Promociones, Descuentos, Cupones | SuperBoletería® Oficial

Somos un sitio de reventa, no el proveedor de boletos. Los precios pueden estar por encima o por debajo de su valor nominal.

PROMOCIONES

Oferta de la semana

Super Bowl LIII

$300 de descuento usando el código


SUPER300


Ver Boletos »

Oferta limitada *

Acerca del Super Bowl

Muchos argumentarían que el domingo del Super Bowl debería ser un día festivo nacional en los Estados Unidos, ya que millones de ojos estarán pegados a una televisión mientras se desarrolla la gran final de la NFL. El Super Bowl LIII tendrá lugar el 3 de febrero de 2019 en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia. El primer Super Bowl se jugó entre los Green Bay Packers y los Kansas City Chiefs en 1967. En ese momento, el juego era conocido como el "Juego del Campeonato Mundial AFL-NFL". Aquellas personas que tenían boletos para el Super Bowl durante las dos primeras temporadas vivieron el éxito de los Green Bay Packers. Muchos pensaron que la NFL era muy superior, y por encima de una liga como la AFL. Pero el Super Bowl III cambió esa idea cuando Joe Namath garantizó y entregó una victoria para los New York Jets. La victoria ayudó a iniciar una fusión entre las dos ligas, creando la NFL como la conocemos hoy.


Las entradas del Super Bowl son el perfecto regalo de Navidad. Este evento deportivo viene creciendo cada año y se ha convertido en el evento deportivo más grande del mundo. Los boletos para el Super Bowl son tan solicitados que los precios pueden llegar a miles de dólares, los costos de publicidad en el juego son astronómicos y anualmente el juego es uno de los programas mejor calificados de la televisión. Además, los conciertos en el entretiempo han ubicado al Super Bowl como un evento estelar. No te pierdas a Maroon 5 en el Super Bowl LIII. El equipo más ganador son los Pittsburgh Steelers con seis Super Bowls, mientras que los New England Patriots, San Francisco 49ers, y Dallas Cowboys han ganado en cinco ocasiones. En el pasado Super Bowl, Philadelphia Eagles le dió una sorpresa a los New England Patriots en los últimos minutos del juego. Confirma tu participación en el flamante nuevo Mercedes-Benz Stadium de los Atlanta Falcons.


* $300 de descuento es válido para una compra de $3,000 o más. No aplica a cargos de servicio o entrega.