COMPRA EL REGALO PERFECTO PARA ESTA NAVIDAD

Si quieres sorprender a tus amigos y familiares este fin de año con el regalo perfecto, te recomendamos los siguientes eventos navideños en los Estados Unidos. Compra boletos para un evento y comparte momentos inolvidables. ¿No sabes que espectáculos se presentan en las siguientes semanas? Revisa nuestras recomendaciones a continuación. Desde las mejores óperas hasta los musicales que te dejarán con la boca abierta ya que promueven las celebraciones clásicas de Navidad en los Estados Unidos. Apúrate y reserva tus entradas en SuperBoletería.

Radio City Christmas Spectacular


Nueva York

El musical navideño del año es un show espectacular con temas navideños y coreografías de las famosas Rockettes. Radio City Spectacular se ha convertido en un clásico de la ciudad de Nueva York. La producción estará en cartelera desde el 13 de noviembre hasta el 3 de enero, contará con más de 140 artistas en escena y será visto aproximadamente por más de un millón de personas esta temporada. Forma parte de esta tradición de fin de año y reserva boletos en primera fila en el Radio City Music Hall de Nueva York, a solo pasos del Rockefeller Center.

COMPRA BOLETOS

Nutcracker Ballet


Gira en los Estados Unidos

El ballet de Nutcracker, Cascanueces en español, es el preferido de los amantes de la danza elegante, la música clásica y la vestimenta alegórica de esta popular obra de teatro. El espectáculo cuenta con música del compositor ruso Tchaikovsky. Nutcracker se presenta en más de 50 ciudades estadounidenses en esta temporada navideña convirtiéndose como uno de los eventos más pedidos luego del show de las Rockettes. Déjate llevar por las melodías de un famoso waltz para luego despertar del sueño encantado de esta hermosa obra.

COMPRA BOLETOS

Disney Sobre Hielo


Gira en los Estados Unidos

Disfruta de un evento familiar que puedes ver en diversas ciudades de los Estados Unidos. Disney Sobre Hielo cuenta con 5 producciones: Disney On Ice Frozen, Dare to Dream (Atrévete a Soñar), 100 Years of Magic (100 Años de Magia), Treasure Trove (El Cofre del Tesoro) y Let's Celebrate (¡Vamos a Celebrar!). Acompaña a todos los personajes de Walt Disney esquiando sobre hielo, cantando tus canciones favoritas y bailando en vivo. Los espectáculos de Disney se iniciaron en 1981 y por más de 33 años han llevado su magia a miles de niños en todo el mundo.

COMPRA BOLETOS

Metropolitan Opera


Nueva York

Las óperas del Met en Nueva York se pueden escuchar desde septiembre a mayo pero en la época de Navidad éstas tienen un significado especial. Turistas de diversas partes del mundo viajan al Lincoln Center de Nueva York para ser parte de su ópera favorita como "Rigoletto", "La Boheme", "Barber of Seville" y "Donna del Lago". Separa tu mejor atuendo, llega por la puerta grande, sigue la alfombra roja y busca tus asientos para luego compartir la experiencia con cientos de fans. La Metropolitan Opera te llevará encantará.

COMPRA BOLETOS

Trans-Siberian Orchestra


Gira en los Estados Unidos

La banda de rock progresivo nos deleita cada año con sus conciertos de música navideña con un toque rockero. Fundada en Nueva York en 1996, la Orquesta Trans-Siberiana es un clásico show de música, luces, encanto y muchas sorpresas más. TSO, como se le conoce mundialmente, incorpora metal sinfónico a sus canciones haciendo así que sus oyentes se identifiquen fácilmente con sus versiones de himnos navideños. Este año, TSO nos trae su nueva producción "The Ghosts of Christmas Eve", Los Fantasmas de la Víspera de la Navidad.

COMPRA BOLETOS

A Christmas Story


Gira en los Estados Unidos

El musical de A Christmas Story, "Una Historia de Navidad" en español, ha sido basado en la película del mismo nombre de 1983. Esta historia es un clásico de los Estados Unidos ya que cuenta la llegada de la Navidad a una típica familia estadounidense. Ralphie es el protagonista, un niño de 9 años que busca conseguir como regalo de Navidad su primer rifle de juguete, cosa que será muy difícil de conseguir ya que sus padres, amigos y hermano menor le presentarán diversos obstáculos en el camino incluyendo tener que vestirse de conejo para el regocijo de sus familiares.

COMPRA BOLETOS

Elf


Gira en los Estados Unidos

Si has escuchado de los asistentes de Santa, entonces ya debes conocer la historia de un Elf. Se trata de los pequeños ayudantes de Papa Noel encargados de ayudarle con los regalos. La historia del musical cuenta la historia de un niño que por error se sube al saco de regalos de Santa y es enviado al Polo Norte. Con el pasar de los años, "Buddy", el protagonista, ha crecido y decide viajar de vuelta a Nueva York para encontrar a su padre real. Al encontrarlo y a su hermano Michael, Buddy deberá hacer lo posible por mostrarles el verdadero significado de la Navidad, tarea que no será nada fácil.

COMPRA BOLETOS

¡Cómo el Grinch Robó la Navidad!


Gira en los Estados Unidos

El musical How The Grinch Stole Christmas! es una adaptación del libro de Dr. Seuss del mismo nombre el cual debutó en los escenarios en noviembre de 1994. Desde su llegada a Broadway en 2006, el Grinch es uno de los más pedidos por niños y grandes. Cuenta la historia del Grinch, un personaje malhumorado que aborrece todo lo relacionado con las fiestas navideñas. Tratando de malograrle las fiestas a sus vecinos, El Grinch roba todos sus regalos pero justo antes de desecharlos se encuentra con la sorpresa que su corazón ha crecido y que es bien recibido por los habitantes de su pueblo.

COMPRA BOLETOS

A Christmas Carol


Gira en los Estados Unidos

La historia de A Christmas Carol es conocida mundialmente. El musical ha sido adaptado al escrito de Charles Dickens en 1843 y ha sido un éxito con el pasar de las décadas. A Christmas Carol, "Los Fantasmas de Scrooge" en español, trata de un señor muy viejo llamado Scrooge el cual se ha rebelado contra la Navidad. El musical enseña los supuestos espíritus de las Navidades pasadas incluyendo visiones acerca de cómo acabó siendo el avaro que es ahora y cómo se está perdiendo el tiempo que podría disfrutar en familia.

COMPRA BOLETOS