Boletos Aladdin

Aladdin

imagen boletos Aladdin

Compra boletos de Aladdin en SuperBoletería. El musical de Aladino está basado en la película animada de Disney del año 1992. Frota tu linterna mágica y monta tu alfombra voladora para disfrutar de un viaje inolvidable por Broadway. Compra entradas de Aladino en Nueva York.

Todos los eventos de Aladdin

Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Acerca de Aladino - El Musical

La obra Aladdin se basa en la película animada de Disney ganadora del Premio de la Academia y ahora forma parte de las mejores obras de Broadway. La película fue producida por Walt Disney Feature Animation para Walt Disney Pictures en 1992. Aladdin cuenta el viaje de un niño que encuentra una lámpara mágica y se encuentra con un genio. El pilluelo de la calle, Aladdin debe esconder la lámpara del villano principal, Gran Visir. Para hacer esto, Aladdin se viste de príncipe. Mientras tanto, Aladdin intenta impresionar al sultán y casarse con su hermosa hija, la princesa Jasmine también. La historia de Aladino está llena de magia, imaginación y picardía. Compra boletos de Aladdin ahora y forma parte de un musical como ningún otro.

 La obra Aladdin hace que la famosa película cobre vida con un hermoso conjunto y diseño de vestuario creado por Bob Crowley y Gregg Barnes. Aladdin fue producido por Disney Theatrical Productions (DTP) debajo de Thomas Schumacher. Aladdin fue nominado para 5 premios Tony y ha recibido calificaciones maravillosas en los últimos años. Los premios consistieron en la mejor actuación de un actor principal, mejor musical, mejor coreografía, mejor libro de un musical y mejor banda sonora original. La obra se estrenó por primera vez en Seattle en el teatro 5th Avenue en 2011 y dió lugar a muchas más producciones de la historia en todo el mundo. La obra de Broadway ha recibido críticas muy positivas de The New York Times, The Hollywood Reporter y muchas más. Aladdin es conocida como una de las mejores producciones teatrales de Disney hasta el momento. Aladdin consiste en una coreografía exquisita y conjuntos elaborados. La banda sonora cuenta con canciones populares como "Un mundo nuevo", "Un amigo me gusta", "Prince Ali" y "One Jump Ahead". La música original es de Alan Menken, las letras originales son de Howard Ashman y Tim Rice y Casey Nicholaw es el Director y coreógrafo.

Aladino está en cartelera en el New Amsterdam Theatre ubicado en 214 West 42nd Street, Nueva York, NY 10036. El New Amsterdam Theatre se encuentra entre la Séptima y la Octava avenidas en el Theater District de Manhattan, en la ciudad de Nueva York. El New Amsterdam Theatre es uno de los lugares más antiguos de Broadway. El teatro fue construido en 1902-1903 y fue diseñado por Henry Hertz y Hugh Talent. El grupo Theatre de Disney actualmente opera el teatro que consiste en más de 1700 asientos. Las entradas de Aladdin son muy solicitadas alrededor del mundo. Anímate, te recomendamos esta genial experiencia en Nueva York.