Boletos Bad Bunny

Bad Bunny

imagen boletos Bad Bunny

Compra boletos de Bad Bunny en SuperBoletería. La segunda gira estadounidense del reggaetonero se llama 'X100PRE Tour 2019'. Revisa el calendario de conciertos y compra entradas de Bad Bunny ahora.

Eventos Cercanos de Bad Bunny

  Ashburn, VA, US
Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Todos los eventos de Bad Bunny

AmericanAirlines Arena - Miami, FL
Jueves 8:00 PM | 1,438 boletos restantes
AmericanAirlines Arena - Miami, FL
Sábado 8:00 PM
Moda Center at the Rose Quarter - Portland, OR
Jueves 8:00 PM | 695 boletos restantes
Tacoma Dome - Tacoma, WA
Viernes 8:00 PM | 1,937 boletos restantes
Allstate Arena - Rosemont, IL
Domingo 7:00 PM | 2,350 boletos restantes
HEB Center at Cedar Park - Cedar Park, TX
Jueves 8:00 PM | 1,567 boletos restantes
State Farm Arena - TX - Hidalgo, TX
Viernes 8:00 PM | 1,933 boletos restantes
La Hacienda Event Center - Midland, TX
Sábado 8:00 PM | 201 boletos restantes
Don Haskins Center - El Paso, TX
Domingo 7:00 PM | 2,367 boletos restantes
American Airlines Center - Dallas, TX
Jueves 7:00 PM | 2,168 boletos restantes
Sames Auto Arena - Laredo, TX
Viernes 7:00 PM
Mohegan Sun Arena - CT - Uncasville, CT
Domingo 7:00 PM
Amway Center - Orlando, FL
Jueves 8:00 PM
Empire Polo Field - Indio, CA
Viernes Hora a Anunciar | 1,137 boletos restantes
Hertz Arena - Estero, FL
Viernes 8:00 PM
Empire Polo Field - Indio, CA
Viernes Hora a Anunciar | 532 boletos restantes
SAP Center - San Jose, CA
Sábado 8:00 PM | 2,665 boletos restantes
Staples Center - Los Angeles, CA
Lunes 8:00 PM | 1,104 boletos restantes
Madison Square Garden - New York, NY
Sábado 8:00 PM | 2,549 boletos restantes
Santander Arena - Reading, PA
Domingo 8:00 PM | 1,749 boletos restantes

Acerca de Entradas Bad Bunny

Bad Bunny, nacido como Benito Antonio Martínez Ocasio, es un cantante puertorriqueño de Latin trap y reggaetón. Bad Bunny declaró que entre sus más grandes inspiraciones musicales al crecer fueron Héctor Lavoe, Vico C, Daddy Yankee y Marc Anthony. Bad Bunny, con sueño de ser cantante desde los 5 años de edad, obtuvo popularidad en SoundCloud y su canción “Diles” llamó la atención de DJ Luian, quien lo firmó a su sello discográfico Hear This Music. Esto le permitió trabajar con artistas latinos bien reconocidos. Bad Bunny ha obtenido múltiples entradas entre los 10 primeros en la lista de las mejores canciones latinas de Estados Unidos. La canción de Bad Bunny “Soy Peor” lo estableció como un precursor en la escena trap de América Latina. En el 2017, Bad Bunny apareció en el sencillo “Mayores” de Becky G. En el mes de noviembre del 2017, Bad Bunny fue anfitrión de Trap Kingz, el primer programa en español de la emisora de Apple Inc., Beats 1. Ese mismo año su canción “Tu No Metes Cabra” alcanzó el puesto 38 en la lista Hot Latin Songs. Alrededor del mismo tiempo, en colaboración entre J Balvin, Prince Royce y Bad Bunny la canción “Sensualidad” alcanzó el puesto número 8 en la lista Hot Latin Songs, mientras que el remix de “Te Boté” con Ozuna y Nicky Jam alcanzó la posición número 1 en la misma lista. Comprar tickets de Bad Bunny en SuperBoletería es fácil y seguro.


En el 2018, Cardi B colaboró con Bad Bunny y J Balvin en el sencillo número 1 de Billboard Hot 100, “I Like It”. En el sencillo de Cardi B, Bad Bunny rapea en español, spanglish e inglés. El video de la canción fue filmado en la ciudad de Miami. Bad Bunny tuvo la oportunidad de cantar por 5 minutos en el Tomorrowland Festival en Bélgica como parte del set presentado por DJ Alesso. En octubre del 2018 trajo el lanzamiento de “Mia” una colaboración con Drake, canción que alcanzó la posición número 5 en Billboard Hot 100. En apoyo a su álbum debut X 100pre, lanzado en la noche buena del 2018, tendrá su gira Bad Bunny X100Pre Tour comenzando en el 2019. No te pierdas los conciertos de Bad Bunny. Aprovecha a comprar entradas de Bad Bunny en SuperBoletería antes de que se agoten.

Acerca de Entradas Bad Bunny 2019

Compra entradas Bad Bunny en SuperBoletería con total seguridad y garantía. Encuentra todos tus eventos favoritos en un solo lugar. Desde las ligas de NBA, NFL y MLB, hasta las disciplinas deportivas más populares como el fútbol, tenis, boxeo, Nascar, UFC y WWE. Si quieres ser parte de un concierto de rock, pop, música latina, alternativo, R&B o de música electrónica, no busques más, te mantenemos al tanto de las giras del momento. Revisa el calendario Bad Bunny 2019 y disfruta de un espectáculo de primer nivel, las mejores obras de teatro, musicales, eventos familiares y shows para todos los gustos.