Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Boletos Camila Cabello

Filtrar por fecha
Filtrar por ciudad
Desde
Hasta

Eventos Cercanos de Camila Cabello

  Ashburn, VA, US
Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Todos los eventos de Camila Cabello

AccorHotels Arena - Paris 12, VP
Miércoles Hora a Anunciar
Palau Sant Jordi - Barcelona, CT
Martes Hora a Anunciar

Acerca de Entradas Camila Cabello

Camila nació el 3 de marzo de 1997 en La Habana, Cuba. En 2012, hizo una audición para X-Factor y se unió a un grupo femenino, Fifth Harmony, en el que era conocida como la cantante principal. Cabello y sus compañeros de banda lanzaron un EP y dos álbumes de estudio. Su salida del grupo se anunció el 18 de diciembre de 2016. Como artista principal, Cabello lanzó dos singles exitosos con Shawn Mendes 'I Know What You Did Last Summer' y 'Señorita'; y también lanzó la canción "Cosas malas" con Machine Gun Kelly. En 2017, Cabello se preparó para el lanzamiento de su primer álbum en solitario, asociándose en canciones con artistas como Cashmere Cat, Pitbull, J Balvin, puntuando a los artistas y Camila. Su trabajo le valió una nominación al Grammy ese año. Mientras Cabello recibió estos logros, consiguió un contrato con Guess para convertirse en la chica del cartel de la marca y ser el rostro de su campaña de otoño de 2017. También fue invitada a participar en el 24K Magic World Tour 24K Magic World Tour de Bruno Mars, abriendo 20 espectáculos del artista. Cabello lanzó su éxito 'La Habana' el 3 de agosto de 2017 como un regalo para sus fanáticos. Debido al éxito del sencillo, Cabello anunció en una entrevista que 'Havana' sería el sencillo oficial de su álbum debut, descartando su vieja canción 'Crying In The Club', que originalmente se planeó como el primer sencillo. El éxito 'La Habana' alcanzó el # 1 en el Hot 100 Billboard, el # 1 en las listas del Reino Unido y más del 80 # 1 en iTunes. 'Havana' se convirtió en la número uno en las listas mundiales oficiales, lo que la convirtió en una artista solista y estableció un récord por mantener el primer lugar para una artista femenina en 2017. Compra boletos de Camila Cabello en SuperBoletería.

En octubre de 2018, Cabello anunció que comenzaría a trabajar en nuevas canciones en el nuevo año después de las vacaciones. En diciembre de 2018, fue nominada a dos premios Grammy: Mejor interpretación solista pop por una versión en vivo de "La Habana" y Mejor álbum pop pop de Camila. En abril de 2019, se anunció que Cabello protagonizaría una adaptación cinematográfica de Cenicienta dirigida por Kay Cannon para Sony Pictures. El 21 de junio de 2019, Cabello lanzó "Señorita" con el cantante canadiense Shawn Mendes. La canción debutó en el número dos en la lista Billboard Hot 100 de EE. UU. Y marca la segunda colaboración de Mendes y Cabello después de "I Know What You Did Last Summer", lanzado en 2015. En agosto, "Señorita" subió al número uno, convirtiéndose en el segundo sencillo de Cabello en la cima de la lista Hot 100 como artista principal. El 1 de septiembre de 2019, Cabello publicó un clip en Instagram, anunciando el lanzamiento de un próximo álbum titulado Romance. Dos días después, anunció los primeros dos singles del álbum, "Liar" y "Shameless", lanzados el 5 de septiembre. Luego lanzó los singles "Cry for Me" y "Easy" en octubre de 2019. La artista sale de gira con su Romance Tour por varias ciudades estadounidenses. Echa un vistazo al calendario de espectáculos y compra tus tickets de Camila Cabello antes que se acaben.

Calendario Camila Cabello 2020

Los boletos Camila Cabello ya están disponibles en SuperBoletería. Si perdiste la oportunidad de comprar en preventa, te tenemos buenas noticias. Tienes muchas opciones para elegir en el calendario Camila Cabello 2020. Escoge las fechas Camila Cabello que tú quieras y comparte un evento de primer nivel con tu familia y amigos. Si vas a viajar a los Estados Unidos este año, compra entradas Camila Cabello con total seguridad desde la comodidad de tu hogar. No lo olvides, estamos aquí para ayudarte antes o después de tu compra.

Cómo Comprar Entradas Camila Cabello

SuperBoletería te ofrece una experiencia completa en español. Escoge una fecha y continua a la siguiente página para ver los precios. Luego podrás buscar entradas Camila Cabello según el número de boletos, precios, ubicaciones y método de entrega que tú quieras. No te preocupes, nosotros nos dedicamos a esto y sabemos del tema. Te enviaremos tu recibo por correo electrónico de inmediato. Recuerda que garantizamos que tus tickets Camila Cabello serán entregados antes del evento.

Cuánto Cuestan Boletos Camila Cabello

Los precios Camila Cabello dependen del lugar del evento y muchos otros factores como la demanda por Camila Cabello en vivo. No importa cuanto quieras gastar, SuperBoletería te muestra boletos baratos Camila Cabello para que ajustes tu presupuesto. Si no te importa el precio, puedes comprar boletos Camila Cabello para estar en primera fila. Tus asientos estarán siempre juntos si compras dos o más boletos en una misma orden, a menos que se indique lo contrario.

Nuevas Fechas Camila Cabello

Sabemos lo que significa tu viaje de vacaciones. SuperBoletería te mantiene al tanto de nuevas fechas Camila Cabello y los espectáculos que salen a la venta cada semana. No se puede hacer turismo en Estados Unidos sin comprar tickets Camila Cabello con anticipación. Los eventos se actualizan cada segundo para que siempre veas la información precisa. ¿Quieres otras recomendaciones? Busca eventos similares en nuestras páginas de conciertos, deportes y obras de teatro.