Somos un sitio de reventa, no el proveedor de boletos. Los precios pueden estar por encima o por debajo de su valor nominal.

Boletos Canelo Alvarez vs. Rocky Fielding

Canelo Alvarez vs. Rocky Fielding

imagen boletos Canelo Alvarez

Compra boletos de Canelo Alvarez vs. Rocky Fielding en SuperBoletería. La pelea del año tendrá lugar el 15 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York. Compra entradas de Canelo vs. Fielding 2018 ahora.

Todos los eventos de Canelo Alvarez vs. Rocky Fielding

Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Acerca de Canelo Alvarez

Canelo (50-1-2, 34 KOs), el nativo de 28 años de Guadalajara, Jalisco, México, es sin duda la estrella más grande del boxeo. Hace su debut en Nueva York en World Championship Boxing: Canelo Alvarez vs. Rocky Fielding. Santos Saúl Álvarez Barragán, mejor conocido como “El Canelo” es el actual campeón mundial de la Super WBA, del WBC, de la IBO y de The Ring del peso mediano. También ha sido campeón de WBA, WBC, WBO y The Ring del peso superwélter. Obtuvo su apodo por su manejador José “Chepo” Reynoso, quien comenzó a decirle “Canelito” cuando más joven y posteriormente “Canelo”. A los 13 años de edad Canelo comenzó a boxear después de ver el debut profesional de su hermano mayor Rigoberto Álvarez. En 2004 Saúl ganó la medalla de plata en el Campeonato Nacional Juvenil realizado en Sinaloa. Un año después, ganó la medalla dorada en la Olimpiada Juvenil de 2005, efectuado en Tuxtla Gutiérrez. Canelo cosechó un récord amateur de 44 victorias (12 por KO) y dos derrotas. Hizo su debut profesional en la Arena Chololo Larios de Tonalá, Jalisco, cuando tenía 15 años enfrentándose a Abraham González y ganó por nocaut técnico en el cuarto asalto. En 2008 obtuvo el título wélter de la Fedecentro (Federación Latinoamericana de Comisiones de Boxeo Profesional), reconocido por la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), al vencer a Carlos Adán Jerez. Para el 2009 en el Foro Scotiabank de la Ciudad de México, noqueó a Tony “Mazatleco” Fitch consagrándose, así, como monarca wélter de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF). Ese mismo año en Zapopan, Jalisco, noqueó en el onceavo asalto al dominicano Euri González, ganando así el título latino wélter de la Organización Mundial de Boxeo (WBO). Los tickets de Canelo Alvarez están en gran demanda.


En el 2010 como púgil dentro de Golden Boy Promotions, pelea Canelo enfrentándose a José Miguel Cotto en el duelo co-estelar, cubriendo la pelea de Floyd Mayweather Jr. contra Shane Mosley en Las Vegas, donde el “Canelo” Álvarez ganó por nocaut técnico en el noveno asalto. En el 2011, Álvarez derrotó a Matthew Hatton por decisión unánime, para agenciarse el vacante cinturón de peso superwélter de WBC. En el 2012 defendió su corona de peso superwélter del WBC contra el estadounidense Shane Mosley, a quien derrotó, reteniendo el título por decisión unánime. En el 2013, Canelo Álvarez fue derrotado por el invicto Floyd Mayweather Jr., quien lo superó durante los doce rounds gracias a su velocidad, su juego de piernas y su jab izquierdo. Compra tus entradas de Canelo Alvarez en su desafío al campeón de peso súper mediano de la WBA, Rocky Fielding,