Ideas para Regalar

Si quieres sorprender a tus amigos o familiares en el mes de enero, te vamos a dar 6 secretos para dar el regalo perfecto. Revisa nuestras recomendaciones a continuación:


NBA

La temporada regular de la NBA se juega de octubre a marzo. Sigue de cerca a las estrellas de la NBA y disfruta de un partido en primera fila. No hay nada mejor que vivir la pasión de la NBA en vivo.

Compra boletos de NBA »


Super Bowl

El Super Bowl es el partido final del campeonato de fútbol americano NFL. La fiesta deportiva tendrá lugar el domingo 1 de febrero de 2015 en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona.

Compra boletos del Super Bowl »


U2

La banda de rock ha anunciado su próxima gira Innocence & Experience Tour 2015 en los Estados Unidos. U2 tocará en vivo en diversas ciudades como Nueva York, Chicago y Boston.

Compra boletos de U2 »


El Rey León

El Rey León es uno de los musicales con mayor trascendencia en la historia de Broadway. El musical se presenta durante todo el año en el Teatro Minskoff de Nueva York y en otras ciudades.

Compra boletos de El Rey León »


Miami Open Tenis

Para los que sabemos de tenis, ya estamos anticipando uno de los mejores torneos del año en Miami. El Miami Open se inicia el 23 de marzo y tiene 2 semanas de duración. ¿Te apuntas?

Compra boletos de Miami Open Tenis »


Grandes Ligas

La temporada regular de las Grandes Ligas se inicia en el mes de abril. Fanáticos de todo el mundo esperan con ansias ver a su equipo favorito y viajar a los Estados Unidos durante los meses de verano.

Compra boletos de las Grandes Ligas »