Boletos Bruno Mars

Filtrar por fecha
Desde
Hasta

Eventos Cercanos de Bruno Mars

  Ashburn, VA, US
Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Todos los eventos de Bruno Mars

Park Theater at Park MGM - Las Vegas, NV
Martes 9:00 PM | 958 boletos restantes
Park Theater at Park MGM - Las Vegas, NV
Miércoles 9:00 PM | 766 boletos restantes
Park Theater at Park MGM - Las Vegas, NV
Sábado 9:00 PM | 582 boletos restantes
Park Theater at Park MGM - Las Vegas, NV
Lunes 9:00 PM | 603 boletos restantes
Park Theater at Park MGM - Las Vegas, NV
Martes 9:00 PM | 686 boletos restantes
Park Theater at Park MGM - Las Vegas, NV
Viernes 9:00 PM | 969 boletos restantes
Park Theater at Park MGM - Las Vegas, NV
Sábado 9:00 PM | 705 boletos restantes

Acerca de Entradas Bruno Mars

Pete Gene Hernandez, conocido profesionalmente como Bruno Mars, es un cantante y compositor estadounidense, instrumentista múltiple, productor discográfico y bailarín desde 2004. Bruno Mars nació y creció en Honolulu Hawaii el 8 de octubre de 1985. Creció cantantdo para turistas en Hawaii con su banda conformada por su familia. A los 4 años, Bruno era conocido como el imitador más joven de Elvis. Bruno tuvo problemas en las primeras etapas de su infancia con el divorcio de sus padres y la falta de dinero. De una familia feliz a vivir en las calles, Bruno aprendió mucho sobre sí mismo. Los drásticos eventos de la vida que soportó de joven lo hicieron trabajar duro y llegar a estar donde está hoy. En 2004, una vez que Bruno Mars tenía 17 años y se mudó a Los Ángeles, tuvo problemas para encontrar productores de música. Los productores asumieron que solo producía música española por su apellido Hernández. Por lo tanto, lo cambió para ser completamente diferente a Bruno Mars. Compra tus tickets de Bruno Mars. Muchos dicen que las canciones de Bruno Mars no suenan igual, siempre hay algo distinto y apasionante sobre sus melodías. Descúbrelo por ti misma en el escenario.

La música de Bruno está clasificada como R & B, Funk, Pop y Soul. Bruno respalda sus fuertes voces con la guitarra, el piano, los teclados y la batería. Después de mudarse a Los Angeles, Bruno logró un acuerdo con Motown Records. Como la discográfica luchó por promocionar a Bruno, decidió ser su propio productor. Comenzó a trabajar con The Smeezingtons y firmó un contrato de grabación con Atlantic Records. Bruno fue el cofundador de los discos de Smeezington y trabajó con Phillip Lawrence y Ari Levine. En 2016, The Smeezingtons fue reemplazado por Shampoo Press y Curl durante el tercer álbum de estudio de Bruno, conocido como 24K magic. Bruno se hizo conocido por su voz de respaldo en "Billionaire" de Travie McCoy y "Nothing on You". Su álbum debut Doo-Wops & Hooligans llevó a Bruno a la fama llegando al número tres en las listas de carteles. Doo-Wops & Hooligans fue reconocido por 7 premios Grammy y Bruno recibió el título de "Mejor artista vocal pop masculino". Para 2012, Bruno lanzó su 3er álbum de estudio "Unorthodox Jukebox" que consistía en sus canciones principales "Uptown Funk". Bruno Mars también se había presentado como titular en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLVIII en 2014. Bruno Mars es conocido como uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos. En total, ha vendido más de 130 millones de álbumes en todo el mundo. Sus 3 giras fueron The Doo-Wops & Hooligans (2010-2012), The Moonshine Jungle Tour (2013-2014) y 24K Magic World Tour (2018).

Acerca de Entradas Bruno Mars

Compra boletos Bruno Mars en SuperBoletería con total seguridad y garantía. Disfruta de un evento de primer nivel con toda la familia y amigos. De eso se trata, compartir nuestra pasión es la mejor manera de conocernos y de recordar momentos inolvidables. El calendario Bruno Mars 2019 está disponible así que escoge las mejores fechas, precios y ubicaciones. Nada se compara con estar en primera fila en tu evento favorito. Te llevamos a las mejores ligas deportivas en los Estados Unidos, a los conciertos más impresionantes y las obras de teatro que vienen marcando época. No dudes en contactarnos si necesitas ayuda antes o después de tu compra y para recomendarte los eventos más populares del momento. No dejes pasar la oportunidad y compra entradas Bruno Mars ahora mismo.