Boletos Britney Spears

Britney Spears

boletos Britney Spears entradas Britney Spears

Compra boletos de Britney Spears en SuperBoletería. La Princesa del Pop lleva su residencia 'Domination' a Las Vegas. Revisa el calendario de conciertos y compra entradas de Britney Spears ahora.

Filtrar por fecha
Desde
Hasta

Eventos Cercanos de Britney Spears

  Ashburn, VA, US
Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Todos los eventos de Britney Spears

Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Acerca de Entradas Britney Spears

Luego de su gira Britney Spears Piece of Me Las Vegas 2019, la artista regresa al Park Theatre de MGM. Nacida como Britney Jean Spears en Estados Unidos, Britney Spears comenzó su carrera desde niña con su participación en el programa de televisión The Mickey Mouse Club en donde conoció a las futuras estrellas pop Christina Aguilera y Justin Timberlake y a los actores Ryan Gosling y Keri Russell. En su álbum debut, ...Baby One More Time, tuvo mucho éxito Britney Spears con canciones como “…Baby One More Time” que se convirtió en número 1 en más de 20 países, “Sometimes” y “(You Drive Me) Crazy”, este último además de formar parte de la banda sonora de la película Drive Me Crazy (1999), se convirtió en el segundo top 10 de la cantante en el Billboard Hot 100. Con su segundo álbum, Oops!... I Did It Again, y el gran éxito internacional de ambos álbumes, Spears es honorificada como la “Princesa del Pop”. Consigue tus tickets de Britney Spears con plena confianza en SuperBoletería.

Luego de su tercer álbum, Britney, el cual contiene la canción “I’m a Slave 4 U”, Britney Spears recibió, a sus 21 años de edad, una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, convirtiéndose en la cantante más joven en recibirla. Con pleno control creativo, Spears lanzó su cuarto álbum, In the Zone, el que generó los éxitos “Me Against the Music”, “Toxic” y “Everytime”. Su quinto álbum, Blackout, el que además de ser elogiado por la crítica, generó los éxitos “Gimme More” y “Piece of Me”. Su sexto álbum Circus, tuvo los éxitos “Womanizer” y “Circus”. Su séptimo álbum de estudio, Femme Fatale, generó los éxitos “Hold It Against Me”, “Till the World Ends” y “I Wanna Go”.

Acerca de Entradas Britney Spears

Compra boletos Britney Spears en SuperBoletería y disfruta de un evento de primer nivel. El calendario Britney Spears está disponible ahora así que escoge las mejores fechas, ubicaciones y precios.