin a un nuevo nivel mundial.

Acerca de Gennady Golovkin

Gennady Gennádievich Golovkin es un boxeador de Kazajistán. Se le conoce mundialmente por ganar la medalla de plata en la categoría mediano en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004. Golovkin (38-1-0) es el actual campeón mundial de peso mediano para WBA y WBC. Sin haber perdido una sola pelea en su carrera salvo en las Olimpiadas de 2004 contra Gaydarbek Gaydarbekov. Mucho se dice sobre la pelea del año pasado contra Canelo Alvarez, pero los peleadores dieron todo convirtiéndose así los púgiles más temidos en el deporte, con hambre de triunfo y de probar muchas cosas. Fanáticos de boxeo esperan que se convierta en una noche estelar. Compra tickets de Canelo vs. GGG 2018 hoy mismo. El cuadrilátero será el campo de batalla y ya no habrá excusas ni especulaciones acerca de quien es el mejor.