Boletos NHL Hockey

nhl image

NHL Playoffs

Si un partido no ocurre, se cancelará la orden y se reembolsará la misma tarjeta con la que se hace la compra. Si el evento es postergado, los boletos serán válidos para la nueva fecha y hora del mismo evento.

NHL Equipos

Acerca de NHL

La temporada NHL 2013 - 2014 está en marcha. Aquí encontrarás una lista completa y actual de entradas para tu equipo favorito. Compra boletos de NHL Hockey, la principal liga de hockey profesional de los Estados Unidos, también considerada como 1 de las 4 asociaciones deportivas más importantes junto a la NFL (Fútbol Americano), MLB (Béisbol), y NBA (Baloncesto). Fundada en 1917, la liga cuenta con 30 equipos los que juegan 82 partidos. Cada equipo juega 6 partidos contra cada uno de sus adversarios de la misma división (24 partidos). Luego 4 partidos contra cada uno de los 10 equipos de la misma conferencia (40 partidos). Juegan 1 partido contra 12 de los 15 equipos de la otra conferencia (12 partidos). Finalmente, 2 partidos contra 3 equipos restantes de la otra conferencia (6 partidos).

A mediados de enero y en la mitad de cada temporada, se realiza un juego entre las estrellas de hockey profesional. Compra boletos de NHL All Star Game 2015 - Juego de las Estrellas. Al término de la temporada regular, el equipo que queda primero en su división se lleva el Campeonato de División. El resto de los equipos se disputan las plazas disponibles para la fase final por la Copa Stanley. En cada conferencia hay 3 divisiones y tan sólo 8 plazas para la fase final. Las NHL Finales se juegan entre abril y junio y solo salen 2 equipos ganadores que se llevan el Campeonato de Conferencia. Estos 2 equipos juegan la final al mejor de 7 partidos.