Boletos NFL

imagen nfl boletos

Equipos NFL

Acerca de la NFL

La NFL es la liga profesional de fútbol americano en los Estados Unidos la cual se juega de septiembre a diciembre con un total de 32 equipos. La liga se divide en 16 equipos por la Conferencia Americana y 15 equipos por la Conferencia Nacional. Cada equipo juega un total de 16 partidos en la temporada regular. La NFL, o National Football League (en inglés), es considerada como una de las cuatro asociaciones deportivas más importantes en los Estados Unidos junto a la MLB (béisbol), NBA (baloncesto) y NHL (hockey). Durante la temporada regular los partidos de fútbol americano se juegan los domingos y los lunes por la noche. Después de la mitad de temporada se extienden a los jueves y sábados.

Cada equipo juega dos veces con los tres rivales directos de su división, una vez contra los cuatro equipos de otra división de la misma conferencia y una vez contra un equipo de las otras dos divisiones de la conferencia, haciendo un total de 12 partidos de conferencia. También se juega contra los cuatro equipos de la otra división de la otra conferencia. Los doce equipos clasificados a la postemporada o NFL Playoffs serán los ganadores de cada división más dos clasificados adicionales de cada conferencia. Ahora puedes comprar boletos de NFL Playoffs, los partidos más espectaculares del mes de enero. Los dos equipos campeones de cada conferencia se enfrentan en el partido final, el Super Bowl.

El Super Bowl es el partido final de la temporada. Es el partido más importante de la NFL el cual enfrenta a los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) y la Conferencia Americana (AFC). El Super Bowl se disputa el primer domingo del mes de febrero. Compra boletos del Super Bowl XLIX, Super Tazón, para el 1 de febrero de 2015 en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona. El principal galardón que se lleva el vencedor del Super Bowl es el Trofeo Vince Lombardi. Este partido es uno de los acontecimientos sociales más importantes en los Estados Unidos considerado como un acto social en el que los fanáticos se reúnen para ver el partido (como en el Mundial de Fútbol), y es la segunda fecha del año en la que más comida y bebida se consume, por detrás del Día de Acción de Gracias. Sin lugar a dudas, se trata de la fiesta deportiva más importante del 2015. No te lo puedes perder.

imagen nhl boletos