NBA Calendario Confirmado 2019-2020 | SuperBoletería Blog

imagen nba calendario imagen nba calendario

NBA Calendario Confirmado 2019-2020

12 DE AGOSTO 2019 - POR ENRIQUE
SUPERBOLETERÍA BLOGGERS


NUEVA YORK — El calendario de la próxima temporada NBA 2019-2020 ha sido confirmado. No esperes más y asegura tu participación esta temporada. Miles de fans alrededor del mundo estaban esperando el gran día para ver a sus equipos favoritos en acción. Ahora puedes empezar a programar tu viaje de vacaciones con tickets de NBA. La temporada regular empezará el martes 22 de octubre y finalizará el miércoles 15 de abril de 2020. El primer partido confirmado es el de Los Angeles Lakers vs. Los Angeles Clippers, empezando así la rivalidad más impetuosa entre los dos equipos de Los Angeles. Será la primera oportunidad para ver a las dos parejas que pueden marcar el ritmo en el Oeste: LeBron-Davis vs. Kawhi-George. No podemos dejar de recordarte lo competitiva que será la siguiente temporada NBA 2019-2020. Aquí encontrarás entradas de NBA para tu equipo favorito, para el día y para la ubicación que tu quieras. Revisa el calendario, compara precios y elige los mejores lugares antes que se acaben.

Los Mejores Jugadores

Cuando se anunció que Russell Westbrook se movía a los Houston Rockets, las alarmas se encendieron. La dupla James Harden-Russell Westbrook será casi imposible de derrotar. Es el momento perfecto para que el equipo de Houston regrese a una final de NBA. Por otro lado, por fin podremos ver mucho movimiento en Nueva York esta temporada. Los Brooklyn Nets compraron los pases del formidable armador Kyrie Irving (ex-Boston Celtics), Kevin Durant (ex-Golden State Warriors), y DeAndre Jordan (ex-New York Knicks). Imagínate el equipaso que vienen formando los Nets para poder alcanzar su primer Trofeo Larry O'Brien. Si bien los Golden State Warriors vieron partir a uno de sus jugadores emblema, la llegada de D'Angelo Russell le dará la dinámica necesaria al equipo para seguir haciendo historia. Los Angeles Lakers también aseguraron a un jugador estrella. Anthony Davis llega a la plantilla de Los Angeles para preparar la revancha de los Lakers junto a Le Bron James, DeMarcus Cousins y Rajon Rondo. Si bien los Lakers son los máximos favoritos este año, Los Angeles Clippers han dado quizás una grata sorpresa a sus seguidores. Los Clippers tienen la vista puesta en ganar la primera posición en su división con las incorporaciones de Kawhi Leonard (ex-Toronto Raptors) y Paul George (ex-Oklahoma City Thunder). Kawhi Leonard le dió el título a los Raptors hace unos meses pero ahora quiere convertirse en el jugador más valioso de la liga con otro equipo. Otras importantes compras incluyen a Jimmy Butler con Miami Heat, y el español Ricky Rubio para los Phoenix Suns.

Los Mejores Partidos

Todos sabemos que cualquier partido en Nueva York, Miami, Orlando, Los Angeles y San Francisco son imprescindibles para pasar unas vacaciones formidables. Sin duda, los juegos entre Lakers vs. Clippers van a arrasar este año. La gama de jugadores que viene preparando cada equipo dejará satisfechos a fans de NBA alrededor del mundo. Los Lakers y los Clippers se enfrentarán cuatro veces esta temporada. Si de clásicos se trata, Lakers vs. Celtics revivirá las pasadas hazañas de Magic Johnson vs. Larry Bird. Teniendo en cuenta que los Celtics firmaron a Kemba Walker y a su nueva estrella juvenil Tacko Fall. La adrenalina de estas franquicias por liderar el marcador te hará levantarte de tu sitio múltiples veces durante el encuentro. Los Lakers y los Celtics se enfrentarán dos veces en el 2020. Rockets vs. Oklahoma City Thunder dibujará el inesperado adiós que le dió el equipo de Oklahoma a su estrella Russell Westbrook para ahora recibirlo como el nuevo rival. Cuando Toronto Raptors derrotó a Golden State Warriors en las finales de la pasada temporada, muchos temían que su mejor jugador, Kawhi Leonard, se mueva a un equipo del oeste. Sus tempores se hicieron realidad. Los partidos entre Warriors vs. Clippers dictará el camino que quieren trasar los Clippers en los próximos meses.

Partidos de Navidad

Si bien no hay partidos para la víspera de Navidad, puedes disfrutar de cinco partidos de la NBA el 25 de diciembre. Toronto Raptors recibe a Boston Celtics en el Scotiabank Arena; Golden State Warriors juega de local contra Houston Rockets; Milwaukee Bucks visita a los 76ers en Filadelfia; Lakers vs. Clippers jugarán otro clásico angelino en el Staples Center; y los Nuggets reciben a los New Orleans Pelicans en Denver. Prepárate para vivir la emoción de la NBA en vivo y busca tus tickets más abajo.

Boletos Equipos NBA

Atlanta Hawks

Boston Celtics

Brooklyn Nets

Charlotte Hornets

Chicago Bulls

Cleveland Cavaliers

Dallas Mavericks

Denver Nuggets

Detroit Pistons

Golden State Warriors

Houston Rockets

Indiana Pacers

Los Angeles Clippers

Los Angeles Lakers

Memphis Grizzlies

Miami Heat

Milwaukee Bucks

Minnesota Timberwolves

New Orleans Pelicans

New York Knicks

Oklahoma City Thunder

Orlando Magic

Philadelphia 76ers

Phoenix Suns

Portland Trail Blazers

Sacramento Kings

San Antonio Spurs

Toronto Raptors

Utah Jazz

Washington Wizards