Promociones | SuperBoletería® Oficial

Somos un sitio de reventa, no el proveedor de boletos. Los precios pueden estar por encima o por debajo de su valor nominal.

Promociones

Descuentos de SuperBoletería

Tu compra de entradas es segura
Todas las entradas para conciertos compradas en SuperBoletería están respaldadas por nuestra garantía del 100% que garantiza que su compra de entradas para conciertos sea segura. Nuestro compromiso con usted asegura que los boletos llegarán antes de su evento de concierto y que los boletos que usted compró son los que recibe, si no es mejor. Sus asientos estarán juntos a menos que se indique lo contrario. Compre con confianza comprando en SuperBoletería. Aquí en SuperBoletería nos enorgullecemos de proporcionar acceso a entradas de conciertos premium para artistas de todo el espectro musical. Si desea escuchar la mezcla ecléctica de gustos en un próximo show de Justin Timberlake, ver Taylor Swift, rock con Bon Jovi, o viajar al paraíso con Ed Sheeran, puede encontrar entradas para conciertos en SuperBoletería. Compra en SuperBoletería y encuentre lo mejor en rock, pop, R & B, hip-hop / rap y más. No esperes a que los conciertos de tu banda o artista favoritos se agoten; ¡compre sus boletos para el concierto hoy!

Conciertos populares
La forma más emocionante de escuchar música es verla y escucharla en vivo en un concierto. Si bien todos los conciertos ofrecen el mismo objetivo común (ver a un músico tocar en vivo), hay muchos escenarios diferentes en los que se producen conciertos. Pueden tomar lugares en cualquier lugar, desde el hogar privado de alguien hasta un enorme estadio, y en cualquier lugar intermedio, incluidos clubes nocturnos, salas de conciertos dedicadas, teatros, parques y estadios. Algunas de las salas de conciertos más populares incluyen Hollywood Bowl en Los Ángeles, Madison Square Garden en Nueva York, Red Rocks Amphitheater en Denver, Fenway Park en Boston y Wrigley Field en Chicago. Además de asistir a un concierto estándar, que a menudo comprende actos de apertura y un artista principal, que todos interpretan un género similar, si no el mismo, también se puede asistir a un festival de música. Ver boletos de conciertos.

Eventos deportivos
Dado el lugar del atletismo en la cultura popular, no se sorprenderá al descubrir que la demanda de entradas para eventos deportivos se ha disparado en los últimos años. La NFL nunca ha sido más popular, superando al MLB Baseball como el deporte más grande del país hace mucho tiempo. Pero el béisbol continúa capturando la imaginación y el entusiasmo de los fanáticos de los deportes en todo el país. El baloncesto de la NBA y el hockey de la NHL completan las "cuatro principales" ligas. Y para los fanáticos de los deportes de aficionados, el fútbol universitario y el baloncesto universitario les da a los fanáticos la opción de ver lo que muchos consideran una versión más pura. Pero en la era digital, los fanáticos de diversos deportes también pueden disfrutar viendo lo que disfrutan en persona. Esa es una de las razones por las cuales los boletos deportivos son tan populares como se han convertido. El UFC, WWE, NASCAR, Monster Trucks, AMA Motocross y más se han convertido en jugadores importantes en el mundo de los boletos para eventos deportivos, ¡incluso si algunos pudieran decir que no son deportes en absoluto! Ver boletos de deportes.

Obras de teatro
Cuando busca entretenimiento, las entradas para el teatro son un regalo especial. Broadway ha sido durante mucho tiempo un bastión para las actuaciones en vivo más grandes y elaboradas del planeta, con favoritos en curso y nuevos programas todo el tiempo. Más recientemente, Hamilton se ha convertido en uno de los espectáculos más populares en Broadway con Irene Mecchi y The Lion King de Roger Aller, que es el mayor espectáculo de teatro que explota en la transmisión principal. Dicho esto, The Lion King es solo el último de una larga tradición de espectáculos de Broadway que cautivó al público. Antes de que El Rey León fuera El Libro de Mormón de Trey Parker y Matt Stone, y antes de eso, Wicked era el boleto del show de teatro que todos querían. Por supuesto, Rent tuvo su día en el sol, y Cats tuvo el récord del espectáculo de Broadway más antiguo. El fantasma de la ópera de Andrew Lloyd Webber, es otro espectáculo teatral que ha resistido la prueba del tiempo durante varias décadas. No importa qué boleto de teatro esté buscando, puede encontrar boletos más baratos que la competencia, todos respaldados por la garantía de devolución del 100% de SuperBoletería. Así que decide, ¿quieres encontrar boletos de Wicked, del Libro de Mormón, del Rey León, Hamilton, o prefieres probar algo nuevo? Incluimos entradas de Broadway, baile, Cirque du Soleil, y obras de teatro y musicales. ¿Dirigiéndose a Las Vegas? Te tenemos cubierto, con listados de una milla de largo para mantener tu viaje salvaje y divertido. Además, las entradas para el teatro disponibles incluyen la ópera, eventos familiares, espectáculos de comedia y entradas para el teatro Off-Broadway. El telón está subiendo, ¡así que encuentra tus entradas de teatro ahora! Ver boletos de teatro.