Boletos Vicente Fernandez


El ídolo de México, Vicente Fernández, vuelve a los escenarios. El Chente, llamado también el Rey de la canción ranchera, ha grabado más de 50 discos en su larga carrera musical. Padre del conocido Alejandro Fernández, ha ganado 1 Premio Grammy y 7 Premios Latin Grammys. Apesar que el 2013 puede ser su útimo año de presentaciones, Vicente sigue llenando estadios, cultivando su pasión por los boleros, los mariachis, la música regional mexicana, y éxitos que son y siempre serán unos clásicos.

Calendario 2013 - Vicente Fernandez

Entérate cuando los boletos de Vicente Fernandez salgan a la venta

Los boletos de Vicente Fernandez no están disponibles a través de SuperBoletería en este momento, pero podemos avisarte tan pronto salgan a la venta.
Nombre:
Dirección de correo electrónico:
País:
Código Postal:
¡Avísenme!Nota: No compartiremos tu dirección de correo electrónico con terceros.
As an international customer, you will receive periodic email discounts, as well as a weekly newsletter with popular events in the U.S.

Acerca de SuperBoletería

Compra boletos de Vicente Fernandez en SuperBoletería con absoluta confianza, seguridad y garantía de 200%. Nuestra misión es facilitar una experiencia de compra completa y segura a clientes de diversas partes del mundo. ¡Llámanos para hacer tu compra!