Boletos Sony Open Tenis

Compra boletos de Sony Open Tenis - Masters de Miami. Anteriormente llamado Sony Ericsson Open, el torneo de tenis se disputa anualmente en el mes de marzo en el Tennis Center de Crandon Park, Key Biscayne, Florida. A tan solo 20 minutos de la ciudad de Miami, el abierto de Sony es uno de los torneos más importantes de la temporada y es uno de los pocos que cuentan con un fixture de más de 64 tenistas profesionales jugando en el transcurso de una semana.

Calendario Sony Open Tenis 2014

Los sentimos. No pudimos encontrar eventos para Sony Ericsson Open.


Suscríbete a nuestro boletín de eventos locales.

Recibe actualizaciones semanales de eventos cerca de ti.
Nombre:
Dirección de correo electrónico:
País:
Código Postal:
Nota: No compartiremos tu dirección de correo electrónico con terceros.
As an international customer, you will receive periodic email discounts, as well as a weekly newsletter with popular events in the U.S.

Acerca de Sony Open Tenis

La sede de Sony Open es el Tennis Center de Crandon Park, la tercera casa del torneo. Todo empezó en Delray Beach (Florida) en 1985 y luego en Boca Raton en 1986 y desde 1987 se juega cada año en Miami. Recuerda que la sede actual cuenta con servicios en distintos idiomas y tiene la capacidad de 13,800 asientos. El Sony Open utiliza 12 campos de juego de competición y 6 de campos de práctica. Los actuales campeones del torneo son Andy Murray y Serena Williams.

Acerca de SuperBoletería

SuperBoleteria.com es el sitio # 1 de los hispanos con acceso inmediato a todos tus eventos favoritos, deportes, conciertos y obras de teatro. Compra boletos de Sony Ericsson Open con absoluta confianza, seguridad y garantía del 125%.

Nuestro equipo de profesionales trabaja con clientes de todo el mundo, agencias de viaje, turistas, y empresas locales e internacionales. Comparte tus experiencias y fotos con miles de latinos en nuestras páginas de Facebook, Twitter, y Google+.

¿Quieres hacer tu compra por teléfono? Llámanos a nuestros números de teléfono gratuitos. Si tienes preguntas adicionales, revisa nuestra página de preguntas frecuentes o escríbenos a servicio@superboleteria.com.