Boletos Billy Joel

Filtrar por fecha
Filtrar por ciudad
Desde
Hasta

Eventos Cercanos de Billy Joel

  Ashburn, VA, US
Oriole Park At Camden Yards - Baltimore, MD
Viernes 8:00 PM | 953 boletos restantes

Todos los eventos de Billy Joel

Oriole Park At Camden Yards - Baltimore, MD
Viernes 8:00 PM | 953 boletos restantes
Coors Field - Denver, CO
Jueves 8:00 PM | 4,213 boletos restantes
Madison Square Garden - New York, NY
Miércoles 8:00 PM | 2,997 boletos restantes
Fenway Park - Boston, MA
Sábado 7:30 PM | 1,954 boletos restantes
Madison Square Garden - New York, NY
Viernes 8:00 PM | 2,767 boletos restantes
Globe Life Park - Arlington, TX
Sábado 8:00 PM | 4,004 boletos restantes
Madison Square Garden - New York, NY
Viernes 8:00 PM | 3,554 boletos restantes
Madison Square Garden - New York, NY
Viernes 8:00 PM | 4,207 boletos restantes
Madison Square Garden - New York, NY
Miércoles 8:00 PM | 4,972 boletos restantes

Acerca de Entradas Billy Joel

Billy Joel es un cantautor, compositor y pianista estadounidense. Nacido como William Martin “Billy” Joel en Bronx, NY, “Piano Man”, como es apodado comúnmente, creció en Long Island, NY y ambos sitios influencian su música. Es uno de los pocos artistas de rock y pop que han conseguido éxitos por 3 décadas, en los 70, 80 y 90. Influenciado por los artistas de rock and roll y rhythm and blues, Joel prefería las melodías pop estrechamente estructuradas y la composición de canciones realistas. Desde joven tocaba en bares de piano para ayudar a su madre en los gastos hogareños y con sólo 16 años de edad tocó piano en varios discos bajo la agrupación Echos. Su segundo álbum, Piano Man, tuvo su primer sencillo exitoso “Piano Man”. Su carrera toma impulso gracias a su 5 álbum The Stranger en el 1977, el cual tuvo varios sencillos exitosos como "Movin' Out (Anthony's Song)" y "Just the Way You Are". En el 1978 su álbum 52nd Street fue su primer álbum en llegar a la posición #1 de la lista Billboard 200. En un intento por establecerse como un artista de rock and roll, lanza su séptimo álbum, Glass Houses, el cual contiene el primer sencillo en el tope de la lista Billboard Hot 100 para Billy Joel, “It’s Still Rock & Roll To Me”, al igual que “Don't Ask Me Why” y “Sometimes a Fantasy”. En el 1983 lanza An Innocent Man, sirviendo como un homenaje a los géneros de música con los que Joel había crecido en la década de 1950, como Rhythm and Blues y doo-wop. Los conciertos de Billy Joel son tan populares ahora como lo fueron en los 80 y 90. Es hora de comprar tickets de Billy Joel en SuperBoletería antes de que se agoten.


Joel lanzó su duodécimo y último álbum como solista, River of Dreams, en el 1993. A lo largo de su carrera como solista por 20 años, Joel produjo 33 éxitos Top 40 en los EE.UU. todos los cuales fueron escritos por él y 3 de los cuales (“It’s Still Rock and Roll to Me", "Tell Her About It", y "We Didn't Start the Fire") lograron estar en el tope de las listas. Billy Joel también fue galardonado con 6 Grammys y nominado para 23 premios. Con más de 150 millones de álbumes vendidos por el mundo, Billy Joel es uno de los es uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos. A pesar de haberse retirado de escribir y lanzar música pop luego del lanzamiento de River of Dreams, Billy Joel continúa de gira. Frecuentemente puedes ver las presentaciones de Billy Joel en el Madison Square Garden. Si nunca has visto al rockero en vivo, ésta es la oportunidad perfecta de conocer un poco de su historia musical así como revivir momentos desde la primera fila. Busca más conciertos de rock clásico en Estados Unidos.

Acerca de Entradas Billy Joel

Compra boletos Billy Joel en SuperBoletería con total seguridad y garantía. Disfruta de un evento de primer nivel con toda la familia y amigos. De eso se trata, compartir nuestra pasión es la mejor manera de conocernos y de recordar momentos inolvidables. El calendario Billy Joel 2019 está disponible así que escoge las mejores fechas, precios y ubicaciones. Nada se compara con estar en primera fila en tu evento favorito. Te llevamos a las mejores ligas deportivas en los Estados Unidos, a los conciertos más impresionantes y las obras de teatro que vienen marcando época. No dudes en contactarnos si necesitas ayuda antes o después de tu compra y para recomendarte los eventos más populares del momento. No dejes pasar la oportunidad y compra entradas Billy Joel ahora mismo.