Boletos Calibash

Calibash

imagen boletos Calibash

Compra boletos de Calibash en SuperBoletería. La Mega 96.3 de Los Angeles te trae estos conciertos para empezar el año. Revisa el calendario de conciertos y reserva tus entradas de Calibash hoy.

Filtrar por fecha
Desde
Hasta

Eventos Cercanos de Calibash

  Ashburn, VA, US
Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Todos los eventos de Calibash

Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Acerca de Calibash

La estación de radio Mega 96.3 FM de Los Angeles promueve los conciertos Calibash 2019. Este año, los conciertos tendrán lugar en el Staples Center de Los Angeles y en el T-Mobile Arena de Las Vegas en el mes de enero. Los conciertos cuentan con múltiples artistas como Daddy Yankee, Ozuna, Nicky Jam, Wisin, Yandel, Bad Bunny y Anuel AA, entre otros. Miles de fans de los géneros Urbano, Trap, Tropical y Reggaeton podrán presenciar uno de los mejores conciertos latinos del año. La variedad de canciones y artistas que puedes disfrutar hace de este un mega evento. Además, el público que ha asistido a pasados conciertos de Calibash son de diversos países. Es uno de los pocos eventos que logra mezclar géneros y fanáticos de diversas partes del mundo.


El momento explosivo de la noche lo pone por lo general los artistas renombrados como Daddy Yankee, Enrique Iglesias y Ozuna. Este año, el diseño de Calibash traerá la época disco y la escena musical de los 80's, según el equipo que dirige el concierto de Las Vegas. Lo interesante es que puedes comprar boletos VIP así como Suites Privadas. Compra tickets de Calibash en SuperBoletería y llega por la alfombra roja a la noche latina más esperada junto a tus artistas favoritos. También puedes ver otras giras de música latina en los Estados Unidos.

Acerca de Entradas Calibash

Compra boletos Calibash en SuperBoletería y disfruta de un evento de primer nivel con la familia y amigos. El calendario Calibash 2019 está disponible así que escoge las mejores fechas, precios y ubicaciones. Nada se compara con estar en primera fila en un concierto, entrar por la alfombra roja a una obra de teatro o de experimentar un partido de baloncesto junto a la estrellas de la NBA. Te llevamos a los mejores juegos de béisbol, fútbol, tenis, hockey y fútbol americano NFL. No dudes en contactarnos si necesitas ayuda con tu compra o para recomendarte los eventos más populares del momento. No dejes pasar la oportunidad y separa tus entradas Calibash ahora mismo.