Regalos de SuperBoletería


Nuestras Recomendaciones: Descubre ideas para regalar y compra boletos para eventos populares, conciertos, deportes y espectáculos en los Estados Unidos. Si necesitas ayuda con tu compra, llámanos a nuestros números de teléfono. Nuestros representantes trabajan con clientes de todo el mundo y están disponibles todos los días de 7:00 am a 1:00 am (hora del este). Compra tus entradas ahora.

    Marc Anthony

    El cantante presenta su nueva gira Cambio de Piel Tour en los Estados Unidos con todo su repertorio de salsa, pop y baladas. El músico celebrará sus 26 años de carrera artística cantando en vivo para todos sus fans.

Compra boletos

    Juan Gabriel

    El cantante y compositor mexicano ha anunciado una serie de conciertos en los Estados Unidos para el 2014. Acompaña a esa persona especial, llévala de la mano y canta todas sus canciones en vivo.

Compra boletos

    US Open Tenis

    El US Open Tenis 2014 se disputa desde el 25 de agosto hasta el 9 de septiembre en la ciudad de Nueva York. Miles de turistas viajan a los Estados Unidos para presenciar la competencia deportiva más importante del verano norteamericano.

Compra boletos

    NBA

    Aquí encontrarás una lista completa y actual de boletos para tu equipo favorito. La NBA es la principal liga de baloncesto profesional de los Estados Unidos y considerada como 1 de las 3 asociaciones deportivas más importantes junto a la NFL y MLB.

Compra boletos

    Cirque Du Soleil

    Cirque Du Soleil es el espectáculo cultural más famoso en todo el mundo. El Circo del Sol representa la fusión de diversas costumbres, modas, estilos musicales, magia, razas, lenguajes, y el arte moderno.

Compra boletos

    El Rey León - Musical

    Lion King, basada en la película de Disney, es un musical extraordinario el cual se presenta en el Teatro Minskoff de Broadway, Nueva York, además de viajar en gira por diversas ciudades de los Estados Unidos.

Compra boletos
Tarjetas Gratis: Si deseas acompañar tu regalo con un certificado oficial de SuperBoletería o si tus boletos no serán enviados hasta una futura fecha y quieres sorprender a esa persona especial ahora, escríbenos a servicio@superboleteria.com y te enviaremos el certificado de inmediato.