¡Juntos, hemos ayudado a nuestros vecinos en Ghana!


¡Muchas gracias por ayudarnos! SuperBoletería estuvo presente en Ghana aportando todas nuestras ganancias recaudadas del 18 al 24 de mayo del 2012.


Acerca de la Comunidad de Yamoransa

Yamoransa es una comunidad en Ghana de 4,700 pobladores aproximadamente, la cual enfrenta problemas críticos y relacionados con la pobreza, educación y salud. La comunidad tiene una alta tasa de deserción escolar de niñas en las escuelas. Hay una necesidad inmediata por atención médica ya que no hay instalaciones médicas que sean formales en la comunidad. Yamoransa tiene una población significativa por empresarios locales, especialmente las mujeres, dedicadas a la venta de kenke, alimentos locales y otros productos. Miembros de la comunidad también necesitan ayuda para aprender los básicos componentes de un negocio.


Nuestro Proyecto

Los voluntarios de la Universidad de Yale Alumni Service Corps (YASC), junto con el AFS-Ghana, ONE y la Universidad de Cape Coast, han trabajado con niños de las escuelas y adultos para proporcionarles servicios básicos, ampliar sus horizontes, compartir su cultura, y abrir las puertas a un estilo de vida diferente. Del 27 de julio al 6 de agosto del 2012, una variedad de proyectos de consultoría educativa, médica, de construcción y de negocios se llevaron a cabo en esta comunidad.


La comunidad de Yamorsana necesita de tu ayuda. Como patrocinador corporativo de la Universidad de Yale Alumni Service Corps, SuperBoletería donó el 15% de nuestras ganancias provenientes del 18 al 24 de mayo del 2012. El cien por ciento de esta donación ha sido utilizada para beneficiar directamente a los miembros de la comunidad de Yamoransa.


Acerca de Yale Alumni Service Corps

Los voluntarios de Yale Alumni Service Corps están comprometidos al servicio, educación y formación de la sociedad. Trabajan como agentes de cambio a través del mundo, para apoyar a las comunidades locales en el desarrollo y la ampliación de programas autosustentables, que ofrecen soluciones a los problemas de pobreza, salud pública, educación y cuidados de la salud. Los voluntarios, incluyendo exalumnos, estudiantes, familiares y amigos, aprenden y se benefician de estos encuentros interculturales que enriquecen su entendimiento de los demás y de sí mismos.


Para saber más sobre YASC, visita:
www.yaleservicetours.org.


Recientes Patrocinios de SuperBoletería:
Nicaragua 2013
Nicaragua 2012