Boletos NBA Partidos de Navidad 2018 | SuperBoletería® Oficial

Somos un sitio de reventa, no el proveedor de boletos. Los precios pueden estar por encima o por debajo de su valor nominal.

NBA TEMPORADA 2018

PARTIDOS
DE NAVIDAD


New York Knicks vs. Milwaukee Bucks

En el partido de apertura del Día de Navidad de la NBA, el Greek Freak y el Unicorn se enfrentarán en lo que debería ser un asunto de alto puntaje. Giannis Antetokounmpo liderará a los Milwaukee Bucks contra Kristaps Porzingis de los New York Knicks. Los Knicks serán los anfitriones del juego en el histórico Madison Square Garden. ¿Qué mejor manera de pasar el día de Navidad que teniendo algunos de los jugadores más talentosos que la NBA tiene para ofrecer? Estas dos estrellas en ascenso cuentan con 7 '3 " pies de altura y un talento increíble. Podrás ver a estos dos hombres revolucionar el juego en vivo y sin comerciales. Compra tus entradas para este esperado juego el día de Navidad.

Boston Celtics vs. Philadelphia 76ers

No esperes una cálida bienvenida para los Philadelphia 76ers en el TD Garden el día de Navidad. Los Boston Celtics y sus fanáticos llenarán el estadio y recordarán a los 76ers su dolorosa derrota ante los Celtics el año pasado en los Playoffs de la Conferencia Este. Estos dos equipos están repletos de jóvenes talentos, y creen que serán rivales en los próximos años. Con Joel Embiid y Ben Simmons buscando jugar el papel de Scrooge, estos dos jugadores de súper talento son los anclajes de los 76ers. Con la capacidad de juego de Simmons y la obsesión de Embiid por dominar a su oponente, los Sixers vendrán listos para liderar las acciones. El único problema es que los Celtics se interpondrán en su camino. Liderados por Kyrie Irving y Gordon Hayward, junto con la aparición de la joven estrella Jayson Tatum, los Celtics buscan un nuevo campeonato de la NBA. Este debería ser el mejor juego del día, así que busca tus boletos ahora.

Golden State Warriors vs. Los Angeles Lakers

Una revancha de las Finales de la NBA, pero también el comienzo de una nueva rivalidad, estos dos equipos de la Costa Oeste deberían montar un espectáculo en Oakland el Día de Navidad. Después de otra derrota desgarradora en las Finales de la NBA, LeBron James dejó Cleveland para sumarse a la plantilla de Los Angeles Lakers. Con un núcleo joven en el lugar que incluye a Kyle Kuzma y Lonzo Ball, junto con la adición de veteranos expertos Lance Stephenson y Rajon Rondo, LeBron James le dará el potencial necesario a su nuevo equipo. Lo único mejor que el potencial es el talento, y los Golden State Warriors lo tienen a raudales. Con 3 de los últimos 4 campeonatos de la NBA en su caja de trofeos, a este equipo ya se le puede decir que es uno de los mejores en la historia de la NBA. Liderados por Steph Curry, Kevin Durant, Klay Thompson y Draymond Green, las perspectivas para los Warriors en esta temporada vuelven a ser campeones. Su talento y mentalidad no tiene rival, pero a lo largo de los años LeBron James ha demostrado ser un adversario digno contra el mejor equipo que se haya reunido. Los fanáticos de todo el mundo no pueden esperar para ver cómo se juega este clásico de la NBA en Navidad.

Houston Rockets vs. Oklahoma City Thunder

Al igual que el calor de Houston, este concurso será muy disputado. Carmelo Anthony fue miembro del Oklahoma City Thunder de bajo rendimiento la temporada pasada, y ahora se encuentra en los Houston Rockets. Liderados por James Harden y Chris Paul, los Rockets sienten que son el único equipo en la liga que puede competir con los Warriors. Los Rockets estaban a un juego de las finales de la NBA la temporada pasada antes de una prematura lesión de Chris Paul, y buscarán hacer su revancha durante toda la temporada y en especial el día de Navidad. En cuanto a OKC, están esperando sumar victorias. Con Melo fuera, hay un jugador menos dominante en el campo. También aseguraron una importante victoria para la franquicia al renunciar al delantero All-Star Paul George. El resto del núcleo de jugadores se mantuvo intacto y la adición subestimada de Nerlens Noel en la temporada baja tiene a los Thunder nuevamente como contendientes. No te preocupes que tendrás emoción de sobra ya que Russell Westbrook siempre trae mucha intensidad como el líder del Thunder.

Utah Jazz vs. Portland Trail Blazers

El joven y emocionante equipo de Utah Jazz recibirá al potencialmente grandioso Portland Trail Blazers. La estrella en ciernes Donovan Mitchell es una jugador eléctrico al que hay que seguir muy de cerca. La mayoría de los fanáticos de la NBA creen que se trata de un joven Dwyane Wade. Su talento ofensivo hace que los fanáticos sintonicen todas las noches. En el lado defensivo, Rudy Gobert bloquea cada tiro a su alcance. Este equilibrio tiene a la mayoría de los analistas prediciendo que el Jazz es un equipo en el radar de competir por un título de la NBA. El núcleo de Portland Trail Blazers de Damian Lillard y C.J. McCollum es productivo. Ambos guardias anotaron temprano y con frecuencia, pero con la temporada pasada pensando que sería su mejor carrera hasta el momento, fueron eliminados de los playoffs por los New Orleans Pelicans. Portland pone a un equipo competitivo todas las noches y no retrocede ante nadie. Con ambos equipos buscando reafirmar su poderío, este será un boleto digno de un regalo que se abrirá en la mañana de Navidad.

BLOG DE

SuperBoletería

Nuestra misión es compartir nuestra experiencia de viajes y turismo en los Estados Unidos. Te recomendaremos las mejores atracciones, conciertos, deportes y obras de teatro que debes conocer en tu próximo viaje de vacaciones. Si eres un viajero y quieres participar de una experiencia inolvidable, síguenos y mantente al tanto de eventos que salen a la venta en Nueva York cada semana.